“Sra. Carmen, la gobernanta, la mejor” 5 de 5 estrellas

Hotel Terramar
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo 80, 08870 Sitges, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 39 hoteles en Sitges
Pamplona, España
“Sra. Carmen, la gobernanta, la mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La Sra.Carmen excelente persona y trabajadora, nos trató como si fueramos clientes de toda la vida y sin conocernos. Un trato exquisito. Las vistas maravillosas. El desayuno bufet muy completo. La limpieza excelente, las camareras de piso muy amables y agradables. Hemos estado muy agusto, volveremos pronto. Carmen un beso y un abrazo grande desde Pamplona.

• Se alojó el abril de 2014
Juan Carlos C, Director General en Hotel Terramar, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Apreciada Marian,
Quisiera agradecerle enormemente que nos hayan hecho llegar. La verdad, es un orgullo los comentarios sobre nuestros trabajadores, y en especial sobre Carmen. Ella simboliza el trabajo de todo su equipo, y es un ejemplo de profesionalidad y saber estar. Como bien comentan, intentamos siempre que todos y cada uno de nuestros clientes se sientan como en casa. Esta es una de las bases de nuestro establecimiento. Entendemos que somos una empresa de servicios, pero para nosotros nuestros clientes son parte de la familia.
De nuevo gracias por su confianza, y esperamos volver a verles muy pronto.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Desde nuestra llegada Jesica fue muy amable, permitiéndonos entrar antes de lo previsto a la habitación. Solucionó todas nuestras dudas. A nuestra llegada la cuna para nuestro bebe ya estaba en la habitación. Muy buen servicio en una buena ubicación

• Se alojó el abril de 2014
Juan Carlos C, Manager en Hotel Terramar, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Apreciada Nase,
En primer lugar agradecerles muy sinceramente sus comentarios del hotel. Como bien comentan, todo nuestro personal trata de ser lo más servicial posible. Para nosotros, la atención al cliente es básica y tratamos siempre de dar el mejor servicio para conseguir que todos nuestros clientes se sientan como en casa.
De nuevo agradecerles por habernos elegido para su fin de semana, y esperamos volver a verles muy pronto.
Un saludo,
Hospitalet, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

El Terramar es un hotel situado a un extremo del paseo marítimo de Sitges; exactamente en el lado más occidental (hacia Vilanova). Tiene cosas negativas y positivas dependiendo de la época del año. Pero algo negativo que coincide en cualquier momento es la "lejania" del centro. Aparcar es muy dificil y con coste tanto en el hotel como afuera donde casi todo es zona azul. Si se quiere ir dando un paseo del hotel al centro, la caminata supera los veinte minutos; aunque eso si, como relax y desconexión es fantástico.
Un hotel antiguo, renovado, pero con una estructura muy antigua, como de palacete (como la mayoria de las estructuras y edificios de alrededor).
Llama la atención la forma redondeada del hotel y la decoración: blanco ibizenco.
Buenas camas y muchisimo espacio, tanto en habitación, baño, corredores, pasillos..
Los ascensores son muy pequeños e incomodos. La comida parece variada e interesante.
Fantástica la" pseudocala" que se forma en frente del hotel; parece talmente una playa propia del hotel pero seguramente en verano se encontrará masificado al igual que las diferentes zonas.
El precio suele ser caro, pero hay que estar atentos a los chollos de las páginas web de reservas donde se puede encontrar una habitación triple (sin desayuno, eso si) en fin de semana a siete dias de semana santa (todo un logro!) por 55 €.
Dispone de gimnasio, y tiene dos locales en la entrada: un restaurante que no tiene mala pinta y con un precio razonable (Sitges es extremadamente cara) y un bar de copas todo en blanco , con sofas bajos muy ibizenco y relajante.

Consejo sobre las habitaciones: Como todo, si dá al mar, gana muchísimo (aunque en temporada alta es más caro)
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Apreciado Sergi,
En primer lugar agradecer enormemente por sus comentarios. Para nosotros conocer todas sus opiniones son muy importantes. Como bien comenta estamos desde el hotel estamos a 15 minutos del centro del pueblo. Un paseo precioso por el paseo marítimo de Sitges. Solamente comentarles, que la parte frontal del hotel es zona azul, pero a diferencia del centro del pueblo, en esta parte, la zona azul solamente se encuentra operativa en temporada alta, por lo que fácilmente encontrarán aparcamiento totalmente gratis, incluso en temporadas altas pudieran encontrar aparcamiento con facilidad, ya que en los alrededores del hotel, hay zonas de parking gratuito, algo bastante difícil, como ustedes muy bien saben, si nos encontramos un poco más cerca del pueblo.
Por lo demás, quisiera agradecerles los buenos comentarios que nos han hecho llegar, y sobre todo agradecerles que nos hayan escogido para su estancia en Sitges. Esperamos volver a verles muy prontito.
Gracias,
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Hotel, si se le puede llamar así. Viejo, gastado, sucio como no he visto ninguno. El restaurante marisqueria del hotell lleno de polillas de los alimentos volando y posandose en la "comida" si es que se puede llegar a llamar algo así.
Desastroso en todos los aspectos. Tal como entramos.. nos fuímos.
No entiendo como ese antro puede tener 4 estrellas.. supongo que les caen del cielo, porque en la calidad y el servicio no existen.

Consejo sobre las habitaciones: No vayais a este hotel. Cualquier otra alternativa en Sitges es mejor.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Apreciado Sr./Sra,
Quisiera comentarles, que nosotros estamos muy abiertos a todas las críticas. Pensamos que solo a través de ellas podemos llegar a conseguir el mejor servicio. Sin embargo, quisiera hacerles llegar mi total desacuerdo con los comentarios que nos han puesto, ya que encuentro que son totalmente maliciosos y mal intencionados. Quiero que sepan que estamos haciendo un esfuerzo muy grande, así como una gran inversión para revertir los comentarios negativos. Estamos haciendo un esfuerzo enorme tanto a nivel humano como a nivel de servicios. Por lo que encuentro, que sus comentarios, son totalmente maliciosos, y no se ajustan a la realidad. No entiendo muy bien, que están comentando que tal como entraron se fueron,entonces, si esto es así? como pueden haber comido en el Restaurante la marisquería y como pueden dar fe de que la calidad y el servicio no son buenos?.
Todos nuestros restaurantes tienen una calidad reconocida por la mayoría de nuestros viajeros, ya que somos un referente dentro de la gastronomía de Sitges, cuidamos mucho la limpieza y el estado de las instalaciones y así nos lo reconocen la mayor parte de nuestros clientes. Por lo que, sus comentarios al respecto de que el Restaurante está lleno de polillas, considero que es además de falso, ofensivo.
En todo caso, le dejo mi contacto y estoy a su entera disposición para atender cualquier duda o consulta que pudiera surgirles.

¿Has estado en Hotel Terramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terramar

Dirección: Paseo Maritimo 80, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
N.°13 de hoteles de lujo en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Terramar 4*
No hay ninguna duda de que el hotel Terramar dispone de la mejor ubicación de Sitges, ya que el hotel está ubicado en primera línea de mar, con una panorámica espectacular de la vila y junto al campo de Golf. Es sin duda, una zona tranquila, donde poder disfrutar de unas vacaciones o viaje de negocios, en un marco incomparable. El hotel Terramar Sitges, ha sido totalmente reformado en 2013. La reforma integral ha respetado el estilo propio del hotel, introduciendo elementos de frescura y tonos mediterráneos.Se trata del único Resort de Sitges, en donde podrás disfrutar de unas instalaciones únicas que se componen de 4 Restaurantes temáticos, Bares, Zona de Chill Out, Discoteca y nuestro propio Beach Club, donde relajarte y disfrutar de la única playa con instalaciones y diseño ambient. Un lugar donde la buena música, la comida equilibrada y la belleza se reúnen para ofrecerles una de las mejores playas del mediterráneo. Disponemos de hamacas, toldos y toallas, así como de los mojitos y caipiriñas, todo esto amenizado con una cuidada selección músical. Un agradable paseo frente al mar, les acercará hasta el centro comercial e histórico del pueblo, para disfrutar de una ciudad totalmente cosmopolita, llena de encanto y donde la cultura y el ocio conviven de forma única, para hacer las delicias tanto del turismo de ocio como del turismo cultural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terramar Calella
Hotel Terramar Sitges Opiniones
Calella Hotel Terramar
Hotel Terramar Sitges, Provincia De Barcelona
Terramar Hotel Calella

Si es el propietario o director del Hotel Terramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.