“Impresionante vistas!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 38 hoteles en Sitges
Montcada i Reixac, España
“Impresionante vistas!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel maravilloso en general pero destacar todas las personas que conforman el equipo, desde la recepción, restauración, servicio de habitaciones, dirección, etc, gracias a todos vosotros por hacernos nuestros días tan fantásticos. Decir que cualquier habitación tienen unas vistas impresionantes, las de la planta sexta todas reformadas, pero cualquiera de ellas será un acierto, no os defraudarán las vistas al mar son inmejorables las mejores de sitges!!

• Se alojó el mayo de 2014
Juan Carlos C, Manager en Hotel Terramar, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Apreciada Soffy,
Como siempre muchas gracias a todos los que nos hacéis llegar vuestros comentarios. Leer vuestras palabras, nos llena de orgullo. Nosotros tratamos siempre de hacer que todos y cada uno de los clientes que vienen al hotel Terramar, sean parte de la familia. A pesar de ser un hotel tan grande, es un hotel familiar, con trato humano. Esta es nuestra filosofía de trabajo, nuestra forma de entender este negocio.
Saber que realmente nuestros huéspedes se sienten especiales, nos hace sentir especiales también a nosotros, ya que entendemos que las personas van a los hoteles en busca de sueños, como puede ser una boda bien hecha, unas vacaciones, un fin de semana romántico. Todo esto son sueños que se tienen que cumplir, y eso es lo que tratamos cada día, todos y cuantos formamos el equipo humano. Yo solo soy alguien más, que siempre está a vuestra disposición para tratar de lograr estos sueños, alguien a quien le llena de orgullo leer comentarios como los vuestros.
De nuevo muchísimas gracias. Y estamos deseando volver a veros muy pronto por la que es vuestra casa.

De negocios
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos venido en varias ocasiones con ofertas de viaje y SIEMPRE nos han atendido fenomenal.La atención del personal,la ubicación frente al mar y la amabilidad del director nos han convertido en clientes habituales frente a otros hoteles de lujo en la zona.

• Se alojó el mayo de 2014
Apreciada Patty,
Como siempre, agradecerles todos los comentarios que nos hacen llegar. A través de sus comentarios, podemos seguir creciendo cada día. Realmente, me enorgullece leer sus palabras, sinceramente, muchíiiisimas gracias. Todos y cada uno de los que formamos parte del hotel Terramar, tratamos siempre de que nuestros clientes se sientan como en casa. Todos los que se alojan aquí son parte de la familia, y así tratamos que se sientan.
Sin duda, tenemos un establecimiento que es más que un hotel, se trata de un Resort, ya que tiene, diferentes opciones de restauración, bares, beach club con música en directo, actividades para niños, actividades de mar...
Muchas gracias por sus comentarios, y simplemente que sepan que para nosotros, es siempre un placer tenerla en esta su casa.
Esperamos verles de nuevo muy pronto.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Para mi esta elección fue muy decepcionante.
Era mi cumpleaños esperaba sorprender a mi pareja con algo romántico y esperaba un hotel de cuatro estrellas, pero no fue así.
La habitación que nos dieron (702) las vistas espectaculares pero no corresponde a las habitaciones de las fotografías de booking o weekendesk. La nuestra era muy vieja. Los muebles antiguos y con carcoma. Las puertas del armario y del baño aún peor. Horrible. De romántico nada de nada. Igual que la cena. Nos entraba una cena romántica y de romántica no tenía nada. La comida de menú de 10 euros. El trato era muy diferente entre la gente que estaba de carta y los que estábamos con la oferta.
Además el personal del hotel nada simpático ni amable.
La verdad es que salimos mucho a dormir fuera, leí las críticas del hotel antes de coger la reserva y como desde el hotel contestaban diciendo que habían reformado y parecía un lugar bonito pensé que valía la pena probar. Pero no. No vale la pena. En Sitges hay otros hoteles mucho mejores.
Una decepción.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Apreciada Clara,
En primer lugar, quisiera agradecerles sus comentarios. Lamento mucho los comentarios que nos hacen llegar y que no les haya gustado las habitaciones. Efectivamente, las habitaciones del 7º piso, no tienen la misma decoración que las otras habitaciones. En este piso, hemos hecho algo totalmente diferente al resto. Hemos hecho una planta ejecutiva. Aquí hemos puesto, muebles vintage para dar un toque diferente al resto de habitaciones. Sin embargo, las habitaciones si están reformadas. Pero el mobiliario son muebles tallados a mano, de madera de calidad, algo con un toque especial. Es cierto, que si les gusta la decoración más moderna, estas habitaciones no encajan en su perfil. De todas formas, si nos los hubieran notificado, sin duda, les hubiéramos cambiado de habitación encantados.
Nuestro personal de restauración suele ser extremadamente educado y atento con los clientes, independientemente de clientes que vienen con menú o que vienen a la carta. Tratamos siempre que la gente se sienta como en casa. En todo caso, hablaré con ellos, para ver que podía pasar.
y para que en todo caso no se vuelva a repetir.
Nos encantaría que nos dieran una nueva oportunidad y nos volvieran a visitar. Estoy seguro que saldrían encantados.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Mi mujer me sorprendio con una noche de hotel con cena romantica en el hotel Terramar. Cual fue nuestra sorpresa cuando no dijeron que la cena consistia en una cocha de vieira con algo espeso en el interior sin poder especificar que era. De segundo era un arroz pescador, seguramente el pescador tuvo un mal dia porque era un arroz con trozos de sepia y nada mas, incomible y de postre rodajas de naranja. La bebida no estaba incluida. En el momento de hacer la reserva a traves de weekendesk no se especificaba en que consistia la cena y que la bebida no estaba incluida. No estendemos como un hotel de 4 estrellas permite que sus clientes se quejen y simplemente digan que toman nota. Muy decepcionados y no recomendamos este hotel.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Juan Carlos C, Director General en Hotel Terramar, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Hola Jaume,
Ya estuvimos hablando con ustedes en recepción al respecto de la oferta de weekendesk. Nos habían pedido un menú a elegir, y les comentamos que la oferta estaba ceñida a lo publicado por este canal en concreto. Tal y como revisamos con ustedes allí mismo, la oferta estaba detallada y consistía en lo que se les ofreció ese día y especificaba que la bebida no iba incluida en la cena romántica. Lamento de veras que no haya sido de su agrado, sinceramente, nos esforzamos para tratar de satisfacer a todos nuestros clientes. Nuestros restaurantes tienen una reputación en toda la comarca y el menú este menú en concreto tiene una aceptación muy elevada. La concha, se . trata de una concha de viera donde la viera se tritura y mezcla con marisco y luego se gratina. Es un plato que suele gustar mucho, por lo que respecta al arroz de pescadores, se hace al estilo tradicional de sitges, arroz con sepia.
Sinceramente, tal y como les he comentado, nos encanta que nuestros clientes se vayan contentos, pero la promoción estaba clara y bien detallada, y si se compra una promoción, con una composición específica, el hotel tiene que cumplir esa composición y entiendo que no se debe modificar en función de que haya un plato que guste más o menos. En todo caso y para esto hay una media pensión, con lo que se podía comprar la media pensión en vez de la cena romántica con menú cerrado.
Aún así, quiero que sepan que estoy a su entera disposición para comentar cualquier cosa que necesiten.
Nos encantaría que nos volvieran a visitar en un futuro, estoy seguro que si hacen una reserva en media pensión, quedarán totalmente encantados.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hemos estado todo el puente. Hotel con vistas espectaculares en primerísima línea de mar. Ubicado a 20m del centro caminando. Habitación grande y totalmente reformada, cama muy cómoda y terraza con vistas al mar. Desayuno tipo buffet, bastante bien. Escogimos media pensión, genial porque pudimos elegir menú de la carta, unos arroces exquisitos. Personal súper amable. Sin duda, repetiremos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Juan Carlos C, Director General en Hotel Terramar, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Apreciado Peke,

En primer lugar daros las gracias por vuestros comentarios. Como bien comentan, el hotel está en primera línea de mar, justo frente a una de las playas más tranquilas que hay en el pueblo. Sin duda, un sitio privilegiado para descansar y disfrutar de las mejores vistas. Estamos al final del paseo marítimo y a solamente 15 minutos a pie del centro, lo cual nos da la ventaja, de poder disfrutar de la tranquilidad que solamente se puede encontrar en una zona residencial como esta. Efectivamente, nos diferenciamos de muchos hoteles, por la variedad de nuestros restaurantes. En la media pensión, son nuestros clientes los que pueden elegir entre nuestros 4 restaurantes a la hora de hacer la media pensión y siendo siempre a la carta, o también pueden elegir el menú de media pensión que cada día se cambia. Todo un abanico de posibilidades que garantizan la variedad para satisfacer siempre a cada uno de nuestros huéspedes.
Les reitero de nuevo, mi agradecimiento por sus comentarios, y esperamos volver a verles muy pronto.

¿Has estado en Hotel Terramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terramar

Dirección: Paseo Maritimo 80, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
N.°11 de hoteles de lujo en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Terramar 4*
No hay ninguna duda de que el hotel Terramar dispone de la mejor ubicación de Sitges, ya que el hotel está ubicado en primera línea de mar, con una panorámica espectacular de la vila y junto al campo de Golf. Es sin duda, una zona tranquila, donde poder disfrutar de unas vacaciones o viaje de negocios, en un marco incomparable. El hotel Terramar Sitges, ha sido totalmente reformado en 2013. La reforma integral ha respetado el estilo propio del hotel, introduciendo elementos de frescura y tonos mediterráneos.Se trata del único Resort de Sitges, en donde podrás disfrutar de unas instalaciones únicas que se componen de 4 Restaurantes temáticos, Bares, Zona de Chill Out, Discoteca y nuestro propio Beach Club, donde relajarte y disfrutar de la única playa con instalaciones y diseño ambient. Un lugar donde la buena música, la comida equilibrada y la belleza se reúnen para ofrecerles una de las mejores playas del mediterráneo. Disponemos de hamacas, toldos y toallas, así como de los mojitos y caipiriñas, todo esto amenizado con una cuidada selección músical. Un agradable paseo frente al mar, les acercará hasta el centro comercial e histórico del pueblo, para disfrutar de una ciudad totalmente cosmopolita, llena de encanto y donde la cultura y el ocio conviven de forma única, para hacer las delicias tanto del turismo de ocio como del turismo cultural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, EasyToBook, LogiTravel, Odigeo, Agoda, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terramar Calella
Calella Hotel Terramar
Sitges Hotel Terramar
Hotel Terramar Sitges, Provincia De Barcelona
Terramar Hotel Calella

Si es el propietario o director del Hotel Terramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.