“Absoluta falta de profesionalidad, a veces lo barato sale caro.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Les Fonts d'Aiguadolc

Les Fonts d'Aiguadolc
Port d'Aiguadolc, Sitges, España
Mejorar este perfil
Reserva con
Les Fonts d'Aiguadolc no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 226 de 275 Restaurantes en Sitges
Sitges, España
“Absoluta falta de profesionalidad, a veces lo barato sale caro.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Tienen un menú marinero con bebida incluida por 30 eur + iva, que es un precio muy competitivo para el puerto de Sitges. Eramos 8 personas y nunca lo habíamos probado. La comida estaba muy buena en relación calidad, cantidad y precio, estábamos francamente satisfechos, nuestro camarero muy amable y servicial. Pero cuando estábamos acabando con el segundo plato, vimos que había bichitos pequeños en el arroz caldoso de mi marido y el mío, después de alucinar y asquearnos, se lo dijimos al camarero muy educadamente para no alarmar al resto de comensales (sólo había tres mesas más comiendo en todo el restaurante, el resto de restaurantes como siempre llenos), el chico en todo momento fue muy educado, mostrando su sorpresa y estupor, se marchó a reportar el problema a la cocina y ya nunca más lo vimos, simplemente desapareció para nosotros. Apareció una chica, por el acento creo que brasileña, pero haciéndose la sueca, haciendo el papel de que no sabia nada del incidente, pero luego con una simpatía y una cercanía que no entendíamos y no muy propia para este tipo de negocio, más aun cuando dos de nosotros llevábamos en la barriga una ración extra de bichos. Pedimos la cuenta y para nuestra sorpresa vimos que venia con el importe integro, como si lo de los bichos no hubiera pasado, fuera una ilusión óptica o formaran parte del plato. Lo peor que se puede hacer es intentar ningunear a unos clientes no satisfechos, con artes poco profesionales en una situación tan delicada y no aceptar responsabilidades. Nos llegó a decir que los bichos a lo mejor habían venían volando a la cazuela. Para resumir, vamos a decir que la falta de conocimiento de nuestro idioma, hacia que la chica cada vez manejara peor el problema y por tanto cada vez nuestro cabreo iba en aumento. Finalmente nos descontaron 30 eur del total de la cuenta, por nuestros dos segundos platos.
De todo el asunto lo que más cabreante al final increíblemente, no fueron los bichos, que también, sino la falta de profesionalidad a la hora de gestionar un problema.

Visitado el diciembre de 2012