“Hotel tranquilo, buenas vistas y gran desayuno” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Terramar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Terramar
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo 80, 08870 Sitges, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 39 hoteles en Sitges
“Hotel tranquilo, buenas vistas y gran desayuno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

La verdad es que siempre me había llamado la atención. El hotel, sólo necesitaría una mano de pintura en la fachada y que los ascensores cerrasen bien, para ser excelente. Aprovechamos una promoción de media pensión, y la comida fue muy buena, nos dejaron escoger entre cuatro menús. Elegimos probar el arroz de mar, exquisito, una lubina con verduras al horno de segundo y fruta con chocolate de postre. Todo muy bueno. Las cervezas (no incluidas en el menú ni en la oferta, fueron un poco excesivas: 3€ por cada) pero al lado del mar, con unas vistas magníficas y buen servicio, fue lo de menos.
Las habitaciones super amplias, con el baño reformado. La cama 2 x 2, la TV de plasma. No tenian nevera, para que lo sepa quien lo necesite. Y al día siguiente, un desayuno digno de campeones. La bollería excelente, el café, increiblmente para ser de hotel, bastante bueno, fruta, platos calientes salados, comida sin gluten, cereales, etc... Excelente.
Sé que hay gente que dice que si es antiguo, hombre no es nuevo, pero tiene su encanto, por detrás tiene un jardín enorme y una piscina muy chula. Supongo que en verano debe ser más bullicioso, pero ahora en abril, fuera de temporada se estaba de maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al mar, ya sean las habitaciones de frente o las del lateral.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

Malaga, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

En principio el hotel es antiquísimo le hace falta un reforma muy urgente no tiene calefacción central no está insonorizado se escucha mucho ruido no dispone de buffet solo el desayuno y con muy poca variedad el personal muy seco y poco amable las camas muy duras y para colmo mi hijo al ducharse el primer día se encontró restos de caca en la cortina del baño y cayó en la bañera lo dijimos en recepción

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

catalunya
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hotel que ni por servicios ni habitaciones corresponde a un hotel de 4 *, Media pensión: estuvimos tres noches. Desayuno cada día lo mismo.
Comida: tienes varios menús, pero se repiten muchos platos entre ellos. Bebida a parte muy cara.
No recomendable para personas con movilidad reducida. No tienen ninguna rampa.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la 617. Remodelada, pero le falta nevera, algunos cajones en los muebles, armario pequeño...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2015

Estuvimos allí una sola noche, el restaurante tenía unas buenas vistas, el servicio era atento y la comida muy buena. El vestíbulo se ve algo anticuado con una moqueta bastante fea. En cuanto la habitación, preciosa, vistas espectaculares y un baño con un buen diseño.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2015

Nos alojamos en el Hotel Terrramar la noche del 21 de marzo. Nos dieron la habitación 316 a la que llegamos tras esperar 5 minutos al ascensor (en marzo el número de ascensores es deficiente, en julio no quiero imaginarlo) e intentar abrir la puerta un par de minutos más. Lo que nos encontramos fue una habitación de hace al menos 40 años, muebles con carcoma, moqueta raída, pintura desconchada, tira de la persiana mugrienta, baño terrible, un ladrón de enchufes tirado en el suelo (con un bebé de 13 meses me daba pánico)… Una habitación que no se ajusta a lo que yo entiendo por 4 estrellas, ni por 3, ni 2. Bajé a recepción para preguntar si había disponibilidad de otra habitación, me dijeron que no y que nosotros habíamos cogido una habitación estándar y eso es lo que teníamos (ya le dije que teníamos contratada una habitación estándar, pero de un hotel 4 estrellas). No nos fuimos porque llegamos a las 7 de la tarde con una niña de 3 años y un bebé de 13 meses cansadísimos y solo íbamos a pasar una noche.
Desde luego, las fotos que muestran en su página web (ni en ningún sitio) no se acercan ni de lejos a la habitación que nos dieron, creo que al menos deberían ponerlas para saber que puede tocarte una habitación como en la que estuvimos. He puesto algunas fotos aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Antes de contratar asegurense de qué habitación les van a dar porque no todas se ajustan (ni de lejo...
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Terramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terramar

Dirección: Paseo Maritimo 80, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
N.°13 de hoteles de lujo en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Terramar 4*
No hay ninguna duda de que el hotel Terramar dispone de la mejor ubicación de Sitges, ya que el hotel está ubicado en primera línea de mar, con una panorámica espectacular de la vila y junto al campo de Golf. Es sin duda, una zona tranquila, donde poder disfrutar de unas vacaciones o viaje de negocios, en un marco incomparable. El hotel Terramar Sitges, ha sido totalmente reformado en 2013. La reforma integral ha respetado el estilo propio del hotel, introduciendo elementos de frescura y tonos mediterráneos.Se trata del único Resort de Sitges, en donde podrás disfrutar de unas instalaciones únicas que se componen de 4 Restaurantes temáticos, Bares, Zona de Chill Out, Discoteca y nuestro propio Beach Club, donde relajarte y disfrutar de la única playa con instalaciones y diseño ambient. Un lugar donde la buena música, la comida equilibrada y la belleza se reúnen para ofrecerles una de las mejores playas del mediterráneo. Disponemos de hamacas, toldos y toallas, así como de los mojitos y caipiriñas, todo esto amenizado con una cuidada selección músical. Un agradable paseo frente al mar, les acercará hasta el centro comercial e histórico del pueblo, para disfrutar de una ciudad totalmente cosmopolita, llena de encanto y donde la cultura y el ocio conviven de forma única, para hacer las delicias tanto del turismo de ocio como del turismo cultural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, HotelTravel.com, Odigeo, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terramar Calella
Calella Hotel Terramar
Sitges Hotel Terramar
Hotel Terramar Sitges, Provincia De Barcelona
Terramar Hotel Calella

Si es el propietario o director del Hotel Terramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.