“Hijo hermano del pic nic... Igual de malo!!!!” 1 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Sitges, España
“Hijo hermano del pic nic... Igual de malo!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

MI hijo de 5 años....mordió la hamburguesa y la dejó entera.... un lugar de muchos años que ha vivido de rentas.... Olvidate de la calidad en la comida.... Eso si, si quieres ver un partido de fútbol... aquí tendrás N pantallas..... no podrás dejar de verlo... Mucha suerte......

Visitado el enero de 2014

“Buena decoracion pero caro y lento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Es un local con una decoración muy agradable si te gustan los deportes, puedes pasarte un buen rato mirando fotos y camisetas de diferentes deportistas incluso una moto del Dakar colgada del techo, también tienen una terraza en la calle. En nuestro caso nos sentamos en el interior y después de un buen rato sin que viniera nadie nos dijeron que aquella zona estaba cerrada (tuve que preguntar yo) luego tardaron bastante en servirnos y nos cobraron mucho por tres bebidas que pedimos.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Lento, no... Lo siguiente!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Se trata de un local curioso con muchas referencias a diferentes deportes como muestra su decoración.

La comida esta bien con pizzas y hamburguesas como plato estrella, con buena presentacion y mejor sabor, sin embargo, el servicio deja mucho mucho mucho mucho q desear, tuvimos q pedir tres veces el postre y dos veces la cuenta y lo que más nos sorprendió fue la sequedad del camarero q nos atendió, el cual, parecía q nos estaba perdonando la vida por dejarnos cenar en su "restaurante".

Por todo lo expuesto, no recomendaría este local a un amigo

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“UN BAR CON INTENTO PRETENCIOSO PERO NO CONSEGUIDO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

La verdad es que no había ido nunca, y al final me decidí por un familiar a ir a ver un partido de fútbol.

La verdad es que al entrar me parecio algo raro. Una mezcla entre un bar, restaurante, bar de copas, sala de casa, intento de disco... No podría catalogarlo en ningún lugar específico.

Muchas pantallas, mucho ruido, servicio lento y poco atento...Debe mejorar y a mi entender centrase en algo en concreto.

Visitado el mayo de 2013
Bologna
“rica comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Deliciosa la comida, excelente el servicio! Muy bonito el local por dentro, lleno de camisetas y cosas sobre deportes. ideal para ver los partidos de futbol o cualquier otro deporte. me toco ver los partidos de la Euro, y con mi familia estabamos super emocionados!

Visitado el julio de 2012