“Lentitud y despiste” 2 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Barcelona
“Lentitud y despiste”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Fuimos a comer un domingo, el día después de que el Barça ganara la liga 2013. Coincidía con una especie de 'feria de la tapa' en Sitges. Con lo cuál, la mayoría de mesas pedían la tapa que ofrecían y con lo cuál no tenían que preparar muchos platos... El servicio fue LENTISIMO. Tardaron en traernos la carta, en tomar nota, en servir y sobretodo en COBRAR. Dos minutos más y me voy sin pagar... pedimos hasta 4 veces que nos cobraran y encima no era para nada barato! Un plato de espaghetti bolognesa, una hamburguesa y dos cocacolas unos 24€. No voy a volver.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

barcelona
“deporte a tope”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Televisores emitiendo deportes las 24 h. Hamburguesas, frankfurts y comida rapida, con coca colas mega-gigantes

Visitado el mayo de 2013
Sant Pere de Ribes, España
“Sin pena ni gloria...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

No soy muy aficionado a los deportes de masas, con lo que la temática del lugar no me llamó la atención. Llegamos de casualidad un día entre semana a eso de las 10 de la noche, en pleno invierno y al ver la terraza abierta con las estufas decidimos sentarnos. Mi pareja pidió una pizza, correcta y yo una hamburguesa, nada especial. La comida no mata, pero la terraza apetece -con una ubicación excelente justo a pie de paseo marítimo- y el chico que nos atendió era muy buena gente y efectivo, cosa que en las terrazas se puede volver una pesadilla... No lo recomiendo como lugar para comer "genial", pero si que el conjunto, de vez en cuando tiene su atractivo.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Buen ambiente, buen servicio, buena decoración”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Fuimos en diciembre, pero también solemos ir cada verano porque vivimos en el pueblo de al lado.

Está muy bien ambientado con cosas de deporte, camisetas firmadas, balonces, pósteres, etc., y tiene televisiones donde se puede ver deporte normalmente.

Tanto familias con hijos como jóvenes o adultos encajan bien en este bar. Frecuentemente se ven turistas americanos, británicos, etc. mayores, tan agusto disfrutando del lugar.

El servicio es joven y dinámico, te atienden al entrar y te guardan mesa (sobretodo en verano, que suele estar más lleno, y es raro llegar y que haya mesa libre, lo normal es esperar 15min).

Las hamburguesas son grandes y gustosas, aunque las raciones de fritos etc son un poco "justas" (no llegan a escasas), lo digo por si va algún grupo de jóvenes "con buen apetito".

El precio no es especialmente barato, como era de esperar, sobretodo para las raciones, pero no sobrepasa el umbral de "caro".

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Sabadell, España
“Divertido”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Divertido y con una decoración completamente deportiva, es una buena opción de "comida o cena rápida" en el Paseo marítimo de Sitges. Cuenta con una variada carta de hamburguesas, nachos... que puede hacer las delicias de muchos. Para ver un partido de fútbol es genial.

Visitado el febrero de 2013