“Agradable estancia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 38 hoteles en Sitges
Barcelona, Spain
“Agradable estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Nos hemos alojado en este hotel aprovechando una promoción. Me he sorprendido gratamente pues no tenia muchas expectativas ya que desde el exterior da la sensación de ser un hotel desfasado. La habitación que nos han asignado estaba reformada, amplia, TV Led, suelo parquet, el único pero sería en que el baño no estaba reformado, pero aun así no estaba mal.Buenas vistas. Respecto a los restaurantes la relación calidad precio excelente, elegimos el menú calçotada, muy satisfechos. El desayuno buffett muy variado y completo. El personal muy amable, tanto en recepción como en los restaurantes.
En resumen hotel recomendable. Volveremos seguro!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Juan Carlos C, Manager en Hotel Terramar, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Apreciado Max,
Me alegra enormemente leer sus comentarios. Es siempre una satisfacción saber que les han gustado nuestras instalaciones. Como bien han podido comprobar, estamos haciendo una gran inversión en todo el hotel. Actualmente ya están totalmente reformadas, baños incluidos 3 pisos del hotel. Para este año, y antes de que acabe la temporada, quedarán renovados totalmente, otros dos pisos más.
Nuestra meta principal, es conseguir volver a ser, una referencia del sector. Pero no solo por nuestras instalaciones y servicios, sino también, por el trato humano, con el que intentamos conseguir que los huéspedes sean parte de la familia del hotel. Queremos y pretendemos dar un trato cercano, humano y lleno de profesionalidad. Nuestro objetivo es que sus vacaciones o viajes de empresa se recuerden durante mucho tiempo. Pretendemos que nuestros clientes, estén deseando volver.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

somos cliente habituales de los restaurantes del hotel terramar y tenemos q decir q siempre estamos satifechos de la calidad -precio de la comida.
referente al servicio su personal es de lo mas servicial y profesional ,lastima q ue la mayoría de las veces estén muy extresados por la gran cantidad de clientes q suelen tener esto hace q exista una cierta tensión q no siempre es agradable.
volveremos esta claro pero mas durante la semana.......

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Apreciado Pedro,
En primer lugar agradecerles su fidelidad, así como sus comentarios. Para nosotros, es vital conocer la opinión de todos ustedes. Queremos seguir creciendo, seguir mejorando día a día. Por eso tomamos muy en cuenta todos y cada uno de los comentarios que tan amablemente nos hacen llegar.
Como bien sabe, nuestros restaurantes, son hoy en día, un referente en toda la comarca del Garraf. Sin duda, y gracias a todos ustedes por su fidelidad, hemos logrado tener un prestigio de calidad en toda la zona. Vamos a intentar pulir estos pequeños detalles a los que hace referencia, para conseguir, si cabe, un mejor servicio.
De nuevo, gracias por sus comentarios y esperemos volver a tenerles con nosotros muy pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Gran descubrimiento la arrocería del Terramar. Fuimos de casualidad y ahora ya tenemos un sitio al que volver. Buena comida, buenos precios, buen servicio y buenas vistas.

Muy recomendable para todo el mundo.

Israel

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Apreciado Israello,
En primer lugar agradecerles sus palabras. Como bien hemos comentado en otras ocasiones. Nuestros restaurantes son hoy en día una referencia en toda la zona del Garraf. Sin duda, la mejor apuesta, en cuanto calidad-precio. Tenemos un gran equipo de profesionales al frente, que son, los grandes artífices del éxito, y la aceptación que están teniendo, todos y cada uno de nuestros Restaurantes en la comarca del Garraf. Todos los profesionales que forman el equipo del hotel Terramar, tratamos siempre de intentar dar el mejor servicio posible a todos y cada uno de nuestros clientes. Por eso, agradecerles de nuevo el trabajo que desempeñan y seguir trabajando de la misma manera, sin bajar los brazos. Para hacer que esta sea su casa, cada vez que vengan a Sitges.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

El pasado fin de semana estuvimos un grupo de amigos en sitges con motivo de la media maratón y pasamos a comer al hotel terramar, concretamente en la arrocería. A pesar de que íbamos sin reserva consiguieron ubicarnos en una zona cercana al resto de participantes por lo que la comida fue de los más amena, pero también tengo de destacar la profesionalidad y amabilidad con que fuimos tratados por todos los miembros del equipo de restauración desde el jefe de sala, pasando por todos los camareros e inclusos los cocineros porque la comida estaba exquisita. Por nuestra parte es un lugar muy recomendable tanto por el servicio como por las vistas que son envidiables pues el hotel y sus restaurantes están en primera línea de playa .

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Juan Carlos C, Manager en Hotel Terramar, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Apreciado JM,
De nuevo agradecerles los comentarios. Como hemos comentado muchas otras veces, hemos conseguido ser un referente en la comarca, ya no solo por la calidad de nuestra comida, que es mucha, sino también por la profesionalidad, servicio y trato personalizado. Queremos que la gente se sienta como en casa, que estén deseando regresar. De nuevo muchas gracias, y estamos deseando volver a verles muy pronto.
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Lástima que ha sido estáncia de una noche por el evento deportivo de la Mitjamarató de Sitges y con reserva casi casi sin pensar...y me alegro!! Ha sido magnifica la impresión nada más entrar y especial mención a la recepcionista, Jessica, una profesional y un encanto!!....Habitación correctisima, cama de lo mejorcito, buena reforma.... No dudaremos en volver en cuanto tengamos otra oportunidad, agradecimientos desde Lleida.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Apreciado Carles,

Muchas gracias por sus comentarios. Como bien comenta, se ha hecho una reforma integral del hotel. Todavía nos quedan detalles por pulir, pero iremos mejorando las instalaciones poco a poco. Para mediados de Febrero ya estará inaugurado el nuevo Gym que hacemos en el primer piso, para dar servicio, a todos aquellos que como ustedes asisten a evento deportivos y necesitan un mantenimiento.
Gracias por sus comentarios acerca de nuestro staff, realmente tratamos de dar un valor añadido, a través del mejor servicio, la atención personalizada, la profesionalidad de todos y cada uno de nuestro personal. Jessica es un ejemplo de buen hacer, pero como ella, el resto del equipo de recepción, pisos, restauración...
Pretendemos que la gente se vaya con el buen sabor de boca de ser uno más de la familia. Porque nosotros entendemos el hotel Terramar como una familia, a la que tratamos de hacer participes a todos nuestros clientes.
Esperamos volver a tenerles entre nosotros muy pronto. Mientras tanto muchas gracias.

¿Has estado en Hotel Terramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terramar

Dirección: Paseo Maritimo 80, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
N.°13 de hoteles de lujo en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Terramar 4*
No hay ninguna duda de que el hotel Terramar dispone de la mejor ubicación de Sitges, ya que el hotel está ubicado en primera línea de mar, con una panorámica espectacular de la vila y junto al campo de Golf. Es sin duda, una zona tranquila, donde poder disfrutar de unas vacaciones o viaje de negocios, en un marco incomparable. El hotel Terramar Sitges, ha sido totalmente reformado en 2013. La reforma integral ha respetado el estilo propio del hotel, introduciendo elementos de frescura y tonos mediterráneos.Se trata del único Resort de Sitges, en donde podrás disfrutar de unas instalaciones únicas que se componen de 4 Restaurantes temáticos, Bares, Zona de Chill Out, Discoteca y nuestro propio Beach Club, donde relajarte y disfrutar de la única playa con instalaciones y diseño ambient. Un lugar donde la buena música, la comida equilibrada y la belleza se reúnen para ofrecerles una de las mejores playas del mediterráneo. Disponemos de hamacas, toldos y toallas, así como de los mojitos y caipiriñas, todo esto amenizado con una cuidada selección músical. Un agradable paseo frente al mar, les acercará hasta el centro comercial e histórico del pueblo, para disfrutar de una ciudad totalmente cosmopolita, llena de encanto y donde la cultura y el ocio conviven de forma única, para hacer las delicias tanto del turismo de ocio como del turismo cultural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Odigeo, TripOnline SA, LogiTravel y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terramar Calella
Calella Hotel Terramar
Sitges Hotel Terramar
Hotel Terramar Sitges, Provincia De Barcelona
Terramar Hotel Calella

Si es el propietario o director del Hotel Terramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.