“Dia de paso para el aeropuerto” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Terramar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Terramar
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo 80, 08870 Sitges, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 38 hoteles en Sitges
“Dia de paso para el aeropuerto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nos alejamso alli el dia 02/09 de paso para el aeropuerto .
He de decir que segun hicimos el check - in nos dieron una habitacion que segun entrabas te daba la sensacion de estar en un hostal de las postguerra .
Evidentemente nos quejamso en recepcion , con otras muchas parejas que estaban en la misma situacion , y el recepcionista , muy amable y profesional , nos dio otra habitacion mucho mas adeacuada al hotel en el que nos encontrabamos .
Desde luego el mayor activo o atractivo que tiene ese hotel son sus trabajadores y la situacion privilegiada del mismo

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El Hotel, el organizador, los camareros, nos trataron de manera excepcional. Todo salió tal y como se había acordado, podríamos decir que mucho mejor de lo que nosotras esperábamos.
Fue una boda excepcional en la playa y todos los invitados coincidieron con nuestro punto de vista. Agradezco de todo corazón el día tan especial que pasamos. es un hotel de calidad con un personal de calidad.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Manresa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuvimos el sábado 6 de septiembre.
Hotel reformado por dentro. Habitaciones correctas, minimalistas en cuanto a decoración pero con todo lo necesario. Habitacion y baño espaciosos, armario y caja fuerte.
Lo peor el desayuno (hay que pagar 11 € si no lo tienes incluido en tu reserva): el zumo de naranja estaba aguado, el embutido tenia mucho que desear: jamon serrano, queso (1 solo tipo) y mortadela. Huevos revueltos de mal aspecto y peor gusto. El cafè con leche tambien parecía algo aguado. Y si quieres un cafe espreso hay que pagarlo ....
Conclusión, para dormir es un hotel que cumple con las condiciones mínimas. No os quedeis a desayunar, no vale la pena añadirlo a la reserva o pagar 11 € por hacerlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacions con vistas al mar son mas caras, las habitaciones mountain view son mas baratas pero...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Han sido unas vacaciones estupendas unos camareros estupendo la comida muy buena el año que viene quiero repetir. Xq lo tiene todo piscina chill uts un parque para poder leer y relajarse.
Y sobre la comida exquisita.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

En Agosto cogimos la opción de todo incluido para pasar una semana en plan familiar y cual es nuestra sorpresa que comprobamos que todo iba a la carta, lo mismo que podías comer pagando, iba en el todo incluido. hay cuatro restaurantes y a cual mejor. Las paellas son increibles, la carne a la brasa genial, la tortilería con muchisimas opciones y la calidad precio y cantidad inmejorable. Las bebidas eran las de botella, no de surtidores y el vino y cerveza muy buenos también. Lo recomiendo de todas todas. El servicio del personal, tanto en restaurantes, bares, y recepción es genial, una atención muy cuidada en todos los sentidos. Os lo recomiendo, sin lugar a dudas. He estado en bastantes hoteles de bastante más categoría y no ha de envidiarles nada.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la playa. Son geniales.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Terramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terramar

Dirección: Paseo Maritimo 80, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
N.°11 de hoteles de lujo en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Terramar 4*
No hay ninguna duda de que el hotel Terramar dispone de la mejor ubicación de Sitges, ya que el hotel está ubicado en primera línea de mar, con una panorámica espectacular de la vila y junto al campo de Golf. Es sin duda, una zona tranquila, donde poder disfrutar de unas vacaciones o viaje de negocios, en un marco incomparable. El hotel Terramar Sitges, ha sido totalmente reformado en 2013. La reforma integral ha respetado el estilo propio del hotel, introduciendo elementos de frescura y tonos mediterráneos.Se trata del único Resort de Sitges, en donde podrás disfrutar de unas instalaciones únicas que se componen de 4 Restaurantes temáticos, Bares, Zona de Chill Out, Discoteca y nuestro propio Beach Club, donde relajarte y disfrutar de la única playa con instalaciones y diseño ambient. Un lugar donde la buena música, la comida equilibrada y la belleza se reúnen para ofrecerles una de las mejores playas del mediterráneo. Disponemos de hamacas, toldos y toallas, así como de los mojitos y caipiriñas, todo esto amenizado con una cuidada selección músical. Un agradable paseo frente al mar, les acercará hasta el centro comercial e histórico del pueblo, para disfrutar de una ciudad totalmente cosmopolita, llena de encanto y donde la cultura y el ocio conviven de forma única, para hacer las delicias tanto del turismo de ocio como del turismo cultural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, LogiTravel, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terramar Calella
Calella Hotel Terramar
Sitges Hotel Terramar
Hotel Terramar Sitges, Provincia De Barcelona
Terramar Hotel Calella

Si es el propietario o director del Hotel Terramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.