“Se ha de renovar” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 39 hoteles en Sitges
Viladecáns, Catalonia, Spain
“Se ha de renovar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Lo mejor del hotel son las magníficas vistas. Las habitaciones son grandes, la cama de 150 , pero son un poco calurosas. Al hotel le hace falta un repaso y ponerse al dia, se ha quedado anticuado. El buffet del desayuno justito para un cuatro estrellas. Volveremos si es con alguna oferta.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Juan Carlos C, Manager en Hotel Terramar, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Apreciado Sr. Marti,
En primer lugar agradecerles su confianza en nosotros, así como sus comentarios. Como bien habrá podido comprobar, se está haciendo una reforma integral de todas nuestras instalaciones. En este sentido estamos haciendo unos esfuerzos enormes, para conseguir volver a posicionar el hotel como un referente en la zona. Somos conscientes, que aún nos quedan muchas cosas para mejorar, sin embargo, ya se ha avanzado muchísimo con respecto al año anterior.
Esperamos poder volver a verles muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Buen lugar y buena atención. La vista es espectacular! Para estar en pareja o en familia y pasar un rato agradable en frente del mar. El precio es justo y la atención es muy buena. Rodeado además de lugares turísticos para cenar entre otros.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciado Reinaldo,
Les agradezco enormemente sus comentarios. Como siempre comento. Tratamos de que el servicio sea el mejor posible. Intentamos que los clientes se sientan como en casa. Nuestra vocación es de servicio al cliente. Queremos que nuestros clientes se sientan como en casa, y en este sentido estamos dirigiendo nuestros esfuerzos:
Una vez más agradecerles su visita, así como sus comentarios. Y esperamos poder verles de nuevo muy pronto.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Hola hemos estado este fin de semana en este hotel bien, la habitacion grande y el lavabo muy bien y grande,tiene television plana.Lo unico por decir algo, es que se oyen los ruidos de la habitacion de al lado.Por lo demas bien, vamos para repetir.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

En primer lugar agradecerles de nuevo por su visita y por los comentarios que nos hacen llegar. Tomamos nota de la sugerencia que nos hace llegar al respecto de la insonorización de las habitaciones. Somos conscientes que estamos reformando todas las instalaciones y que todavía nos quedan puntos de mejora. Voy a pasar nota a nuestro departamento de SSTT, para que miren de mejorar este punto también.
gracias de nuevo, y espero saludarles personalmente en su futura visita.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Ha sido una muy buena estancia, es un hotel con unas vistas magníficas. Una estancia ideal para parejas que busca traquilidad y romanticismo.
Ademas el hotel cuenta con 3 restaurantes donde la calidad es excelente.

• Se alojó el febrero de 2014
Apreciada Mireia,
Agradecerles muy sinceramente sus comentarios. Tal y como comentan, nuestro establecimiento es un lugar ideal para pasar un fin de semana romántico, ya que se haya en un lugar perfecto, lleno de tranquilidad, y con las mejores vistas al mar. Aquí nos desvivimos por el servicio y por la atención al cliente. Intentamos que su estancia sea algo muy bonito, y que estén deseando regresar.
Actualmente ya hemos inaugurado un nuevo restaurante, que unido a los tres restaurantes que comentan, hace que tengamos una carta de lo más variado posible, pasando por los mejores arroces de la arrocería terramar, siguiendo por las mejores carnes a la brasa, fondues o calçotadas de la barbacoa terramar, sin olvidar los pescados o mariscos de la marisqueria terramar y por último nuestro nuevo restaurante que es la tortilleria del terramar, donde podrá degustar las mejores tapas, tortillas, pollos a l'ast o las mejores creppes saladas y dulces.
Como bien comentan, la mejor ubicación para una estancia relajada y romántica.
Agradeciéndoles de nuevo su visita, les esperamos de vuelta muy pronto.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

lo primero es que llegamos sobre las 11 y nos diheron que check-in seria a las 12, luego nos dijeron a la 1 y no pudimos entrar hasta las 15.
Pero eso sí, a las 12 horas teniamos que salir puntualmente, no nis dieron opción. Personal recepcion y restaurante bastante estupidos. La habitacion tenia calefaccion que no podias bajar y acabamos durmiendo sin ropa y con ventana abierta, parecia una sauna la habitacion.
Lo mejor las vistas y habitacion muy amplia.

• Se alojó el febrero de 2014
Apreciado Iker,

En primer lugar agradecerles los comentarios que nos hacen llegar. Solamente quisiera hacerle llegar que nosotros siempre intentamos ubicar a nuestros clientes en función de su llegada. Lamentablemente esto no siempre es posible. Como bien saben ustedes el check out es a las 12 hrs y el check in a las 15hrs. En días complicados o temporada alta, la gente intenta estirar al máximo su hora de salida. Y ellos tienen derecho a una salida hasta las 12. Las habitaciones se tienen que hacer y cuando la gente nos llega a primera hora intentamos dar la máxima prioridad a esas habitaciones, para evitar posibles problemas, lamentablemente a veces nos encontramos que no podemos dar las habitaciones antes de lo que nos marca el check in de las 15 hrs.
Por lo que respecta a nuestro personal, voy a hacer una reunión con todo el equipo para hacerles llegar sus quejas al respecto del trato. Uno de nuestros puntos fuertes y puntuación más alta, precisamente radica en el personal del hotel y la atención de estos, por eso me quiero asegurar que no se vuelva a repetir que un cliente pueda quejarse del trato del mismo.
Por lo que respecta a la calefacción, esta se puede apagar desde los mismos radiadores.
De todas formas, quisiera hacerles llegar mis más sinceras disculpas, y les pediría que nos volvieran a visitar en un futuro. Estoy seguro que se darán cuenta de que hemos mejorado todos los puntos a los que hace mención.
Agradeciendo de nuevo sus comentarios, estoy a su entera disposición por si me quiere hacer llegar algún comentario más.

¿Has estado en Hotel Terramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terramar

Dirección: Paseo Maritimo 80, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
N.°13 de hoteles de lujo en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Terramar 4*
No hay ninguna duda de que el hotel Terramar dispone de la mejor ubicación de Sitges, ya que el hotel está ubicado en primera línea de mar, con una panorámica espectacular de la vila y junto al campo de Golf. Es sin duda, una zona tranquila, donde poder disfrutar de unas vacaciones o viaje de negocios, en un marco incomparable. El hotel Terramar Sitges, ha sido totalmente reformado en 2013. La reforma integral ha respetado el estilo propio del hotel, introduciendo elementos de frescura y tonos mediterráneos.Se trata del único Resort de Sitges, en donde podrás disfrutar de unas instalaciones únicas que se componen de 4 Restaurantes temáticos, Bares, Zona de Chill Out, Discoteca y nuestro propio Beach Club, donde relajarte y disfrutar de la única playa con instalaciones y diseño ambient. Un lugar donde la buena música, la comida equilibrada y la belleza se reúnen para ofrecerles una de las mejores playas del mediterráneo. Disponemos de hamacas, toldos y toallas, así como de los mojitos y caipiriñas, todo esto amenizado con una cuidada selección músical. Un agradable paseo frente al mar, les acercará hasta el centro comercial e histórico del pueblo, para disfrutar de una ciudad totalmente cosmopolita, llena de encanto y donde la cultura y el ocio conviven de forma única, para hacer las delicias tanto del turismo de ocio como del turismo cultural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, HotelTravel.com, Odigeo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terramar Calella
Hotel Terramar Sitges Opiniones
Calella Hotel Terramar
Hotel Terramar Sitges, Provincia De Barcelona
Terramar Hotel Calella

Si es el propietario o director del Hotel Terramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.