“Maridaje queso y vino” 4 de 5 estrellas

Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Cubelles
“Maridaje queso y vino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Ayer fuimos a cenar a este restaurante, no es un restaurante típico, es una formatgeria donde degustar los mejores quesos nacionales, con buenos vinos y cavas, como prefieras.
Tanto puedes ir a hacer el aperitivo como ha cenar.
Nos gusto, mucho y volveremos seguro, una opción diferente en Sitges

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Lugo, España
“Para comer buen queso, la formatgería de Sitges”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Me habían hablado de ella, y de vez en cuando solemos ir a pasar unos días a Sitges, así que decidimos ir a probar ya que teníamos buenas referencias.
Y la verdad es que nos encantó, sobre todo la atención a la hora de explicarte los quesos y los vinos que te sirven. Ya no hablamos de los quesos que tienen, totalmente artesanos, nada que ver con los comprados en cualquier supermercado, estaban exquisitos! Además, uno de nuestros amigos no es muy amigo de los quesos, y vino con nosotros, y quedó contentísimo pq los quesos suaves le encantaron y además también tienen embutidos de pagès buenísimos, un jamón ibérico impresionante y unos mejillones que nunca habíamos visto tan grandes y sabrosos, con lo cual salimos todos encantados.
A la hora de pagar, comparando calidad-precio, está muy bien, vale la pena ir. Nosotros ya somos clientes habituales cuando vamos a Sitges!

• Visitado el abril de 2012
“Mejor que en casa!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Todo sensacional, calidad excecente y precios muy ajustados, se nota que al ser un local reciente tienen interés en captar una clientela fija...a mi ya me han ganado.

• Visitado el agosto de 2012
Barcelona, Catalonia, Spain
“Con encanto...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Fuimos a pasar un fin de semana a Sitges y tuvimos la grata sorpresa de encontrarnos a este sitio tan especial, la verdad es que ya nos habían recomendado... Los quesos son espectaculares, el personal es muy atento, además te explicaren la procedencia de cada queso, recomiendan el vino adecuado para el maridaje.
Muy recomendable, y cada vez que voy a Sitges no puedo dejar de pasar por allí y llevarme algún queso a casa!!

• Visitado el julio de 2012
“Lo recomiendo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Sorprendente!! Tienen unos quesos buenísimos que cuestan encontrar, también tienen una muy buena selección de vinos, todo acompañado de un trato excelente, de verdad, recomiendo que vayais a comprobarlo.