“Excelente trato y ambiente” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Utopia Beach House a tu lista de perfiles guardados
Utopia Beach House
1.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Socias 22, 08870 Sitges, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hostales y pensiones en Sitges
“Excelente trato y ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Un lugar diferente, donde se disfruta de un ambiente informal, descansamos muchísimo, a 2' de la playa.
Excelente trato, no encontratrás grandes lujos, habitaciones sencillas y cómodas. Un concepto diferente. Música ambiente durante todo el día fantástica, el Asado buenísimo, el Jazz de los domingos con un Cocktail en mano gran momento de relax.
Relación calidad/precio buenísima. Ideal para ir en familia, amigos o en pareja.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

De negocios
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Muy majete el chico de la recepción con sus rastas, me regaló una cerveza en un vaso de plástico porque yo le pedí una lata para llevar y él no tenía más que barril y no tenía monedas para el cambio. Era en plena canícula estival y tuvo un gran corazón pero son demasiado tolerantes con los desechos. Tienen un patio trastero pero trastero de verdad en el que no he visto ratas. Pero parece una deixalleria más propia de un asentamiento romaní que de un paseo emblemático como es el del santuario del Vinyet. Se acumulan, qué bonitos: somieres, muebles de jardín en desuso, cajas de azulejos amontonadas sin ton ni son. Han puesto mesas y sillas separadas con uralitas para organizar barbacoas y alguna vez incluso tienen animación infantil con micrófono a la hora de la siesta. En la calle hay una barrera para que los coches paguen peaje, pero dentro ya hay alguno inmovilizado.

Consejo sobre las habitaciones: La fachada es una UTOPÍA, dad la vuelta a la manzana si no queréis pillar lo que no tenéis. Prometi...
Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

El sitio es un lugar de ambiente muy agradable, donde se respira simpatía tanto en clientes como en trabajadores. La habitación estaba bien y limpia, la cama un poco incómoda pero suficiente para una noche que nos alojamos. Me gustó la terraza, chill out y sobre todo el bar donde los camareros mas simpáticos hacen todo tipo de cocktails dia y noche 24hrs, un saludo para ellos ! Gracias, volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Intentar que la habitación sea en piso alto, pues desde el primer piso se oye a todo el que entra y...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

1. Pagamos por el paquete "alojamiento más comida del sábado al mediodía". Cuando llegamos nos dijeron que era un error, y tal comida no existía, ya que tenían un grupo de personas que se quedaban a comer y no había espacio para nosotros (que habíamos pagado por esa comida). Nos dijeron que la web estaba incorrecta (tanto esta como todas las demás, ya que no fuimos los únicos que nos encontramos con este percal, pues habían personas que habían reservado a través de otras webs y tuvieron el mismo problema). Nos dijeron que dicha comida debía ser el domingo (que ya no nos podíamos quedar) y que la opción de reembolsarnos la parte correspondiente no era posible. Conclusión, tuvimos que negociar que nos cambiaran esa comida por el desayuno del domingo, pues tal y como lo teníamos organizado, nuestro plan era comer allí el sábado y marchar el domingo. Perdimos un asado argentino a cambio de un café un donut.

2. La habitación estaba sucia, tenía hormigas por todas partes y extrañas cosas de color negro encima de la cama. Tuvimos que buscar a la señora de la limpieza para que limpiara de nuevo la habitación.

3. Toda la tarde hubo un grupo muy molesto y ruidoso que no nos permitió descansar. Se trataba del grupo que comió allí el famoso asado argentino al que nosotros no pudimos acceder (pese a haberlo pagado). Tenían la música a todo volumen, bebían y gritaban, de tal forma que era imposible descansar.

4. Habitaciones cutres y ruidosas. La decoración era un espanto y se escuchaban las conversaciones de todas las habitaciones.

Pese a ser un hostal, eso no les permite engañarnos con el tema de la comida ni tener todo sucio. Pagamos 50 euros por un paquete de comida y alojamiento por una noche, y no tuvimos comida, no pudimos dormir, y estuvimos rodeados de suciedad y bichos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Un oasis para disfrutar de Sitges como nunca antes lo habíamos hecho.
Un antiguo hotel reformado que ofrece tranquilidad, ambiente familiar y próximo por parte del staff, con una fantástica relación calidad-precio.
Un auténtico descubrimiento!!!!!

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hostales y pensiones en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 306 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Utopia Beach House 1*
Nuestro establecimiento era un hotel de 2 estrellas que lo reconvertimos en un “Hostel”. A parte de las habitaciones convencionales hemos introducido una variedad inexistente en la zona que es la posibilidad de compartir habitación con otras personas duriemendo todos en literas, con la finalidad de poder ajustarnos a la demanda de nuestros clientes. La misión está muy clara: como ir a dormir a un “outlet” de Hotel en Sitges, menos lujos pero igual de comfortable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Utopia Beach House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Utopia Beach House Sitges, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Utopia Beach House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.