“Vetan a grupos...” 1 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Vetan a grupos...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Desde hace meses teníamos reservada una cena para grupo en el restaurante Moon de Sitges para una despedida de soltera para este sábado día 28.06.2014. Pues bien, hoy día 26.06.2014, dos días antes de la cena, nos han comunicado que han decidido vetar la entrada de grupos de despedida al restaurante, dicen que han tenido problemas con una despedida anterior, pero eso no es motivo para cancelarnos la cena dos días antes, me parece una GRAN FALTA DE RESPETO que nos anulen la cena 2 días antes. Por mi parte, no pienso ir nunca a ese restaurante x su falta humildad y su notada pasividad, ya que les da igual que nos quedemos sin restaurante 2 días antes de la despedida, muchísimas gracias por el detalle.... No lo recomiendo por su forma de actuar.

Visitado el junio de 2014

Un 79 % lo recomiendan
Sitges, España
“Ambiente romantico y buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Vine aquí para celebrar una cena romantica con mi pareja y me gustó mucho. Este restaurante esta ubicado en la planta baja de una casa antigua, decorado todo con muy buen gusto y con mucha intimidad.
El servicio muy atento y amable, tuvimos la mala suerte de que ese dia hizo bastante viento y en segun que zonas de la terraza no se podia estar, y los camareros estuvieron muy atentos de sentarnos donde estuvieramos mas comodos y se preocuparon durante toda la noche.
La comida me gustó mucho y el precio adecuado a ella. Lo recomiendo

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Girona, España
“Excelente elección!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos este restaurante desde el Tenedor para celebrar nuestro aniversario y quedamos muy contentos con la experiencia.
El restaurante es muy bonito, muy bien situado y el servicio es muy atento y amable. La carta es muy completa, pedimos platos para compartir (destaco las bravas al estilo Moon) y un principal cada uno, donde el Pulpo y el Secreto Ibérico estaban buenísimos.
La relación calidad/precio es buena aunque no tengas el descuento del Tenedor, pero con el descuento lo encuentro incluso barato por lo que es. A nosotros pidiendo 3 platos a compartir, 2 segundos (pulpo y secreto), botella de vino, agua y cafes... Nos valió 30€ por persona, siendo un sábado por la noche, en Sitges, y un restaurante moderno y tan bien situado, encuentro que está muy bien de precio.
No dudéis en ir porque no os defraudará!

Visitado el mayo de 2014
“AGRADABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

El servicio encantador y la comida excelente, muy bien cuidada la presentación y el ambiente en la terraza intimo.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente