“Lento, no... Lo siguiente!!!” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 145 de 275 Restaurantes en Sitges
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Lento, no... Lo siguiente!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Se trata de un local curioso con muchas referencias a diferentes deportes como muestra su decoración.

La comida esta bien con pizzas y hamburguesas como plato estrella, con buena presentacion y mejor sabor, sin embargo, el servicio deja mucho mucho mucho mucho q desear, tuvimos q pedir tres veces el postre y dos veces la cuenta y lo que más nos sorprendió fue la sequedad del camarero q nos atendió, el cual, parecía q nos estaba perdonando la vida por dejarnos cenar en su "restaurante".

Por todo lo expuesto, no recomendaría este local a un amigo

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“UN BAR CON INTENTO PRETENCIOSO PERO NO CONSEGUIDO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

La verdad es que no había ido nunca, y al final me decidí por un familiar a ir a ver un partido de fútbol.

La verdad es que al entrar me parecio algo raro. Una mezcla entre un bar, restaurante, bar de copas, sala de casa, intento de disco... No podría catalogarlo en ningún lugar específico.

Muchas pantallas, mucho ruido, servicio lento y poco atento...Debe mejorar y a mi entender centrase en algo en concreto.

Visitado el mayo de 2013
Bologna
“rica comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Deliciosa la comida, excelente el servicio! Muy bonito el local por dentro, lleno de camisetas y cosas sobre deportes. ideal para ver los partidos de futbol o cualquier otro deporte. me toco ver los partidos de la Euro, y con mi familia estabamos super emocionados!

Visitado el julio de 2012
Barcelona
“Lentitud y despiste”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Fuimos a comer un domingo, el día después de que el Barça ganara la liga 2013. Coincidía con una especie de 'feria de la tapa' en Sitges. Con lo cuál, la mayoría de mesas pedían la tapa que ofrecían y con lo cuál no tenían que preparar muchos platos... El servicio fue LENTISIMO. Tardaron en traernos la carta, en tomar nota, en servir y sobretodo en COBRAR. Dos minutos más y me voy sin pagar... pedimos hasta 4 veces que nos cobraran y encima no era para nada barato! Un plato de espaghetti bolognesa, una hamburguesa y dos cocacolas unos 24€. No voy a volver.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
barcelona
“deporte a tope”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Televisores emitiendo deportes las 24 h. Hamburguesas, frankfurts y comida rapida, con coca colas mega-gigantes

Visitado el mayo de 2013