“Muy atentos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Port Sitges Resort

Añadiste el Port Sitges Resort a tu lista de perfiles guardados
Port Sitges Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Paseo Port Aiguadolc 1-20, 08870 Sitges, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 38 hoteles en Sitges
“Muy atentos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Reservé en este hotel para el dia 29 para celebrar el cumpleaños de mi pareja.
Era una promoción de weekendesk e incluia una sesion de jacuzzi privado.
El hotel tuvo el detalle de dejar una botella de cava en nuestra habitación. Me pareció un detalle muy bonito por su parte.
La habitación era correcta, no apreciamos ninguna falta de limpieza.
Si es cierto que puede resultar un mobiliario poco moderno, pero no faltaba de nada.
No tuvimos molestias de ruidos.
El desayuno buffet estaba bien surtido. Como pega, se hubiesen agradecido zumos nsturales o un café mejor, pero la calidad es acorde a la categoría y precio del hotel.
En cuanto a lo de aparcar, en el puerto son 18 euros la noche. También se puede aparcar fuera no muy lejos.
Queda un poco lejos del centro, unos 15-20 minutos andando, pero el paseo tampoco es muy costoso.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

152 personas han opinado sobre este hotel

fustiñana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

He pasado el finde aquí y a sido un gran fiasco las fotos no son lo k parece, acabe con los pies negros de lo sucio que estaba el suelo y la tele parecía prehistórica se veía en blanco y negro, todavía no he desayunado pero puedo imaginar como será no lo recomiendo en absoluto.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Tuvimos un problema bastante desagradable con unos apartamentos que habíamos reservado en Sitges.
Nos acercamos a este Hotel, a eso de las 10 de la noche buscando habitación.
Estaba todo completo, reservado en exclusiva para una fiesta de alemanes.
No podemos valorar ni las instalaciones, ni los servicios, pero la atención del personal fue excelente. Se tomaron tiempo y ganas en facilitarnos la reserva en otros hoteles de la zona, hasta lograrlo.
Dado las horas que eran, resultó de mucha ayuda y estamos muy agradecidos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Decepción. Fuimos a pasar un par de dias a Sitges y elegimos este hotel, a pesar de encontrarse lejos del centro, por sus servicios (spa, sauna, gym). Servicios anunciados en trivago y oloteles, webs por los que contratamos la estancia. Sin embargo, al llegar nos comunican que el gimnasio lo han quitado, que no hay spa ni sauna; sólo jacuzzi. Es cierto que la culpa de esto es de las agencias de viajes, pero consideramos que el hotel debe de verificar que la información con la cuentan las agencias con las que trabajan es veraz.
Una vez enterados de esta ausencia de servicios. Fuimos a la habitación, era un apartamento con instalaciones de hostal, sofa, tv, mesillas, viejos. Toallas con agujeroa... Segunda decepción.
Finalmente el tercer dia quisimos diafrutar del jacuzzi. Reservamos pero en cuanto nos fuimos a meter en el agua, estaba fría, nos quejamos y no nos dieron solución. Tercera decepción.

Definitivamente no volveremos a este hotel y recomendamos a los que estén buscando hotel en Sitges que valoren otras opciones.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
L'Hospitalet de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Estuvimos hace un par de días mi pareja y yo en este hotel y nos ha encantado. Hemos estado genial, el servicio y el trato excelente. La habitación tenía un comedor con sofá televisión plana y una mesa, cocina, dormitorio y baño. Pero sin dudar lo mejor de todo fue la ubicación y las vistas, que en nuestro caso daban al puerto y al mar. Otro dato importante es que puedes reservar el jacuzzi. Fue un regalo que le hice a mi pareja y acerté. Seguramente volveremos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Port Sitges Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Port Sitges Resort

Dirección: Paseo Port Aiguadolc 1-20, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Port Sitges Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Port Sitges Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Port Sitges Resort
Port Sitges Hotel Sitges
Hotel Sitges Resort
Port Resort Sitges
Aparthotel Sitges Port
Port Sitges Resort Sitges
Port Sitges Resort Provincia De Barcelona
Port Hotel Sitges

Si es el propietario o director del Port Sitges Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.