“"Volveremos"” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 38 hoteles en Sitges
Lleida, España
“"Volveremos"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Estuvimos hospedados en una habitación con unas vistas fantasticas,teniamos el mar
justamente delante!!La habitación estaba muy bien y limpia El personal de recepción muy amable. Comimos en el restaurante Marisqueria" que está en el hotel,el trato de los camareros muy correcto y el encargado Rafael que nos tomó nota muy atento y nos enseño todo el recinto.La verdad es que repetiremos otra vez.Lo unico que no nos gustó fue el desayuno,faltaba variedad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Juan Carlos C, Manager en Hotel Terramar, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Apreciado David,
Gracias una vez más por sus comentarios. Para nosotros, todos los comentarios de nuestros clientes son vitales para mejorar día a día. Además, que los comentarios vengan de profesionales del sector, siempre son mucho más gratificantes, por este motivo, le reitero mi más sincera gratitud.
Soy consciente de que el personal que tenemos en el hotel Terramar es el mayor de los tesoros que tenemos en este establecimiento. Todos y cada uno de ellos, se comporta siempre con total profesionalidad y trata de hacer sentir a nuestros clientes como en casa. Por lo que respecta a Rafael, nunca me cansaré de repetir, que es sin duda es el alma de Restauración. Tanto él como todo su equipo forman una piña que hace de nuestros Restaurantes una referencia en toda la comarca.
Esperamos volver a verles muy pronto

95 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Tarragona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es viejo pero esta reformado, aunque hay detalles sin acabar o mal acabados. Está un poco lejos del centro pero eso permite aparcar bien. No tuvimos agua caliente uno de los dos días que estuvimos hospedados,las mesitas de noche más lejos de la cama no podían estar... Lo que menos nos gustó fue que no nos atendieron bien cuando pedimos una plancha que necesitamos.. No sabían donde estaba! ¿¿¿cómo no puede haber una plancha en un hotel de ****???
Por otro lado comimos muy bien y los camareros genial. El desayuno correcto.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Ciertamente lamentamos de veras leer sus comentarios. Somos conscientes que estamos haciendo una reforma integral de todo el edificio, y que aún nos faltan muchísimos detalles por pulir. Quisiéramos pedirles nuestras más sinceras disculpas por las los pequeños fallos que todavía podemos tener. Quiero que sepa, que para nosotros, todos sus comentarios son muy importantes, ya que nos ayudan a seguir creciendo cada día un poco más.
He hablado con el departamento de recepción para que no se vuelva a repetir una queja al respecto de una atención por parte de ellos. Así mismo hemos dejado una plancha siempre ubicada en recepción para facilitar un mejor servicio de forma más rápida a nuestros clientes.
Por lo que respecta al agua caliente, también se ha optado por instalar una alarma en recepción para intentar detectar con antelación cualquier fallo que pudiera haber en el sistema, y de esta reducir al máximo el tiempo de respuesta.
Esperamos que nos vuelva a dar una oportunidad muy pronto, creo que el servicio en general está mejorando mucho día a día. Así como todas nuestras instalaciones, ya que poco a poco estamos finalizando con todas las obras. Por lo que estamos seguros de que si vuelven en breve, notarán una mejoría significativa.
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Hemos tenido un fin de semana muy bueno en el hotel. Es un hotel muy cómodo y muy bien situado hacia el final del paseoa marítimo con muy buenas vistas y las habitaciones son grandes muy comodas y limpias el trato del personal es agradable. La unica pega fue restaurante La barbacoa en el teniamos reserva la carne de la calçotada esta
va cruda no pudimos comerla la bebida fuera del menu es cara y los cafes carisimos.......................................................................................................

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Juan Carlos C, Manager en Hotel Terramar, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Apreciado Cesar,
Quisiera darles las gracias por sus comentarios. Nos alegra enormemente que les hayan gustado nuestras instalaciones. Como bien han podido apreciar, hemos hecho una reforma considerable en todo el hotel, y a pesar que todavía nos quedan aspectos por mejorar, pienso que estamos en el buen camino. He tomado nota de su comentario al respecto del Restaurante Barbacoa, y hemos hablado con ellos para que no se vuelva a repetir. Hay que consensuar muy bien con los clientes, para saber como quieren la carne. Entendemos que hay gente que prefiere la carne poco hecha y otras personas sin duda la prefieren bien pasada, pero esto, siempre tiene que estar al gusto del consumidor. Pienso que ahora ha quedado bien aclarado con ellos, y en este sentido, esta problemática no se volverá a repetir. De todas maneras y desde aquí, les expreso mis disculpas al respecto.
Esperemos volver a verles muy pronto por aquí.
Barcelona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Nos hemos alojado en este hotel aprovechando una promoción. Me he sorprendido gratamente pues no tenia muchas expectativas ya que desde el exterior da la sensación de ser un hotel desfasado. La habitación que nos han asignado estaba reformada, amplia, TV Led, suelo parquet, el único pero sería en que el baño no estaba reformado, pero aun así no estaba mal.Buenas vistas. Respecto a los restaurantes la relación calidad precio excelente, elegimos el menú calçotada, muy satisfechos. El desayuno buffett muy variado y completo. El personal muy amable, tanto en recepción como en los restaurantes.
En resumen hotel recomendable. Volveremos seguro!!!!

Apreciado Max,
Me alegra enormemente leer sus comentarios. Es siempre una satisfacción saber que les han gustado nuestras instalaciones. Como bien han podido comprobar, estamos haciendo una gran inversión en todo el hotel. Actualmente ya están totalmente reformadas, baños incluidos 3 pisos del hotel. Para este año, y antes de que acabe la temporada, quedarán renovados totalmente, otros dos pisos más.
Nuestra meta principal, es conseguir volver a ser, una referencia del sector. Pero no solo por nuestras instalaciones y servicios, sino también, por el trato humano, con el que intentamos conseguir que los huéspedes sean parte de la familia del hotel. Queremos y pretendemos dar un trato cercano, humano y lleno de profesionalidad. Nuestro objetivo es que sus vacaciones o viajes de empresa se recuerden durante mucho tiempo. Pretendemos que nuestros clientes, estén deseando volver.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

somos cliente habituales de los restaurantes del hotel terramar y tenemos q decir q siempre estamos satifechos de la calidad -precio de la comida.
referente al servicio su personal es de lo mas servicial y profesional ,lastima q ue la mayoría de las veces estén muy extresados por la gran cantidad de clientes q suelen tener esto hace q exista una cierta tensión q no siempre es agradable.
volveremos esta claro pero mas durante la semana.......

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Apreciado Pedro,
En primer lugar agradecerles su fidelidad, así como sus comentarios. Para nosotros, es vital conocer la opinión de todos ustedes. Queremos seguir creciendo, seguir mejorando día a día. Por eso tomamos muy en cuenta todos y cada uno de los comentarios que tan amablemente nos hacen llegar.
Como bien sabe, nuestros restaurantes, son hoy en día, un referente en toda la comarca del Garraf. Sin duda, y gracias a todos ustedes por su fidelidad, hemos logrado tener un prestigio de calidad en toda la zona. Vamos a intentar pulir estos pequeños detalles a los que hace referencia, para conseguir, si cabe, un mejor servicio.
De nuevo, gracias por sus comentarios y esperemos volver a tenerles con nosotros muy pronto.

¿Has estado en Hotel Terramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terramar

Dirección: Paseo Maritimo 80, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
N.°11 de hoteles de lujo en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Terramar 4*
No hay ninguna duda de que el hotel Terramar dispone de la mejor ubicación de Sitges, ya que el hotel está ubicado en primera línea de mar, con una panorámica espectacular de la vila y junto al campo de Golf. Es sin duda, una zona tranquila, donde poder disfrutar de unas vacaciones o viaje de negocios, en un marco incomparable. El hotel Terramar Sitges, ha sido totalmente reformado en 2013. La reforma integral ha respetado el estilo propio del hotel, introduciendo elementos de frescura y tonos mediterráneos.Se trata del único Resort de Sitges, en donde podrás disfrutar de unas instalaciones únicas que se componen de 4 Restaurantes temáticos, Bares, Zona de Chill Out, Discoteca y nuestro propio Beach Club, donde relajarte y disfrutar de la única playa con instalaciones y diseño ambient. Un lugar donde la buena música, la comida equilibrada y la belleza se reúnen para ofrecerles una de las mejores playas del mediterráneo. Disponemos de hamacas, toldos y toallas, así como de los mojitos y caipiriñas, todo esto amenizado con una cuidada selección músical. Un agradable paseo frente al mar, les acercará hasta el centro comercial e histórico del pueblo, para disfrutar de una ciudad totalmente cosmopolita, llena de encanto y donde la cultura y el ocio conviven de forma única, para hacer las delicias tanto del turismo de ocio como del turismo cultural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, EasyToBook, TripOnline SA, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terramar Calella
Hotel Terramar Sitges Opiniones
Sitges Hotel Terramar
Hotel Terramar Sitges, Provincia De Barcelona
Terramar Hotel Calella

Si es el propietario o director del Hotel Terramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.