“Una estancia tranquila” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo 80, 08870 Sitges, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 38 hoteles en Sitges
“Una estancia tranquila”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Ha sido una muy buena estancia, es un hotel con unas vistas magníficas. Una estancia ideal para parejas que busca traquilidad y romanticismo.
Ademas el hotel cuenta con 3 restaurantes donde la calidad es excelente.

• Se alojó el febrero de 2014
Juan Carlos C, Manager en Hotel Terramar, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Apreciada Mireia,
Agradecerles muy sinceramente sus comentarios. Tal y como comentan, nuestro establecimiento es un lugar ideal para pasar un fin de semana romántico, ya que se haya en un lugar perfecto, lleno de tranquilidad, y con las mejores vistas al mar. Aquí nos desvivimos por el servicio y por la atención al cliente. Intentamos que su estancia sea algo muy bonito, y que estén deseando regresar.
Actualmente ya hemos inaugurado un nuevo restaurante, que unido a los tres restaurantes que comentan, hace que tengamos una carta de lo más variado posible, pasando por los mejores arroces de la arrocería terramar, siguiendo por las mejores carnes a la brasa, fondues o calçotadas de la barbacoa terramar, sin olvidar los pescados o mariscos de la marisqueria terramar y por último nuestro nuevo restaurante que es la tortilleria del terramar, donde podrá degustar las mejores tapas, tortillas, pollos a l'ast o las mejores creppes saladas y dulces.
Como bien comentan, la mejor ubicación para una estancia relajada y romántica.
Agradeciéndoles de nuevo su visita, les esperamos de vuelta muy pronto.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

lo primero es que llegamos sobre las 11 y nos diheron que check-in seria a las 12, luego nos dijeron a la 1 y no pudimos entrar hasta las 15.
Pero eso sí, a las 12 horas teniamos que salir puntualmente, no nis dieron opción. Personal recepcion y restaurante bastante estupidos. La habitacion tenia calefaccion que no podias bajar y acabamos durmiendo sin ropa y con ventana abierta, parecia una sauna la habitacion.
Lo mejor las vistas y habitacion muy amplia.

Apreciado Iker,

En primer lugar agradecerles los comentarios que nos hacen llegar. Solamente quisiera hacerle llegar que nosotros siempre intentamos ubicar a nuestros clientes en función de su llegada. Lamentablemente esto no siempre es posible. Como bien saben ustedes el check out es a las 12 hrs y el check in a las 15hrs. En días complicados o temporada alta, la gente intenta estirar al máximo su hora de salida. Y ellos tienen derecho a una salida hasta las 12. Las habitaciones se tienen que hacer y cuando la gente nos llega a primera hora intentamos dar la máxima prioridad a esas habitaciones, para evitar posibles problemas, lamentablemente a veces nos encontramos que no podemos dar las habitaciones antes de lo que nos marca el check in de las 15 hrs.
Por lo que respecta a nuestro personal, voy a hacer una reunión con todo el equipo para hacerles llegar sus quejas al respecto del trato. Uno de nuestros puntos fuertes y puntuación más alta, precisamente radica en el personal del hotel y la atención de estos, por eso me quiero asegurar que no se vuelva a repetir que un cliente pueda quejarse del trato del mismo.
Por lo que respecta a la calefacción, esta se puede apagar desde los mismos radiadores.
De todas formas, quisiera hacerles llegar mis más sinceras disculpas, y les pediría que nos volvieran a visitar en un futuro. Estoy seguro que se darán cuenta de que hemos mejorado todos los puntos a los que hace mención.
Agradeciendo de nuevo sus comentarios, estoy a su entera disposición por si me quiere hacer llegar algún comentario más.
Badalona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Hola!

Mi novio y yo estuvimos este fin de semana en este hotel con una oferta de Groupon.57 euros noche en hotel+cena o comida+desayuno (los dos)
Decir que el hotel está "bien" ,aunque no parece un 4 estrellas por ese precio hay más que suficiente!
La arrocería increíble, sin palabras, menú buenísimo y arroz espectacular.
Seguro que volveremos a probar otro de vuestros arroces! Porque no sabia todo esto sino seguro que cojo al menos unos cuantos groupones ;)

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Hola Tamara,
En primer lugar agradecerles sus comentarios sobre nuestros establecimiento. Como bien ha podido comentar, estamos renovando complemente nuestras instalaciones. Actualmente ya tenemos la zona de las habitaciones reformadas y una vez finalizada la temporada esperamos poder comenzar con la fachada.
Como muy bien comentan, nuestra arrocería es un referente de buena restauración en toda la comarca del Garraf. Es una visita obligada si quieres disfrutar de un buen arroz. les invito también en un futuro de probar nuestro restaurante la Barbacoa, donde disfrutara de carnes a la brasa o ahora que es la temporada, de una buena calçotada. También les invito a probar nuestros otros restaurantes que son la marisquería o la tortilería, en este último podrás disfrutar de las mejores tapas, tortillas o pollos a l'ast
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Hemos estado muy a gusto durante nuestra estancia, coincidiendo con un fin de semana de muy buen tiempo que nos permitió disfrutar de la playa que tiene justo delante. Lo único es que al estar tan alejado del centro , impide la comodidad de poder dar un paseo por esa zona.

Apreciada Carlota,
una vez más agradecerles todos los comentarios que nos hacen llegar. les hacemos llegar nuestros agradecimiento por sus comentarios positivos. Como bien comentan, el hotel se encuentra a pies de la playa, con la ventaja de poder disfrutar de nuestro BEACH CLUB, donde cada fin de semana hacemos actuaciones en directo para amenizar si cabe aún más la estancia de nuestros clientes. Somos conscientes de la importancia de la playa para nuestros clientes, así pues, el poder reservar tu hamaca, o disfrutar de actividades de mar, como paddle surf, trimaran, kayak. Todo esto, es solamente posible en nuestro beach club.
Es cierto, que el hotel se encuentra a 15 minutos caminando del centro de Sitges, sin embargo, es un paseo precioso, una pequeña caminata a lo largo del maravilloso paseo marítimo de sitges, esta pequeña distancia, nos hace en todo caso, disfrutar de la tranquilidad de la zona.
Esperemos volver a verles muy pronto por nuestro hotel.
Cerdanyola del Vallès, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Supuesto hotel de 4 estrellas, que no vimos por ningún sitio, la habitación muy grande y con unas vistas preciosas, pero vieja vieja, muebles antiguos y sofas de la serie Cuentáme, camas separadas con colchones super blandos y el lavabo viejo con grifos oxidados, la televisión enana y antigua con un tdt colgando de unos cables al lado.... desde luego las 4 estrellas solo se notan al pedir las bebidas en el restaurante que nos cobraron por un vino de la casa, bastante malo por cierto, 10€ y por dos carajillos de anís 7€. La cena sí que nos gustó. Otra cosa fue que pedimos expresamente una cama de matrimonio y nos dijeron que procurarian que la tuvieramos, pero dependia de la disponibilidad, no nos la dieron y desde luego no me creo que las tuvieran todas ocupadas porque el hotel no estaba ni mucho menos lleno. No volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: no vayais pensando en un hotel de 4 estrellas porque no lo es.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciada Lorena,
Lamento mucho escuchar sus palabras. Estamos acabando con la reforma del hotel y en todas las habitaciones superiores, estas mejoras ya han sido solventadas. Las habitaciones superiores, estan todas con parket, television plana, wifi, y equipamientos acordes con la categoría del hotel. Todavía nos quedan algunas habitaciones sin reformar, que son las standard, sin embargo, esperamos que dentro de poco, todo el establecimiento esté totalmente reformado. Para nosotros son muy importantes sus comentarios ya que nos hacen mejorar cada día. Por este motivo me encantaría poder comentar directamente con ustedes para poder disculparme personalmente ya que lo prinicipal es que el cliente se vaya contento, y por lo menos se sienta atendido con la importancia que todos nuestros clientes tienen para nosotros.
En espera de hablar con ustedes pronto, les pido mis más sinceras disculpas.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Dolce Sitges Resort

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
N.°13 de hoteles de lujo en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 260 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Terramar 4*
No hay ninguna duda de que el hotel Terramar dispone de la mejor ubicación de Sitges, ya que el hotel está ubicado en primera línea de mar, con una panorámica espectacular de la vila y junto al campo de Golf. Es sin duda, una zona tranquila, donde poder disfrutar de unas vacaciones o viaje de negocios, en un marco incomparable. El hotel Terramar Sitges, ha sido totalmente reformado en 2013. La reforma integral ha respetado el estilo propio del hotel, introduciendo elementos de frescura y tonos mediterráneos.Se trata del único Resort de Sitges, en donde podrás disfrutar de unas instalaciones únicas que se componen de 4 Restaurantes temáticos, Bares, Zona de Chill Out, Discoteca y nuestro propio Beach Club, donde relajarte y disfrutar de la única playa con instalaciones y diseño ambient. Un lugar donde la buena música, la comida equilibrada y la belleza se reúnen para ofrecerles una de las mejores playas del mediterráneo. Disponemos de hamacas, toldos y toallas, así como de los mojitos y caipiriñas, todo esto amenizado con una cuidada selección músical. Un agradable paseo frente al mar, les acercará hasta el centro comercial e histórico del pueblo, para disfrutar de una ciudad totalmente cosmopolita, llena de encanto y donde la cultura y el ocio conviven de forma única, para hacer las delicias tanto del turismo de ocio como del turismo cultural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Venere, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA, Muchoviaje y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terramar Calella
Hotel Terramar Sitges Opiniones
Calella Hotel Terramar
Hotel Terramar Sitges, Provincia De Barcelona
Terramar Hotel Calella

Si es el propietario o director del Hotel Terramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.