“hotel de epoca” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 39 hoteles en Sitges
Zaragoza, España
“hotel de epoca”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

lo dicho , un hotel que en su epoca seria lo mejor de sitges , ahora deja algo que desear. estan reformando las habitaciones o han reformado algunas , a nostros nos toco una sin reformar perolo compensaba por que en sus tiempos fue una de las suites , grandisima , cama de 2x2 salon , dos ventanales inmensos con vistas al mar impresionantes , tv plana de 32" y en la 7ª planta donde solo hay 5 habitaciones , solo se oye el murmullo del mar.
lo negativo , los ascensores del año de la inaguracion y solo dos para todo el hotel no dan abasto y encima se parar en otras plantas por sobrepeso solo actos para tres personas que sean delgadas . y el olor a desague en la habitacion .
los restaurantes dan la talla tanto en servicio como en calidad y la playita al lado lo mejor .
por los comentarios de las demas parejas que alli nos alojamos ( estuvimos de boda ) le damos un bien tirando a notable , pero le quitariamos una estrella

Consejo sobre las habitaciones: aun con suplemento 20€ aconsejo vistas al mar
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Juan Carlos C, Manager en Hotel Terramar, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Apreciado Pau
En primer lugar y como siempre. Agradecerles los comentarios que nos han hecho llegar. Como bien hemos comentado en anteriores ocasiones. Todavía estamos en pleno proceso de la reforma del hotel. Somos muy conscientes que nos faltan aspectos por mejorar. Sin embargo, intentamos corregir los defectos dando más calidad de servicio.
Comentarles de todas formas, que en las habitaciones del 7º piso, hemos hecho un concepto diferente. Estas habitaciones, si que están renovadas, pero hemos querido preservar buena parte de mobiliario, que es mobiliario antiguo, pero es un mobiliario de gran valor. Tanto económico como culturalmente, ya que se trata de muebles de madera, y tallados a mano. Hemos querido mantener en algunas habitaciones el espíritu del hotel Terramar, y son habitaciones que están muy solicitadas por antiguos clientes y que damos en ocasiones especiales.
Por lo que respecta al tema de los ascensores. Es cierto, que cuando hay una ocupación muy alta. Estos no paran ni un momento, pero hemos de tener en cuenta que cuando estamos al 100% hay más de 400 personas en el hotel. De todas formas, estamos valorando que hacer al respecto. Es un tema que ya tenemos presente, y que agradecemos que nos hayan vuelto a comentar para mejorar el servicio.
Muchas gracias por su confianza y les esperamos muy pronto.

barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

No es un 4 estrellas como maximo una,por otra parte tiene unas vistas desde una habitacion esquinera fantasticas. Las habitaciones aunque sean nuevas les falta un sofa o una silla mona que deberia tener un hotel de esta categoria, solo hay el espejo del baño, aunque no hay espejo para señoras

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Apreciada Teresa,

En primer lugar agradecerles que nos hayan hecho llegar sus impresiones. Tal y como hemos repetido en otras ocasiones. Todavía estamos en pleno proceso de renovación del hotel. Somos conscientes que nos faltan detalles todavía. Ya lo hemos comentado en varias ocasiones. Sin embargo, todas las habitaciones tienen una silla y un chester, aún así, estamos de acuerdo con ustedes, en que falta algo de decoración. Sin embargo, hemos llegado muy justos al final de obra en muchos casos para el principio de la temporada. Y no nos han dejado o dado tiempo a añadir más detalles. En todo caso ya lo tenemos previstos, y estarán en la habitaciones en cuanto acabe de nuevo la temporada, que es cuando volveremos seguir con la reforma.
Nos gustaría que nos volvieran a visitar un poco más adelante para que vean que el proceso de renovación sigue adelante.
De nuevo muchas gracias por su confianza.
Lleida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Hotel de contrastes, ya que se encuentra en plena reforma, y en él se mezclan diferentes estéticas de diferentes épocas, lo cual le da un toque "vintage" y ciertamente curioso. Fuimos de fin de semana con un bono de weekendesk, y ciertamente lo mejor del hotel eran las impresionantes vistas. Por lo demás la habitación limpia, espaciosa y correcta, fácil aparcamiento por los alrededores, desayuno buffet bueno y abundante, pero en la cena (que teníamos incluida), bebidas aparte excesivamente caras. Aparte de esto, cierto caos con los ascensores que no acababan de funcionar bien.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Juan Carlos C, Manager en Hotel Terramar, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Apreciado Jose,

En primer lugar muchas gracias por su confianza, así como por los comentarios que nos hacen llegar. Efectivamente, tal y como he repetido en varias ocasiones. A día de hoy, estamos en pleno proceso de remodelación del hotel. Somos conscientes que todavía quedan puntos de mejora. Sin embargo, tenemos ventajas muy grandes comparativamente con muchos hoteles de la zona, como son lo espaciosas que son nuestras habitaciones y las impresionantes vistas, que solamente son posibles desde el hotel Terramar.
Con respecto al tema de los ascensores. Es cierto, que cuando la ocupación es excesivamente alta como ahora en temporada alta. Estos siempre están en constante movimiento y no paran de subir y bajar. Estamos viendo alguna otra posibilidad, aunque, sinceramente, se hace complicado a corto plazo.
De nuevo gracias por la confianza y esperamos volver a verles muy pronto.
Lleida, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Es la primera vez que nos alojamos en este hotel y supongo que sera la última,lo cogimos por las buenas criticas y por lo que responden de la dirección con ganas de arreglar y mejorar las cosas (muy lejos de la realidad).
El hotel es antiguo,aunque este renovado hay muchas cosas que no lo estan.En las habitaciones han hecho las reformas a medias,con lo que siguen viendose antiguas y solo han puesto un enchufe en toda la habitación,las terrazas de las habitaciones no estan reformadas y en el baño hay cosas por reformar.
Los menus de los restaurantes son bastante caros,el desayuno muy justo por ser un 4*.
Lo peor ha sido recepción,ninguna explicación en ningun sentido (esta es vuestra habitación y listo) tuvimos que buscar y preguntar por dentro del hotel.
Fuimos con unos cupones de GRUPAZO que teniamos habitación SUPERIOR (eso de superior supongo que es por estar en un 6º piso),desayuno,copas de bienvenida (que no las vimos por ningun lado),parking gratuito (que no nos dijeron nada) y salida a las 14 horas sujeto disponibilidad (lo pedimos y cual fue la casualidad que no podia ser porque les llegaba un grupo) el hotel estaba con muchas habitaciones vacias y en su pagina web puedes reservar las que quieras,ademas la entrada al hotel es a las 15 horas y nosotros hubieramos salido una hora antes,no me creo la escusa,que ademas en recepción cuando lo pedimos no me lo dijo a la cara,me llamo a la habitación 3minutos mas tarde.
TENER MUCHO CUIDADO.

Consejo sobre las habitaciones: No cojais vista montaña.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Apreciado Lacetas,
En primer lugar agradecerles por los comentarios que nos hacen llegar. Lamento muchísimo, que la experiencia no haya sido todo lo satisfactoria que ustedes hubieran querido. Sinceramente no entiendo como puede ser que no les hayan dado las explicaciones que ustedes merecían en el check in. Nuestro equipo humano es uno de los valores más grandes de este hotel. Están totalmente implicados y siempre tratan de dar la mejor atención posible a nuestros huéspedes. Solo me queda pedirles mil disculpas si esto a sido así, y hablaré con ellos para que el check in y la información, sea lo más detallada posible.
Como usted comenta, y puede ver en todos mis comentarios anteriores siempre hemos hecho mención, que el hotel se haya en pleno proceso de renovación. Que todavía quedan cosas por ser renovadas, como es el caso de las terrazas y fachada exterior. Estamos cambiando todo. Ahora ya por la temporada que estamos hemos parado las reformas hasta final de temporada, para no molestar a nuestros huéspedes. Siempre he mantenido que somos conscientes que nos quedan muchas cosas por mejorar todavía. Pero intentamos suplir las carencias que a día de hoy, todavía tenemos con una buena atención al cliente. Por este motivo, intento inculcar a nuestro personal que la atención hacia nuestros clientes tiene que ser exquisita.
En cuanto a los menús, tenemos opciones desde 14.-€, y durante todos los días, incluidos fines de semana. Considero, sinceramente que no son para nada precios excesivamente altos. Pero respeto su opinión si un menú de 14.-€ les parece excesivamente caro.
Por lo que respecta al tema de la hora de entrada, en todos los hoteles del mundo es entrada y salida a la misma hora. Sin embargo, no hace mención que el día de llegada, hicieron la entrada mucho antes de las 15hrs. Nosotros intentamos en la medida de nuestras posibilidades, amoldarnos a ustedes. Cuando llegan antes y la habitación está libre, se la damos sin ningún problema. Así mismo si es posible hacer un late check out, no ponemos impedimento. Sinceramente, para ese día necesitábamos las habitaciones.
En todo caso, quiero que sepan que estoy a su entera disposición para cualquier aclaración que me quieran hacer.
Por lo demás, nos gustaría que nos dieran una nueva oportunidad en un futuro.
De nuevo gracias y un saludo cordial.
Tarragona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Mi pareja y yo hemos estado en este hotel la noche del 14 al 15 de junio de 2014. Se trata de un hotel antiguo que van renovándolo poco a poco y por plantas. Situado al final del paseo Marítimo, su ubicación es excepcional para la tranquilidad del descanso, para disfrutar de un día de playa y también está lo suficientemente cerca de la zona de ocio como para ir caminando (15 minutos) y lo suficientemente lejos de la zona de ocio como para tener un descanso correcto sin ruidos.
Una amplia recepción da acceso a una zona de jardín y piscina donde también se encuentran 4 restaurantes (una marisquería, una arroceria, un restaurante de carnes y una tortillería).
Nuestra habitación (412) era una amplísima estancia renovada, con un mobiliario escueto pero suficiente, moderno pero deslucido por unos butacones anticuados que le quitaban sobriedad a los muebles wengue-ceniza de la cama, armario y mesillas. Suelos de tarima flotante y acceso a una terraza con vistas a la playa. Una televisión frente a las dos camas y un escritorio completaban el mobiliario de la habitación.
Todo al parecer correcto y acorde a las 4 estrellas pero...llegan los peros. El baño no estaba reformado y era muy anticuado, pero todo funcionaba correctamente, era funcional y tenía la cestilla con lo necesario para el aseo.
Los techos y las paredes estaban pintadas hacia poco pero ya presentaban desconchados y grietas. Las ventanas de aluminio blanco también eran nuevas pero los marcos seguían siendo los antiguos de madera, al igual que el de la puerta del baño, elementos que desmerecían la amplitud y la nueva decoración de la habitación.
Detalles sin importancia (a mi parecer) a parte, el hotel dispone de wifi gratuito y la habitación tenia aire acondicionado.
El buffet de desayuno se lleva acabo en un salón con vistas al mar, pudiendo elegir entre la zona interior o la terraza. El buffet en si no tenia nada de especial, pero tampoco eché de menos nada.
Por tanto, calidad precio me pareció más que correcta y de seguro que volvería. Aunque no sé cómo estarán las habitaciones no reformadas

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Apreciado Monpeu,

En primer lugar agradecerles los comentarios que nos han hecho llegar. Como bien comentan, estamos en plena renovación del hotel. Todavía quedan algunas cosas por renovar, ya que se nos ha echado la temporada encima y ahora hay que esperar de nuevo a la temporada baja, para seguir con el proceso de la renovación. Todas las habitaciones del 6,5 y buena parte del 3 piso, están totalmente reformadas incluidos los cuartos de baño. Las habitaciones del 4 queda solamente por reformar los cuartos de baño, pero son las únicas que quedan con bañera, por lo que si alguien todavía nos pide cuarto de baño con bañera, tenemos que darles asignación en este piso.
Somos conscientes de que todavía nos queda un poco para llegar a estar al mejor nivel, pero al tratarse de más de 200 habitaciones la renovación implica una inversión muy grande, por lo que vamos pasito a pasito, hasta llegar a donde todos queremos. Aunque suplimos las pequeñas carencias que todavía tenemos con una extremada atención personal, para hacerles sentir como en casa.
De nuevo muchas gracias por su confianza y les esperamos de vuelta muy pronto.

¿Has estado en Hotel Terramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terramar

Dirección: Paseo Maritimo 80, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
N.°13 de hoteles de lujo en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Terramar 4*
No hay ninguna duda de que el hotel Terramar dispone de la mejor ubicación de Sitges, ya que el hotel está ubicado en primera línea de mar, con una panorámica espectacular de la vila y junto al campo de Golf. Es sin duda, una zona tranquila, donde poder disfrutar de unas vacaciones o viaje de negocios, en un marco incomparable. El hotel Terramar Sitges, ha sido totalmente reformado en 2013. La reforma integral ha respetado el estilo propio del hotel, introduciendo elementos de frescura y tonos mediterráneos.Se trata del único Resort de Sitges, en donde podrás disfrutar de unas instalaciones únicas que se componen de 4 Restaurantes temáticos, Bares, Zona de Chill Out, Discoteca y nuestro propio Beach Club, donde relajarte y disfrutar de la única playa con instalaciones y diseño ambient. Un lugar donde la buena música, la comida equilibrada y la belleza se reúnen para ofrecerles una de las mejores playas del mediterráneo. Disponemos de hamacas, toldos y toallas, así como de los mojitos y caipiriñas, todo esto amenizado con una cuidada selección músical. Un agradable paseo frente al mar, les acercará hasta el centro comercial e histórico del pueblo, para disfrutar de una ciudad totalmente cosmopolita, llena de encanto y donde la cultura y el ocio conviven de forma única, para hacer las delicias tanto del turismo de ocio como del turismo cultural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK), Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terramar Calella
Hotel Terramar Sitges Opiniones
Calella Hotel Terramar
Hotel Terramar Sitges, Provincia De Barcelona
Terramar Hotel Calella

Si es el propietario o director del Hotel Terramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.