“Buena presentación, mala calidad” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 183 de 252 restaurantes en Sitges
Cocina: Mediterránea, Española
Lérida, Catalonia, Spain
“Buena presentación, mala calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Se ve que es un chiringuito típico para atraer a los turistas extranjeros y venderles lo "typical spanish". Buen humor, y buena cara, te invitan a chupitos, y te dejan la botella en la mesa. Pero por otra parte, tan solo hay que ver las Patatas Bravas, no muy apetitosas, y claramente se nota que eran de congelados.

Visitado el marzo de 2014

Un 40 % lo recomiendan
Valencia, España
“restaurante familiar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

es un restaurante-pizzería ,buena relación calidad precio. Situado en el paseo marítimo ,el pulpo muy bueno y la fideua de fideo de cabello de angel no estaba mal, las pizzas buenas.

Visitado el febrero de 2014
Sitges, España
“El mejor restaurante que e probado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

No me lo he podido creer la comida era muy buena recomiendo a todos que vayan a probar este arroz caldoso.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Lentos malos y prepotentes”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Cene el otro dia con un amigo y fue de chiste. Tardaron media hora larga en tomarnos nota y otra media en servirnos. En este intervalo nos comimos el pan que trajeron y pedimos mas. Pues despues de reclamarlo 4 o 5 veces nos lo traen con los postres! De chiste. Tambien pedimos una segunda botella de agua, pues bien, nos la trae un camarero abierta y casi por la mitad: ver para creer. Por supuesto le dijimos que si no le importaba que nos trajera una cerrada y por estrenar y asi lo hizo disculpandose.... Estaba todo el restaurante quejandose nunca mas. Y lo peor es que la dueña no queria oir las criticas echaba las culpas a los de la mesa del lado que si esto y lo otro. Me recordo a Rajoy hablando o no hablando de Barcenas.....

Visitado el agosto de 2013
Sitges, España
“Absoluta falta de profesionalidad, a veces lo barato sale caro.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Tienen un menú marinero con bebida incluida por 30 eur + iva, que es un precio muy competitivo para el puerto de Sitges. Eramos 8 personas y nunca lo habíamos probado. La comida estaba muy buena en relación calidad, cantidad y precio, estábamos francamente satisfechos, nuestro camarero muy amable y servicial. Pero cuando estábamos acabando con el segundo plato, vimos que había bichitos pequeños en el arroz caldoso de mi marido y el mío, después de alucinar y asquearnos, se lo dijimos al camarero muy educadamente para no alarmar al resto de comensales (sólo había tres mesas más comiendo en todo el restaurante, el resto de restaurantes como siempre llenos), el chico en todo momento fue muy educado, mostrando su sorpresa y estupor, se marchó a reportar el problema a la cocina y ya nunca más lo vimos, simplemente desapareció para nosotros. Apareció una chica, por el acento creo que brasileña, pero haciéndose la sueca, haciendo el papel de que no sabia nada del incidente, pero luego con una simpatía y una cercanía que no entendíamos y no muy propia para este tipo de negocio, más aun cuando dos de nosotros llevábamos en la barriga una ración extra de bichos. Pedimos la cuenta y para nuestra sorpresa vimos que venia con el importe integro, como si lo de los bichos no hubiera pasado, fuera una ilusión óptica o formaran parte del plato. Lo peor que se puede hacer es intentar ningunear a unos clientes no satisfechos, con artes poco profesionales en una situación tan delicada y no aceptar responsabilidades. Nos llegó a decir que los bichos a lo mejor habían venían volando a la cazuela. Para resumir, vamos a decir que la falta de conocimiento de nuestro idioma, hacia que la chica cada vez manejara peor el problema y por tanto cada vez nuestro cabreo iba en aumento. Finalmente nos descontaron 30 eur del total de la cuenta, por nuestros dos segundos platos.
De todo el asunto lo que más cabreante al final increíblemente, no fueron los bichos, que también, sino la falta de profesionalidad a la hora de gestionar un problema.

Visitado el diciembre de 2012