“NO VOLVERÉ AL RESTAURANTE NUMCA” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Terramar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Terramar
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo 80, 08870 Sitges, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 38 hoteles en Sitges
“NO VOLVERÉ AL RESTAURANTE NUMCA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

fuimos 10 personas entre ellas 1 niño de 3 años que le cobraron 3 euros por el cubierto al decirle al
Camarero que comería un poco de nuestro arroz, me Pareció denigrante a la vez que insultante, ya empezamos fatal, seguidamente el aperitivo que pusieron si se puede llamar así, ridículo, tuvimos que pedir una ración extra de croquetas para probarlas, 6 boquerones en vinagre que se notaba que eran conserva, 2 mini ensaladas y los mini mejillones al vapor, pero bueno acto seguido llegan los arroces, jajaja, arroz hervido mojado con caldo de apenas sabor, pedí disculpas a mis amigos ya que fui yo quien aconsejó ir a este lugar, pero no volverá a pasar, voy a borrar este sitio de los lugares que iré próximamente. DESACONSEJABLE‼️

Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hemos estado una noche en este hotel con mi familia después de un día de boda en Sitges, destaco el emplazamiento , las vistas, el personal agradable, el desayuno buffet y sobre todo la limpieza.
Le falla, una renovación enorme, fachadas, acabados en las habitaciones, lavabos, pasillos etc. etc. necesita ponerse al día, cuando se inauguro seguro que era realmente un 4 estrellas, pero en este momento le sobran 2. El precio conseguido a través de la red fue bueno, realmente bueno, pero el que piden en el hotel es desorbitado.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Para celebrar nuestro aniversario, mi pareja y yo decidimos comprar una oferta de Groupalia. En principio no pintaba mal, ese precio para una noche con MP en un 4*, no nos podíamos quejar.

Hemos ido entre semana para celebrarlo el mismo día, así que ya me esperaba poca gente y no de nuestra edad (24), pero lo que si me esperaba -después de ver las fotos de su web- es que las habitaciones estuvieran en condiciones. La habitación era grande pero la decoración escasa, el baño no tenia ningún tipo de ventilación (ni natural ni forzada) hecho que hizo que al entrar por primera vez la habitación oliera a humedad y el olor no se fue durante la estancia aunque tuvimos la puerta del balcón abierta. Además las sábanas y las toallas no olían como si estuvieran limpias, supongo que era por la humedad del ambiente.

Lo que era la cena, con la MP sólo nos entraba un menú muy reducido que consistía en escoger entre 2 platos de primero, 2 de segundo y 2 de postre. Decidimos coger cada uno diferentes platos para poder probarlos todos. Los platos que nos sirvieron parecían recalentados e incluso alguno sabía raro. No se salvó ni el postre. El desayuno tampoco era nada del otro mundo, sólo voy a mencionar los huevos revueltos que no se podían ni comer.

Del servicio sólo puedo decir que algunos fueron bastante desagradables y otros muy atentos, sin término medio.

Para acabar, lo único bueno del hotel son las preciosas vistas de la playa y de todo Sitges pero con eso no se consiguen las 4*.

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

El restaurante l'arroseria muy bueno y el personal muy amable. Las habitaciones están reformadas con una buena decoración pero mal acabadas. No entiendo como no tienen minibar, siendo un 4 estrellas. El hotel esta bien ubicado en una zona tranquila pero a la vez cerca del centro. En mi opinión me falto que en el check-in el personal de recepción nos diera información de la zona. El desayuno buffet muy correcto pero no merecedor de un hotel de 4 estrellas. Pero en general hemos estado muy bien.

• Se alojó el septiembre de 2014

¿Has estado en Hotel Terramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terramar

Dirección: Paseo Maritimo 80, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
N.°13 de hoteles de lujo en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Terramar 4*
No hay ninguna duda de que el hotel Terramar dispone de la mejor ubicación de Sitges, ya que el hotel está ubicado en primera línea de mar, con una panorámica espectacular de la vila y junto al campo de Golf. Es sin duda, una zona tranquila, donde poder disfrutar de unas vacaciones o viaje de negocios, en un marco incomparable. El hotel Terramar Sitges, ha sido totalmente reformado en 2013. La reforma integral ha respetado el estilo propio del hotel, introduciendo elementos de frescura y tonos mediterráneos.Se trata del único Resort de Sitges, en donde podrás disfrutar de unas instalaciones únicas que se componen de 4 Restaurantes temáticos, Bares, Zona de Chill Out, Discoteca y nuestro propio Beach Club, donde relajarte y disfrutar de la única playa con instalaciones y diseño ambient. Un lugar donde la buena música, la comida equilibrada y la belleza se reúnen para ofrecerles una de las mejores playas del mediterráneo. Disponemos de hamacas, toldos y toallas, así como de los mojitos y caipiriñas, todo esto amenizado con una cuidada selección músical. Un agradable paseo frente al mar, les acercará hasta el centro comercial e histórico del pueblo, para disfrutar de una ciudad totalmente cosmopolita, llena de encanto y donde la cultura y el ocio conviven de forma única, para hacer las delicias tanto del turismo de ocio como del turismo cultural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Odigeo, TripOnline SA, EasyToBook y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terramar Calella
Calella Hotel Terramar
Sitges Hotel Terramar
Hotel Terramar Sitges, Provincia De Barcelona
Terramar Hotel Calella

Si es el propietario o director del Hotel Terramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.