“Correto con aspectos a mejorar” 3 de 5 estrellas

Hotel Terramar
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo 80, 08870 Sitges, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 38 hoteles en Sitges
Tarragona, España
“Correto con aspectos a mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Mi pareja y yo hemos estado en este hotel la noche del 14 al 15 de junio de 2014. Se trata de un hotel antiguo que van renovándolo poco a poco y por plantas. Situado al final del paseo Marítimo, su ubicación es excepcional para la tranquilidad del descanso, para disfrutar de un día de playa y también está lo suficientemente cerca de la zona de ocio como para ir caminando (15 minutos) y lo suficientemente lejos de la zona de ocio como para tener un descanso correcto sin ruidos.
Una amplia recepción da acceso a una zona de jardín y piscina donde también se encuentran 4 restaurantes (una marisquería, una arroceria, un restaurante de carnes y una tortillería).
Nuestra habitación (412) era una amplísima estancia renovada, con un mobiliario escueto pero suficiente, moderno pero deslucido por unos butacones anticuados que le quitaban sobriedad a los muebles wengue-ceniza de la cama, armario y mesillas. Suelos de tarima flotante y acceso a una terraza con vistas a la playa. Una televisión frente a las dos camas y un escritorio completaban el mobiliario de la habitación.
Todo al parecer correcto y acorde a las 4 estrellas pero...llegan los peros. El baño no estaba reformado y era muy anticuado, pero todo funcionaba correctamente, era funcional y tenía la cestilla con lo necesario para el aseo.
Los techos y las paredes estaban pintadas hacia poco pero ya presentaban desconchados y grietas. Las ventanas de aluminio blanco también eran nuevas pero los marcos seguían siendo los antiguos de madera, al igual que el de la puerta del baño, elementos que desmerecían la amplitud y la nueva decoración de la habitación.
Detalles sin importancia (a mi parecer) a parte, el hotel dispone de wifi gratuito y la habitación tenia aire acondicionado.
El buffet de desayuno se lleva acabo en un salón con vistas al mar, pudiendo elegir entre la zona interior o la terraza. El buffet en si no tenia nada de especial, pero tampoco eché de menos nada.
Por tanto, calidad precio me pareció más que correcta y de seguro que volvería. Aunque no sé cómo estarán las habitaciones no reformadas

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Juan Carlos C, Manager en Hotel Terramar, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Apreciado Monpeu,

En primer lugar agradecerles los comentarios que nos han hecho llegar. Como bien comentan, estamos en plena renovación del hotel. Todavía quedan algunas cosas por renovar, ya que se nos ha echado la temporada encima y ahora hay que esperar de nuevo a la temporada baja, para seguir con el proceso de la renovación. Todas las habitaciones del 6,5 y buena parte del 3 piso, están totalmente reformadas incluidos los cuartos de baño. Las habitaciones del 4 queda solamente por reformar los cuartos de baño, pero son las únicas que quedan con bañera, por lo que si alguien todavía nos pide cuarto de baño con bañera, tenemos que darles asignación en este piso.
Somos conscientes de que todavía nos queda un poco para llegar a estar al mejor nivel, pero al tratarse de más de 200 habitaciones la renovación implica una inversión muy grande, por lo que vamos pasito a pasito, hasta llegar a donde todos queremos. Aunque suplimos las pequeñas carencias que todavía tenemos con una extremada atención personal, para hacerles sentir como en casa.
De nuevo muchas gracias por su confianza y les esperamos de vuelta muy pronto.

113 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Hemos estado una semanita hospedadas en el hotel, vinimos con una oferta de TODO INCLUIDO, nuestra sorpresa fue que en las comidas teníamos que pagar suplementos ????????? hablamos con el director y nos comentó que era así nosotras le decíamos que los suplementos eran en régimen de media pensión y que ese no era nuestro caso y por no liarla lo asumimos.
La ubicación es genial la habitación estaba bien el servicio de habitaciones perfecto pero LO MEJOR EL PERSONAL DE LOS COMEDORES EN ESPECIAL A LOS QUÉ NOS HICIERON QUÉ LA ESTANCIA EN EL HOTEL HAYA VALIDO LA PENA.NUESTRO AGRADECIMIENTO ESPECIAL A CARMEN, PEPI, GUILLERMO, Y JENI POR HACERNOS LOS DESAYUNOS TAN AGRADABLES Y LUEGO ESTÁN JUAN CARLOS, SONIA Y NEUS POR LAS COMIDAS Y CENAS .
GRACIAS ,SOIS UNOS GRANDISIMOS PROFESIONALES
ESPERO QUE LA DIRECCIÓN TOME EJEMPLO DE ELLOS PARA PODER MANTENER LA CLIENTELA MUCHAS GRACIAS
Así que hoy por hoy, si no lo dejas bien claro con la agencia no lo recomiendo

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Juan Carlos C, Director General en Hotel Terramar, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Apreciada Bego,

En primer lugar agradecer enormemente sus comentarios. Comos siempre comentamos, para nosotros sus críticas y opiniones nos ayudan a crecer y mejorar cada día. De todas formas, quisiera hacer algún matiz al respecto de sus opiniones. Nosotros hemos detallado bien claro la propuesta de media pensión y todo incluido a todos los intermediarios. No me siento responsable, como en su caso cuando una agencia le vende al cliente un buffet libre en un establecimiento que como el nuestro solamente tiene servicio a la carta. El detalle de la propuesta que tienen las agencias al respecto del todo incluido es el siguiente:
ALL INCLUSIVE – HOTEL TERRAMAR
o La Barbacoa – Especialidad en carnes y parrilladas
o La Tortilleria – Especialidad en tortillas y tapas
ó bien,
o Menú diario opcional
- Bebidas alcohólicas nacionales, refrescos y snacks ilimitados en el pool club de 11:00 am a 12 pm.
- Menús infantiles.
- Helados para los niños en el pool club de 11 am a 18 pm.
- Programa de animación
- Toallas y hamacas en la piscina
- Tenis
Notas adicionales:
Algunas bebidas alcohólicas y platos del restaurante pueden tener suplementos. Se recomienda realizar reserva previa en nuestros restaurantes. Tenis sujeto a disponibilidad con un mínimo garantizado de 1 hora.

Ya les facilité una tarjeta mía para que desde la agencia me contactarán para que me expliquen el porque no les han explicado correctamente lo que incluye el todo incluido y el porqué les han vendido un buffet cuando no existe buffet en este hotel desde hace muchísimos años.
Me alegra sinceramente, de todas formas el leer que el personal ha estado a la altura de sus expectativas. En todo caso, la dirección trata siempre que todo el equipo se entregue a sus clientes de la manera más eficiente posible, para que ustedes reciban el mejor servicio posible.
Una vez más gracias por sus palabras y esperamos volver a verlas muy pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Hace años que pasamos fines de semana en el ,hemos vivido la reforma piso a piso
El servicio es encantador, los desayunos mas que correctos, las habitaciones nuevas muy bien y las pocas de las viejas un placer poder ver y disfrutar como eran antes los hoteles
Lo mejor de todo la piscina y la tranquilidad que encuentras hay una pequeña barra con precios normales

Consejo sobre las habitaciones: Pedirlas nuevas ya que las viejas son muy grandes y viejas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Juan Carlos C, Manager en Hotel Terramar, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Apreciado Alexis,

Muchísimas gracias por los comentarios que nos ha hecho llegar. Como bien comentan, se está llevando a cabo una reforma total del hotel. A día de hoy, quedan puntos por reformar. Sin embargo, estamos supliendo toda estas carencias con una exquisita atención al cliente. Tratamos siempre de hacerles sentir en casa. Es nuestra manera de entender nuestra profesión.
De nuevo muchas gracias por su confianza de años, y estamos deseando volver a verles muy pronto.
Un saludo,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Hemos estado este fin de semana y la verdad es que no es como en las fotografías de la web. Cuando llegamos nos dieron una habitación en el último piso y parecía del siglo pasado, con moviliario antiquísimo y olor a viejo, horrible, así que bajamos a reclamar y la verdad es que nos la cambiaron por otra mejor, limpia, correcta. Luego bajamos a cenar y las vistas son excepcionales al lado del mar pero el servicio deja mucho que desear, sólo uno de los cuatro camareros nos atendió con educación. El desayuno buffet genial y la piscina y sus restaurantes también. Creo que merece un repaso, hay zonas que se debieran restaurar, y poner algún ascensor más. Para estar en el sitio que está podría dar mucho más de sí, no se, quizás volvería.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Juan Carlos C, Director General en Hotel Terramar, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Apreciada Nina,
En primer lugar agradecerles por los comentarios. Tomamos nota de todas sus sugerencias. Como ya he comentado en anteriores ocasiones, en el piso más alto hemos creado un concepto de habitaciones muy diferentes al resto. Se ha amueblado con mobiliario de anticuario, entremezclandolo con las reformas y los muebles modernos, con la idea de preservar el antiguo espíritu del hotel Terramar. A mí, sinceramente, es un tipo de habitaciones que me gusta mucho, por el tipo de mobiliario antiguo. Entiendo que de todas formas, esto va un poco a gustos, y tal como comentan se les pudo cambiar a las habitaciones modernas. Intentamos siempre satisfacer a nuestros clientes. Esa es nuestra mentalidad.
Como bien pudo apreciar, todavía estamos con muchas mas mejoras. Ahora empieza la temporada alta y frenaremos un poco, para seguir con el proceso de mejoras a partir de que acabe la temporada. Queremos tener un producto muy diferente en un corto espacio de tiempo, pero como bien sabe los espacios sus muchos y la inversión enorme, por lo cual vamos paso a paso para conseguir satisfacer todas las necesidades que cada día ustedes nos hacen llegar.
Espero que si que nos vuelva a visitar muy pronto, para que vean otras nuevas mejoras en nuestras instalaciones.
Gracias por su confianza y nos vemos muy pronto por el hotel Terramar
Vitoria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

He estado en este hotel con mi mujer para celebrar nuestro 40 aniversario de casados y hemos salido encantados,nos dieron una habitacion de las reformadas con su terraza y vistas fabulosas;el hotel esta junto al mar con un paseo precioso hasta el centro y el campo de golf a 300m así que su ubicacion es perfecta.
El servicio muy amable, a destacar Carmen y Manolo que atienden el restaurante con mucha amabilidad y ayuda si la necesitas,los menus de paellas son buenos y numerosos los sabados y domingos se llenan de gente que va a comer a los tres ambientes de restaurante es decir Paellas-Barbacoa-Tortillas.
La verdad me sorprendio que fuimos a media pension y la comida nos la servian en mesa,en fin muy comodos y bien alimentados,contentos con la eleccion.
Por supuesto que no esperaremos otros 40 años en volver,si dios quiere ,nos veremos pronto,gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones reformadas estan muy bien.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Juan Carlos C, Manager en Hotel Terramar, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Apreciado Luis,

En primer lugar agradecerles los comentarios que nos han hecho llegar. Como bien comentan, tenemos sin duda la mejor ubicación del pueblo. Al final del paseo marítimo, en primerísima linea de mar, con un beach club privado y servicio de tumbonas y sombrillas en la playa, y junto al campo de Golf, con el que tenemos un acuerdo de tarifas especiales con descuento para nuestros clientes.
Sin duda, la MP es un elección muy acertada, ya que nuestros restaurantes son una garantía de éxito por su reconocido prestigio en la zona. Además, pueden elegir el restaurante en el que cenar y los platos son siempre servidos en mesa. Por lo que la variedad es elevada.
Nosotros, también deseamos que no esperen otros 40 años para volver a visitarnos. Aquí les esperamos con los brazos abiertos.
De nuevo agradecerles por su confianza, para la celebración de tan importante acontecimiento.
Muchísimas gracias,

¿Has estado en Hotel Terramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terramar

Dirección: Paseo Maritimo 80, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
N.°11 de hoteles de lujo en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Terramar 4*
No hay ninguna duda de que el hotel Terramar dispone de la mejor ubicación de Sitges, ya que el hotel está ubicado en primera línea de mar, con una panorámica espectacular de la vila y junto al campo de Golf. Es sin duda, una zona tranquila, donde poder disfrutar de unas vacaciones o viaje de negocios, en un marco incomparable. El hotel Terramar Sitges, ha sido totalmente reformado en 2013. La reforma integral ha respetado el estilo propio del hotel, introduciendo elementos de frescura y tonos mediterráneos.Se trata del único Resort de Sitges, en donde podrás disfrutar de unas instalaciones únicas que se componen de 4 Restaurantes temáticos, Bares, Zona de Chill Out, Discoteca y nuestro propio Beach Club, donde relajarte y disfrutar de la única playa con instalaciones y diseño ambient. Un lugar donde la buena música, la comida equilibrada y la belleza se reúnen para ofrecerles una de las mejores playas del mediterráneo. Disponemos de hamacas, toldos y toallas, así como de los mojitos y caipiriñas, todo esto amenizado con una cuidada selección músical. Un agradable paseo frente al mar, les acercará hasta el centro comercial e histórico del pueblo, para disfrutar de una ciudad totalmente cosmopolita, llena de encanto y donde la cultura y el ocio conviven de forma única, para hacer las delicias tanto del turismo de ocio como del turismo cultural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, EasyToBook y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terramar Calella
Hotel Terramar Sitges Opiniones
Calella Hotel Terramar
Hotel Terramar Sitges, Provincia De Barcelona
Terramar Hotel Calella

Si es el propietario o director del Hotel Terramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.