“se debe ir a probar” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Lleida, España
“se debe ir a probar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Aunque la carta sea un poco corta, las tapas són muy buenas. Probablemente las mejores a destacar las bravas y sobretodo el sashimi de dorada.

La más floja el salmón. Para mi gusto demasiado "marinado", ya que no me dejó saborear su propio gusto.

Los postres una de cal y una de arena. El coulant bueníssimo, en cambio la sopa de chocolante blanco algo floja.

En general buena nota. Lugar recomendable para ir

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Experiencia de casi un 10”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Un sitio con platos sofisticados y bastante correctos, sabores muy especiales aunque se excedan con el cilantro. Por encontrar un fallo que no te cambien el plato cuando llevas ya pescados, carnes, etc

“Cada vez mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Un año después, nos sigue fascinando con su comida muy elaborada. Y además son muy simpáticos!! Volveremos y os recomendamos visitarlo.

Perpignan, Francia
“Un buen sitio para ir con amigos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Fui con mi pareja a cenar ya que todo el mundo habla bien del nem, pero claramente es un sitio para ir en amigos porque todas las mesas chulas estaban reservadas para ello. La comida bastante bien, no es caro. El steak tartare estaba muy bueno, quizá le falta un poco de presentación pero nada más. Los rollitos nem estaban un poco quemadetes pero el interior estaba muy bueno, porque al morderlos no te encuentras el rollito vacío. Lo que no me gustó demasiado fue que la entraña no tenía apenas sabor, ni la carne ni la guarnición. Las patatas bravas estaban desconchadas, había mas piel que patata, y llevan salsa de yogur, que personalmente no le encontré la gracia, la salsa picante estaba muy buena eso si.
Los postres estaban correctos, el de mi novio era mas original con un bizcocho de aceite y helado de vainilla con almendras. Yo tomé un coulant con tapioca de naranja y mango creo.
No digo que cenase mal porque no nos tuvimos que esperar y las raciones son más que correctas, pero no para ir en pareja.

“Una manera diferente de tapear”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Carta original y deliciosa, selección de vinos estupenda, servicio muy atento, ambiente encantador... la carta va cambiando pero por el momento mantienen platos estrella como el steak tartar y los nems. Hay que dejar sitio para el postre, son deliciosos...

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente