“Todo bien sin exceso” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 39 hoteles en Sitges
L'Hospitalet de Llobregat, España
“Todo bien sin exceso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Fui con una oferta de Groupon y todo bien. Nos llamaron la atención por pedir pizza a domicilio (es entendible ya que tienen 3 restaurantes). Terraza no muy vistosa pero con buenas vistas al mar. La fachada del Hotel y ciertos comentarios no me daban mucha confianza respecto a la habitación, pero la verdad es que superó las expectativas que llevaba.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

Lloret de Mar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Estuvimos hospedados en este hotel la noche del 26 de Febrero. Se encuentra al final del paseo de Sitges, justo frente a la playa, con una tranquilidad impresionante y buenas zonas de aparcamiento gratuito. Tiene varios restaurantes y otros servicios de los que no podemos opinar, ya que se encontraban cerrados por temporada baja o por no ser fin de semana.

Nos dieron la habitación 14 del sexto piso (614) que, salvo la barandilla de la terraza, ya se encuentra totalmente renovada. Una habitación grande y limpia, con tv plana de 32", pero a la que le faltan enchufes en las mesitas de la cama (solo hay un enchufe en toda la habitación y otro en el baño) y, sobre todo, luces de noche. Solo hay focos en el techo y es imposible leer sin molestar a tu pareja, o disponer de una luz más tenue. La cama son dos individuales juntas, con buenos colchones y almohadas. El lavabo esta bastante bien pero la ducha tenía poca presión de agua. Si que es cierto que necesita otro toallero más y cambiar las bisagras y la maneta de la puerta de cristal porque están deterioradas del ambiente salino y lo desmerecen.
Las vistas a la bahía y la población de Sitges son espectaculares, tanto de día como de noche.

Comimos en la Marisquería, de primero el picapica que ellos te sirven y de segundo la paella marinera. Todo muy bien y muy rico. Los camareros también muy bien.

El desayuno está bien, tanto la zona fría como la caliente, aunque, como en la mayoría de los hoteles, tanto los zumos como los cafés son de maquina. Eché a faltar alguna otra bebida que no fuese el agua.

El único problema que tuvimos durante nuestra corta estancia fue con las mujeres de la limpieza. No se les ocurrió otra cosa que ponerse a hablar en tono alto frente a nuestra puerta durante bastante tiempo, hasta que no tuve más remedio que salir a llamarles la atención. Mi sorpresa fue que, entre ellas, se encontraba la gobernanta, quien se disculpó repetidamente, pero deben pensar más en el descanso de los clientes y menos en sus cotilleos diarios, o realizarlos en un lugar donde no molesten, y no en los pasillos de las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vistas al mar, y que esté renovada.
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nos alojamos en Hotel Terramar la última noche de carnaval y he de decir que la impresión fue más positiva de la esperada. Aunque esta muy lejos del centro (30 min a pie) el hotel dispone de todas las facilidades que un cuatro estrellas debe ofrecer. La limpieza es más que correcta, además del servicio.
Destacar que cada planta dispone de máquinas expendedoras con sofás que le dan un valor añadido al establecimiento.
Solo eché en falta algún enchufe más en la habitación, se nota mucho que es antiguo.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
Pineda de Mar, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

hola amigos hayer estuve en el hotel terramar de Sitges el hotel no esta mal pero las habitaciones por ser un 4 estrellas son un poco deficientes, en cambio la comidas si que estaban bien lo que si es estupendo son las vistas de la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: que den de cara al mar hay unas vistas muy buenas
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Martorelles, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel con muy buena relación calidad precio, bonito, ubicado al final del paseo, no lejos del centro para ir andando, con aparcamientos por la zona (sin que sean zona azul como todo el centro de sitges) y con playa delante.
Las habitaciones muy bonitas y espaciosas, con balcón, en nuestro caso con vistas a la playa, que se agradecen, muy bonito.
La comida muy muy buena, desayuno buffet y comida a la carta, hay 3 tipos de restaurantes si no me equivoco, nosotros elegimos el de arroces y nos pedimos uno caldoso, que estaba buenísmo. Repetiremos!

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Juan Carlos C, Director General en Hotel Terramar, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Apreciada Noe,

En primer lugar, agradecerles muy sinceramente por sus comentarios. Como bien comentan, el hotel está ubicado al final del paseo marítimo de Sitges, a solo 15 minutos a pie del centro del pueblo. Esto facilita la tranquilidad de nuestros clientes, puesto que estamos en una zona residencial, fuera del ruido que hay en los hoteles céntricos. Además, y como bien apuntan, tenemos facilidad de aparcamiento en toda la zona. Punto que agradecen la mayoría de nuestros clientes.
De nuevo agradecerles su confianza y esperamos volver a verles muy pronto.
Atentamente,

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
N.°13 de hoteles de lujo en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Terramar 4*
No hay ninguna duda de que el hotel Terramar dispone de la mejor ubicación de Sitges, ya que el hotel está ubicado en primera línea de mar, con una panorámica espectacular de la vila y junto al campo de Golf. Es sin duda, una zona tranquila, donde poder disfrutar de unas vacaciones o viaje de negocios, en un marco incomparable. El hotel Terramar Sitges, ha sido totalmente reformado en 2013. La reforma integral ha respetado el estilo propio del hotel, introduciendo elementos de frescura y tonos mediterráneos.Se trata del único Resort de Sitges, en donde podrás disfrutar de unas instalaciones únicas que se componen de 4 Restaurantes temáticos, Bares, Zona de Chill Out, Discoteca y nuestro propio Beach Club, donde relajarte y disfrutar de la única playa con instalaciones y diseño ambient. Un lugar donde la buena música, la comida equilibrada y la belleza se reúnen para ofrecerles una de las mejores playas del mediterráneo. Disponemos de hamacas, toldos y toallas, así como de los mojitos y caipiriñas, todo esto amenizado con una cuidada selección músical. Un agradable paseo frente al mar, les acercará hasta el centro comercial e histórico del pueblo, para disfrutar de una ciudad totalmente cosmopolita, llena de encanto y donde la cultura y el ocio conviven de forma única, para hacer las delicias tanto del turismo de ocio como del turismo cultural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terramar Calella
Hotel Terramar Sitges Opiniones
Calella Hotel Terramar
Hotel Terramar Sitges, Provincia De Barcelona
Terramar Hotel Calella

Si es el propietario o director del Hotel Terramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.