“Habitaciones geniales, pero al hotel le falta una reforma integral.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Terramar

Añadiste Hotel Terramar a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo 80, 08870 Sitges, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 39 hoteles en Sitges
“Habitaciones geniales, pero al hotel le falta una reforma integral.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Estuvimos el pasado fin de semana y nos dieron una habitación con unas vistas geniales al mar. Las dimensiones de la habitación son importantes y, está medio reformada. El cuarto de baño y la terraza son tal cuál se construyeron en... ¿1970? En general el hotel presenta una imagen muy anticuada ya desfasada. Si tenéis que elegir restaurante, no vayáis al de la parrilla, sinceramente la comida dejaba mucho que desear (no así su precio, carete). En general, pagamos muy poco por la estancia, por lo que por ese importe, valía todo la pena, pero pienso en la gente que pagará mucho más en verano y, qué queréis que os diga...

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Viajé sola a Sitges en un viaje de relax y pase una noche en el hotel Terramar. En la habitación la zona de la cama estaba muy bien, reformada con AA/ calefacción una pequeña terraza con unas vistas estupendas, ningun ruido que molestara, la cama muy cómoda y todo muy confortable. Pero en el cuarto de baño se nota bastante dejadez si bien los azulejos del suelo estaban nuevos los de la pared son de la época en la que seguro sí tenia 4 estrellas y ya podían haberlos renovado todos ya que estaban. La cortina del baño no me parece que en un hotel de 4 estrellas las tenga del Ikea y si las vas a poner.... por lo menos tener el detalle de quitarle la etiqueta. Apretar el tornillo del adaptador de la ducha y poner el embellecedor del desagüe de la bañera son cosillas que están fuera de que se esté de reformas. Un hotel de ésta categoría debería cuidar mucho mas esas cosas sobre todo en temporadas tranquilas que no tienen la excusa de estar completos. Si alguna vez vuelvo a Sitges y me alojo allí espero que hayan mejorado en calidad.

Se alojó el enero de 2015, viajó solo
Juan Carlos C, General Manager en Hotel Terramar, respondió a esta opinión, hace una semana
Apreciada Mibegotxu,

En primer lugar agradecerle muy sinceramente, el comentarios que nos han hecho llegar. Quiero que sepan que para nosotros son muy importantes todos y cada uno de sus comentarios, ya que sin duda, son ustedes los que nos guían en las mejoras a hacer.
Ya hemos comentados en muchas ocasiones anteriormente, que estamos en pleno proceso de reformas. De una año a esta parte, han sido muchas las reformas que se han hecho en el hotel. Y somos conscientes que todavía quedan cosas por ir mejorando. En todo caso, no le quede la menor duda, estamos en ello!!!!...
Ya hemos escrito en anteriores ocasiones que a día de hoy, tenemos completamente reformados 6,5 y buen parte del 3 piso. En el 4 piso. Que es donde ustedes estuvieron alojados, está todo reformado a excepción de los baños. En el resto de pisos los baños se han hecho por completo, pero se han suprimido las bañeras por duchas grandes. El 4 piso lo hemos dejado para las personas que por el motivo que sea, nos pide bañera. Yo creo que como bien dice, la limpieza de las habitaciones era correcta, y las camas muy cómodas. Que las cortinas del baño sean de Ikea o cualquier otra marca, no debería ser un tema de mayor importancia, si se hayan en perfecto estado. En todo caso, tomaremos nota de sus sugerencias para pulir estas cosas que no le han convencido.
Para las próximas visitas, si quieren baño también reformado y les da lo mismo ducha que bañera, les aconsejo que pidan que sean en el 5 o 6 piso.
En todo caso tienen mis datos de contacto para cualquier otra aclaración adicional que me quieran hacer llegar.
Agradeciendo muy sinceramente por su visita.
Un cordial saludo,

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Las instalaciones son correctas aunque las zonas comunes se ven viejas y anticuadas.
El horario de piscina es muy limitado.
La atención es muy mejorable ya que tras hacernos un corte no nos dieron acceso al botiquin ni nos indicaron correctamente la ubicación de una farmacia.
La habitación es amplia y acogedora.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Apreciada Tania,

En primer lugar, agradezco muy sinceramente los comentarios que nos han hecho llegar. Como siempre comento. No puedo más que agradecerles, el tiempo que dedican en hacernos llegar su experiencia en el hotel. Gracias a esto, podemos mejorar, y seguir creciendo cada día.
En primer lugar, solamente quisiera que sepan, que quizás somos el hotel con un precio más ajustado de Sitges, pueden hacer la comparativa en cualquier fecha y así lo verán. Bien es cierto, que si comparamos Sitges con otros destinos como Salou o Lloret, hay una diferencia considerable. Pero precisamente, esta diferenciación en precio hace de Sitges un destino turístico de más calidad. Y estoy seguro, que es eso es sin duda, lo que ustedes buscan.
También somos el hotel, que más variedad de servicios ofrece de Sitges, ya que tenemos desde un Beach Club propio, con música en vivo todos los domingos, 4 Restaurantes, alguno de ellos amenizados con sesión de DJ cada noche. Guardería para los niños, pistas de tenis, zona con juegos como ping pong, etc... Evidentemente, todos estos servicios se tienen que mantener y tienen un coste. Aún así mantenemos unos precios comparativamente con el resto de hoteles, muy competitivos.
Tenemos una zona de botiquín en la zona frente a los baños de recepción, además de una zona de cruz roja, justo en la playa del hotel, muy cercano a nuestro beach club. En cualquiera de estos dos puntos, les hubieran podido atender correctamente.
En cuanto al horario de piscina en temporada alta es de 8 a 20 hrs. aunque siempre se hace la vista gorda y hay gente que permanece hasta las 21 hrs. Pienso que es un horario bastante razonable.
Por la noche, no permitimos el baño, por motivos de molestias al resto de los huéspedes.
En todo caso tomamos nota de cuanto nos han comentado y intentaremos mejorar en lo posible.
Espero volver a verles muy pronto para que puedan ver las mejoras que se han llevado a cabo.
Gracias,

Mataró, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Excelente hotel con unos cuantos años de antigüedad, con una ubicación extraordinaria, junto al mar, en un entorno tranquilo y muy cerca del ambiente fantástico de Sitges. Opciones de restauración variadas y para todos los gustos. Habitaciones reformadas y con espléndidas vistas.
Recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Que sean de las reformadas y con vistas al mar.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Apreciado Totu,

En primer lugar quisiera agradecerles muy sinceramente todos los comentarios que cada día nos hacen llegar. Para nosotros es muy importante, recibir todas sus opiniones, ya que son ustedes, los que mediante sus opiniones nos ayudan a seguir creciendo y mejorando día tras días.
Como bien hace mención es sus comentarios. El hotel está ubicado en la zona más tranquila de Sitges, justo al final del paseo marítimo y junto al club de golf. Al tratarse de una zona residencial de alto standing, se trata donde se respira tranquilidad. Un lugar para sentarse en el balcón y contemplar el paisaje, con el único sonido del mar de fondo.
Como bien comentan además, nuestra restauración consta de 4 restaurantes especializados, donde podrá combinar los mejores pescados, mariscos, arroces y carnes. Siempre con el mejor precio y la calidad de Sitges.
Esperamos volver a verles muy pronto.
De nuevo gracias por su visita y por sus comentarios.
Un saludo,

Barcelona, Cataluña, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Muy buen hotel con habitaciones muy grandes y completas y con vistas al mar. Muy recomendable para ir en familia. No había ruidos y se podía oir el sonido del mar. La habitación tenia 4 camas y era muy espaciosa.

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciado Dani,
En primer lugar agradecerles los comentarios que nos han hecho llegar a través de tripadvisor. Me alegra leer que todo ha sido satisfactorio para ustedes. Siempre tratamos de dar la mejor atención y el mejor servicio posible. Como bien comentan, todas nuestras habitaciones son muy espaciosas. No hay ningún otro establecimiento en Sitges, que disponga de unas habitaciones tan amplias. Esto da una comodidad añadida, para estancias más largas, así como en su caso, cuando vienen con niños.
Espero volver a verles muy pronto.
Un saludo,

¿Has estado en Hotel Terramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terramar

Dirección: Paseo Maritimo 80, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
N.°13 de hoteles de lujo en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Terramar 4*
No hay ninguna duda de que el hotel Terramar dispone de la mejor ubicación de Sitges, ya que el hotel está ubicado en primera línea de mar, con una panorámica espectacular de la vila y junto al campo de Golf. Es sin duda, una zona tranquila, donde poder disfrutar de unas vacaciones o viaje de negocios, en un marco incomparable. El hotel Terramar Sitges, ha sido totalmente reformado en 2013. La reforma integral ha respetado el estilo propio del hotel, introduciendo elementos de frescura y tonos mediterráneos.Se trata del único Resort de Sitges, en donde podrás disfrutar de unas instalaciones únicas que se componen de 4 Restaurantes temáticos, Bares, Zona de Chill Out, Discoteca y nuestro propio Beach Club, donde relajarte y disfrutar de la única playa con instalaciones y diseño ambient. Un lugar donde la buena música, la comida equilibrada y la belleza se reúnen para ofrecerles una de las mejores playas del mediterráneo. Disponemos de hamacas, toldos y toallas, así como de los mojitos y caipiriñas, todo esto amenizado con una cuidada selección músical. Un agradable paseo frente al mar, les acercará hasta el centro comercial e histórico del pueblo, para disfrutar de una ciudad totalmente cosmopolita, llena de encanto y donde la cultura y el ocio conviven de forma única, para hacer las delicias tanto del turismo de ocio como del turismo cultural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terramar Calella
Hotel Terramar Sitges Opiniones
Calella Hotel Terramar
Hotel Terramar Sitges, Provincia De Barcelona
Terramar Hotel Calella

Si es el propietario o director del Hotel Terramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.