“No lo recomendaría ni a mi peor enemigo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Port Sitges Resort

Añadiste el Port Sitges Resort a tu lista de perfiles guardados
Port Sitges Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Paseo Port Aiguadolc 1-20, 08870 Sitges, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 39 hoteles en Sitges
fustiñana
“No lo recomendaría ni a mi peor enemigo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

He pasado el finde aquí y a sido un gran fiasco las fotos no son lo k parece, acabe con los pies negros de lo sucio que estaba el suelo y la tele parecía prehistórica se veía en blanco y negro, todavía no he desayunado pero puedo imaginar como será no lo recomiendo en absoluto.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Tuvimos un problema bastante desagradable con unos apartamentos que habíamos reservado en Sitges.
Nos acercamos a este Hotel, a eso de las 10 de la noche buscando habitación.
Estaba todo completo, reservado en exclusiva para una fiesta de alemanes.
No podemos valorar ni las instalaciones, ni los servicios, pero la atención del personal fue excelente. Se tomaron tiempo y ganas en facilitarnos la reserva en otros hoteles de la zona, hasta lograrlo.
Dado las horas que eran, resultó de mucha ayuda y estamos muy agradecidos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Decepción. Fuimos a pasar un par de dias a Sitges y elegimos este hotel, a pesar de encontrarse lejos del centro, por sus servicios (spa, sauna, gym). Servicios anunciados en trivago y oloteles, webs por los que contratamos la estancia. Sin embargo, al llegar nos comunican que el gimnasio lo han quitado, que no hay spa ni sauna; sólo jacuzzi. Es cierto que la culpa de esto es de las agencias de viajes, pero consideramos que el hotel debe de verificar que la información con la cuentan las agencias con las que trabajan es veraz.
Una vez enterados de esta ausencia de servicios. Fuimos a la habitación, era un apartamento con instalaciones de hostal, sofa, tv, mesillas, viejos. Toallas con agujeroa... Segunda decepción.
Finalmente el tercer dia quisimos diafrutar del jacuzzi. Reservamos pero en cuanto nos fuimos a meter en el agua, estaba fría, nos quejamos y no nos dieron solución. Tercera decepción.

Definitivamente no volveremos a este hotel y recomendamos a los que estén buscando hotel en Sitges que valoren otras opciones.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
L'Hospitalet de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Estuvimos hace un par de días mi pareja y yo en este hotel y nos ha encantado. Hemos estado genial, el servicio y el trato excelente. La habitación tenía un comedor con sofá televisión plana y una mesa, cocina, dormitorio y baño. Pero sin dudar lo mejor de todo fue la ubicación y las vistas, que en nuestro caso daban al puerto y al mar. Otro dato importante es que puedes reservar el jacuzzi. Fue un regalo que le hice a mi pareja y acerté. Seguramente volveremos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
L'hospitalet De Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

este fin de semana quise hacer un regalo sorpresa a mi marido por su cumpleaños , y la vedad es que salio todo genial, nos trataron super bien y atendieron todos los detalles que queria preparar para el evento , la habitacion preciosa con vistas al mar y al puerto , jacuzzi privado , cena romantica , habitacion decorada. Recomiendo el hotel, nosotros volveremos .

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion de la esquina tiene unas vistas inmejorables
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Port Sitges Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Port Sitges Resort

Dirección: Paseo Port Aiguadolc 1-20, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Sitges
N.°14 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Port Sitges Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Port Sitges Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Port Sitges Resort
Port Sitges Hotel Sitges
Hotel Sitges Resort
Port Resort Sitges
Aparthotel Sitges Port
Port Sitges Resort Sitges
Port Sitges Resort Provincia De Barcelona
Port Hotel Sitges

Si es el propietario o director del Port Sitges Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.