“Calidad precio excelente” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 18 de 308 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 11 $ - 34 $
Cocina: Marisco, Española, Tapas
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Descripción: Casa Raimundo es un restaurante clásico en Sitges de ambiente familiar con una excelente relación calidad / precio/ cantidad. Casa Raimundo les ofrece cocina de mercado con especialidades gallegas como el pulpo "a feira",el lacón o los chuletones. También destacan la calidad del pescado y el marisco ,especialmente el rodaballo a la donostiarra y la parrillada de pescado y marisco. Casa Raimundo dispone de varios menús tanto para comer como para cenar de difenrentes precios ( desde 11,25€ hasta 30€) con una relación calidad/precio inmejorable.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Calidad precio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Hoy hemos hido a comer a este sitio solo basándonos en las opiniones de los demas y... de verdad hemos quedado impresionados. Hemos hido 4 personas y hemos pedido los dos menú de 25€ y el de 30€ los dos constan de un pica pica y un segundo plato que hoy nos hemos pedido arroz cin bogavante para 2 que tranquilamente podian comer 4 y la parrillada de marisco y pescado espectacular. El trato muy agradable vale la pena probar.

sitges
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Comida, calidad y servicio excelente!!!! Solo cambiaria la decoracion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Era la primera vez que ibamos por lo que pedimos el menu de 30 euros para ver que tal.

Ademas de no escatimar en la cantidad... Entrante de jamon bueniiiisimo, pulpo riquisimo y UNA EXCELENTE Y GENEROSA MARISCADA como las de antes...increible. Recomiendo a la gente de sitges que se pase por este restaurante porque el marisco estaba buenisimo, buenisimo, buenisimo. No pedimos postre porque era cena y no podia mos mas. Incluso el cafe esta bueno!!! Y el vino!!
Y para rematar el precio... 30 euros por cabeza. De verdad!!! Creo que es la primera vez que pago el precio del menu sin "extras" que no has pedido, ivas, o lo que sea...

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Sitges, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Genial. Paella del jueves”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Vamos a menudo con mi marido y familia. Nos encanta. Los platos son caseros y muy bien hechos. Son tan abundantes que a veces llevamos lo que sobra a casa. Recomiendo la paella y la fideuá. La familia que lo lleva es de Galicia, tierra de buen comer.
Tiene dos comedores, uno más decorado que el otro que es más sencillo, pero ambos muy agradables.

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Come hasta reventar!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Se trata de un restaurante gallego familiar y de toda la vida.
Destaca, sobre todo, por la ingente cantidad de comida que te ponen delante.
Yo fui con mi pareja este mes y pedimos el menu pica, pica, que en fin de semana cuesta 25 euros por persona ( no se si entre semana tambien y eso que paso por delante cada dia).
El menu consta de unos entrantes tales como un platazo de pulpo a feira, otro de calamares rebozados (caseros) y otro de brabas. Con eso ya te quedas bien pero entonces vienen los segundos. Esta vez pedimos un arroz caldoso con bogavante, que está en el menu, y nos trajeron un puchero para lo menos 4 personas. No pudimos ni con la mitad, a lo que nos ofrecieron hacernos un tupper con lo sobrante, habitual en este sitio (asi como guardarte la botella de,vino sin acabar para otro dia, ojo al detalle).

En fin, me consta que todos los
platos de esta casa tienen el diametro de una pizza familiar y siempre lo traen a rebosar o sea que cuidado con lo que pedis.
Los postres tambien son generosos y os daran la puntilla para salir rodando del local.
Eso si, si vais en fin de semana, id muy pronto o reservar.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente cocina y relación calidad/precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Ya conocía este restaurante donde además de la Carta que es muy interesante, los fines de semana ofrecían un menú por 25€ que era excelente, hoy he vuelto y no solo han mejorado el menú sino que han creado otro que por 30€ te ofrecen de primero jamón ibérico y pulpo a feira y de segundo una gran parrillada de mariscos y pescados y postre, destacando que todo ha estado buenísimo. Les felicito y desde luego repetiré y llevaré a mis conocidos.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente