“un mal recuerdo” 2 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Sitges, España
“un mal recuerdo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

en el puerto ,comida marinera ymuy mal recuerdo de aquellas gambas que estaban quemadas y ....mejor no sigo

al lado delos barcos es lo mejor.

Sitges
“Uno de los mejores restaurantes de Sitges - Recomendado.!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Hace ya varios años que descubrí el Restaurante Magoa, magníficamente ubicado en el Port d'Aiguadolç de Sitges. Tras visitarlo repetidamente con familiares, amigos y compañeros de trabajo, puedo afirmar que es uno de los restaurantes de Sitges de visita obligada y sin ninguna duda, la primera opción si lo que nos proponemos es comer un buen arroz. De su carta, no muy exhaustiva aunque variada, personalmente destacaría por encima del resto de opciones, dos de sus especialidades: el arroz negro y el arroz caldoso con gambas de Huelva. Verdaderamente para chuparse los dedos.! Respecto al servicio puedo afirmar con rotundidad que es atento, amable y cordial lo cual contribuye decisivamente a que los clientes nos sintamos como en casa. Todo ello conjuntado con una buena relación calidad / precio hace para mi, que este sea uno de los mejores restaurantes de Sitges y, como os comento, el número uno si lo que os apetece es comer un buen arroz. Bon profit.!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Muy poco acogedor y cada vez mas decepcionada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Vivo cerca de Sitges y desde hacia muchos años, el Magoa era la cantina de la familia. Una buena cogida, buena comida y buena relacion calidad precio... Sin embargo el nuevo gerente de la casa ( hijo del antiguo dueño y maestro de la clientela) no ha heredado de su padre el don de recibir a los comensales. El lugar es idealmente situado en el puerto, pero a parte de un camarero fantastico, la comida es comun, muy a menudo fria, y el trato dejar que desear. Para nosotros ha dejado de ser el lugar de antaño y sin duda alguna es una pena.

• Visitado el julio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Guía de Isora, España
“comida excelente y servicio muy amable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Viajamos cada año a Sitges para pasar las vacaciones ya desde hace por lo menos 10 años y por lo menos una vez es necesario que visitamos el restaurante magoa. Es que nos gusta tanto que para nosotros es obligatorio volver cada año. El sábado pasado fuímos de nuevo. Como entrante tomamos un par de tapas con un vino y cerveza. Las tapas eran para morirse! Luego cada uno lo suyo: pizza, paella vegetariana, espaguetis con verduritas salteadas y salsa de soja, filete de lenguado a la naranja y solomillo de ternera al whisky. De postre helados, pastel del día y café.Todo era muy delicioso! Pasamos unas horitas la mar de bien. Esta claro: el año que viene volveremos!!!!

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Barcelona, Catalonia, Spain
“Excelente restaurante gastronomico en el Port d'aiguadolç.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Compartimos una jornada agradable y comoda en este restaurante con unas buenas vistas en el Port d'aiguadolç, cabe destacar su gran variedad de paellas y fideuas.
El servicio y trato al cliente simpatico y muy rapido.
Lo recomiendo!!!!!!

• Visitado el enero de 2013