“Todo muy bien, pero lo mejor, el trato” 5 de 5 estrellas

Hotel Terramar
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo 80, 08870 Sitges, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 39 hoteles en Sitges
Viladecavalls, España
“Todo muy bien, pero lo mejor, el trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Hotel tranquilo, con excelentes vistas y en renovación. Para comer, sus restaurantes permiten todas las opciones. Nuestra habitación familiar (íbamos 4 y con una silla de ruedas), bestial. Pero lo que más nos gustó es que todo el mundo fue superamable. Pasamos un finde muy bonito. Gracias

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Juan Carlos C, Manager en Hotel Terramar, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Apreciado Nac,
En primer lugar agradecerles enormemente por sus comentarios. Para nosotros, el trato al cliente es básico, intentamos siempre dar el mejor servicio, atención personalizada. Pensamos que es uno de nuestros puntos más fuertes, siempre con una sonrisa, siempre intentando hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Por este motivo, me alegra que hayan encontrado que todo el equipo del hotel Terramar has estado a la altura de lo que ustedes esperaban.
Esperamos volver a verles muy pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Hotel de 4 estrellas para ir a descansar y disfrutar de las playas.
Está alejado del centro de la ciudad, por lo que le da tranquilidad a la estancia.
Por lo visto está en constante renovación. Así pues, nos podemos encontrar desde unas amplias habitaciones, con cómodas camas, mobiliario moderno y un lavabo muy funcional, totalmente renovadas, hasta la falta de mantenimiento exterior, tanto en la fachada posterior como en piscina, aunque no sea temporada de baño.
La limpieza de todo el edificio es correcta.
Desayuno buffet completo con variedad en bollería, sin grandes exquisiteces pero con buena calidad en la comida. El restaurante para las cenas es más que correcto, efectuando unos arroces, ya sea en paella como caldosos muy suculentos con buenas raciones.
Trato del personal amable, tanto en recepción como en restaurantes.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Juan Carlos C, Manager en Hotel Terramar, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
apreciado/a Reyjos,
Como siempre agradecerles por sus comentarios. Siempre es importante tener sus opiniones, ya que son todos ustedes, y gracias a todos ustedes, por lo que mejoramos cada día. Nuestra intención es mejorar día a día, y conseguir la reputación que sin duda, un hotel emblemático como el hotel Terramar merece. Efectivamente, estamos en constante renovación. Queremos conseguir el mejor servicio y para eso eramos conscientes de que se necesitaban mejorar las instalaciones. Ahora, tal y como comentan, tenemos unas habitaciones, modernas, muy amplias, y sobre todo muy funcionales. Sabemos que todavía faltan detalles por pulir, pero ya tenemos previstas más mejoras para final de temporada. El objetivo es que el antiguo Terramar, se convierta en una referencia, tanto por sus instalaciones, como por el servicio.
Por lo que respecta al personal, nunca me canso de repetir que son sin duda lo mejor de este hotel. Todo nuestro personal, es un conjunto de grandes profesionales, que se desviven por hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa. Gracias a ellos, intentamos sin duda que sus vacaciones sean, tal y como las habían planeado.
Esperamos volver a verles muy pronto.
Girona, Spain
1.966 votos útiles 1.966 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Queda ubicado al final de paseo marítimo.

Es un hotel antiguo, pero renovado y actualizado. Ideal para familias.

Las habitaciones vista mar son bonitas.

Nosotros estuvimos en la sexta planta y tiene unas vistas increibles.

Habitaciones renovadas, con parket, cama king size, aire acondicionado, tv lcd grande, ...

El personal es atento y profesional. Se nota que tienen oficio.

Todo el personal, recepción, restaurantes, bar, todos hablan catalán.

La clientela es muy familiar. Gente normal.

Yo destacaria soibretodo los restaurantes.

Nosotros comimos en la Barbacoa, que esta situado frente a la piscina, y
era muy bueno. Brasa encendida, pan tostado, carta de vinos correcta,
un maitre profesional. Todo perfecto.

Tienen la calçotada por 25 euros por persona que vale la pena. Muy completa.

El precio de las bebidas ajustado, un Rioja 10 euros, la botella de agua dos euros y pico...

Se come bien y no es nada caro.

Por la noche cenamos en la Marisqueria. También tienen platos de pescado y marisco.

Comimos vieiras y arroz de pescado, todo bastante bueno.

Un vino turbio, agua...

Cenamos muy bien y a un precio realmente bueno también.

( Habian un grupito de nipones del Mobile, cenando mariscadas y tenia muy buena pinta...
y no era nada caro, la parrillada 30 euros y mariscada unos 40.)

Recomendable.

Finalmente tomamos un gt en el bar.

Bien servido, en copa de balón, de Beefeater, y tampoco era caro.
Creo recordar a unos 6 euros el combinado.

La restauración es de calidad y a precio ajustado. Vale la pena comer y cenar en el hotel.

Se descansa bien, se come bien, tiene buenas instalaciones y situación privilegiada.

Volveremos.

Apreciado Albert,
En primer lugar agradecerles su confianza y sus opiniones. Conocer sus opiniones, son imprescindibles para seguir creciendo y mejorando cada día. Como bien comenta, el hotel es un edificio histórico en Sitges, ya que data de 1932, sin embargo, estamos haciendo una remodelación completa, habiendo quedado las habitaciones totalmente reformadas. Para este mes quedará abierto el nuevo Gym que hemos hecho en el primer piso. Todavía quedan cosa por mejorar, y esperaremos de nuevo a la temporada baja para dar otro pasito más, para de esta manera, volver a ser un hotel de referente.
Estoy de acuerdo, con ustedes, en que sin duda la Restauración del Terramar es un lujo a un precio muy asequible. Calidad precio muy buenos y con las mejores vista. Queremos crear el concepto de Resort. Por eso, pueden disfrutar de 4 restaurantes temáticos, Bares, discoteca, Beach club. Nuestra idea es que el cliente tenga todas las opciones dentro del mismo establecimiento, que no necesiten salir para disfrutar de una buena estancia.
Un vez más gracias por su visita. Espero tener la oportunidad de saludarles personalmente la próxima vez que vengan por el hotel.
Viladecáns, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Lo mejor del hotel son las magníficas vistas. Las habitaciones son grandes, la cama de 150 , pero son un poco calurosas. Al hotel le hace falta un repaso y ponerse al dia, se ha quedado anticuado. El buffet del desayuno justito para un cuatro estrellas. Volveremos si es con alguna oferta.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Juan Carlos C, Manager en Hotel Terramar, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Apreciado Sr. Marti,
En primer lugar agradecerles su confianza en nosotros, así como sus comentarios. Como bien habrá podido comprobar, se está haciendo una reforma integral de todas nuestras instalaciones. En este sentido estamos haciendo unos esfuerzos enormes, para conseguir volver a posicionar el hotel como un referente en la zona. Somos conscientes, que aún nos quedan muchas cosas para mejorar, sin embargo, ya se ha avanzado muchísimo con respecto al año anterior.
Esperamos poder volver a verles muy pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Buen lugar y buena atención. La vista es espectacular! Para estar en pareja o en familia y pasar un rato agradable en frente del mar. El precio es justo y la atención es muy buena. Rodeado además de lugares turísticos para cenar entre otros.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciado Reinaldo,
Les agradezco enormemente sus comentarios. Como siempre comento. Tratamos de que el servicio sea el mejor posible. Intentamos que los clientes se sientan como en casa. Nuestra vocación es de servicio al cliente. Queremos que nuestros clientes se sientan como en casa, y en este sentido estamos dirigiendo nuestros esfuerzos:
Una vez más agradecerles su visita, así como sus comentarios. Y esperamos poder verles de nuevo muy pronto.

¿Has estado en Hotel Terramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terramar

Dirección: Paseo Maritimo 80, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
N.°13 de hoteles de lujo en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Terramar 4*
No hay ninguna duda de que el hotel Terramar dispone de la mejor ubicación de Sitges, ya que el hotel está ubicado en primera línea de mar, con una panorámica espectacular de la vila y junto al campo de Golf. Es sin duda, una zona tranquila, donde poder disfrutar de unas vacaciones o viaje de negocios, en un marco incomparable. El hotel Terramar Sitges, ha sido totalmente reformado en 2013. La reforma integral ha respetado el estilo propio del hotel, introduciendo elementos de frescura y tonos mediterráneos.Se trata del único Resort de Sitges, en donde podrás disfrutar de unas instalaciones únicas que se componen de 4 Restaurantes temáticos, Bares, Zona de Chill Out, Discoteca y nuestro propio Beach Club, donde relajarte y disfrutar de la única playa con instalaciones y diseño ambient. Un lugar donde la buena música, la comida equilibrada y la belleza se reúnen para ofrecerles una de las mejores playas del mediterráneo. Disponemos de hamacas, toldos y toallas, así como de los mojitos y caipiriñas, todo esto amenizado con una cuidada selección músical. Un agradable paseo frente al mar, les acercará hasta el centro comercial e histórico del pueblo, para disfrutar de una ciudad totalmente cosmopolita, llena de encanto y donde la cultura y el ocio conviven de forma única, para hacer las delicias tanto del turismo de ocio como del turismo cultural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Odigeo, TripOnline SA, EasyToBook y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terramar Calella
Hotel Terramar Sitges Opiniones
Calella Hotel Terramar
Hotel Terramar Sitges, Provincia De Barcelona
Terramar Hotel Calella

Si es el propietario o director del Hotel Terramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.