“Cada vez mejor” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Cada vez mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Un año después, nos sigue fascinando con su comida muy elaborada. Y además son muy simpáticos!! Volveremos y os recomendamos visitarlo.

Perpignan, Francia
“Un buen sitio para ir con amigos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Fui con mi pareja a cenar ya que todo el mundo habla bien del nem, pero claramente es un sitio para ir en amigos porque todas las mesas chulas estaban reservadas para ello. La comida bastante bien, no es caro. El steak tartare estaba muy bueno, quizá le falta un poco de presentación pero nada más. Los rollitos nem estaban un poco quemadetes pero el interior estaba muy bueno, porque al morderlos no te encuentras el rollito vacío. Lo que no me gustó demasiado fue que la entraña no tenía apenas sabor, ni la carne ni la guarnición. Las patatas bravas estaban desconchadas, había mas piel que patata, y llevan salsa de yogur, que personalmente no le encontré la gracia, la salsa picante estaba muy buena eso si.
Los postres estaban correctos, el de mi novio era mas original con un bizcocho de aceite y helado de vainilla con almendras. Yo tomé un coulant con tapioca de naranja y mango creo.
No digo que cenase mal porque no nos tuvimos que esperar y las raciones son más que correctas, pero no para ir en pareja.

“Una manera diferente de tapear”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Carta original y deliciosa, selección de vinos estupenda, servicio muy atento, ambiente encantador... la carta va cambiando pero por el momento mantienen platos estrella como el steak tartar y los nems. Hay que dejar sitio para el postre, son deliciosos...

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Vilanova i la Geltrú, España
“Buen momento para disfrutar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Lugar acogedor para degustar tapas novedosas, con muy buenas combinaciones. Trato muy bueno del Equipo de servicio. Unicamente se aconseja ampliar la carta de tapas para tener mas opciones y variarlas mas fecuentemente. Buen lugar para disfrutar de una buena comida o cena con tu pateja o tus amigos.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Un miembro de TripAdvisor
“Tapas originales y exquisitas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Fui con mi pareja a este lugar guiandome por las buenas criticas que tenia por aqui.
No puedo quejarme de nada, un lugar agradable, tranquilo, personal rapido y atento y lo mejor de todo, deliciosas tapas bien elaboradas y ademas a un precio mas que razonable.
Por 49 euros degustamos casi todas las tapas de la carta ademas de los deliciosos postres, 2 carajillos y una buena botella de vino.
Las tapas eran originales bien presentadas y riquisimas, para mi el plato mas sorprendente fueron las patatas bravas, diferentes y pecaminosas no dejeis de probarlas porque no tienen nada que ver con las tipicas.
Sin duda volveremos.