“Normal” 2 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Normal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

El sitio esta bien, no me ha matado, hemos echo un menú de 17,50 y bien la comida aceptable,la presentacion tambien,el trato del camarero amable y el local un poco dejado y sucio,

“Romántico. ..;-)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Estubimos durante el segundo fin de semana del festival de cine fantastico de Sitges. Consultamos TripAdvisor y la verdad es que vas con la yotal seguridad de acertar de pleno. Hicimos el menú de cine , espectaculsr , mi marido alucino con una especie de empanadas japonesas según el buenisimas, mi ensalada exquisita. De segundos mi dorada sorprendente y exquisita y mi marido hizo un solomillo a la mostaza buenisimoooo. Y de postre un exquisito y refrescante sorbete de mojito todo ello en un menú a muy vuen precio. Para repetir.

“Repetimos y repetiremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos aquí por primera vez el año pasado y en estas vacaciones hemos repetido, la terraza interior es espectacular, el ambiente genial con música en directo de un saxofonista, la comida muy buena y el vino recomendado genial, Jean Leon tinto, el año que viene repetiremos, seguro

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Bilbao, España
“Divertido, Bueno y Bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Fuimos con la intención de pasar una noche en uno de los restaurante mas agradable y bien decorado de Sitges y nos fuimos con la alegría de haber disfrutado de una comida, moderna y catalana, al mismo tiempo sobre la base de una buena materia prima. Un placer para repetir.

Visitado el agosto de 2013
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno de lo mejor que he probado en España, excelente servicio, excelente comida, ambiente acogedor y agradable, me encanta la decoración y lo mejor es la ambientación siempre tienen algo nuevo ayer cenamos acompañados de un excelente saxofonista! Gracias moon!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente