Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pequeño hotel muy bien decorado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sitges

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Sitges a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Sitges
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   De la Mare de Deu del Vinyet, 63, 08870 Sitges, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 24 hostales y pensiones en Sitges
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Pequeño hotel muy bien decorado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Pequeño hotel situado en una zona muy tranquila a 10 minutos andando del centro. La decoracion excelente, habitaciones algo pequeñas pero tan bien decoradas que no importa. El unico punto negativo de nuestra estancia fue el ruido a las 7 de la mañana ya que nuestras habitaciones estaban al lado de la recepcion y la cocina para los desayunos. En las plantas superiores supongo que seran mas tranquilas

  • Se alojó el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

102 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    47
    45
    6
    2
    2
Ver opiniones para
9
56
8
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Estuvimos dos noches y menos mal que "solo" dos. La habitación no es como la que sale en la web, era pequeña, había que mover la cama para salir a la terraza, por ejemplo. Pedimos cambiar de habitación y nos enseñaron otra que menos mal que no la cambiamos porque no se podía salir a una terraza (jardín en obras) pero es que al día siguiente se nos hubieran puesto ahí a trabajar los obreros a las 8am.
Justo ocurrió eso, a la mañana siguiente imposible dormir a partir de las 8am (cementera incluída) y descansar después de comer todavía menos.. seguían trabajando. A las 18h terminaron los queridos obreros y se oía el hilo musical que solo te quedaba pedirte una copa en la habitación. Las habitaciones no están aisladas (le faltaba un dedo a la puerta para llegar hasta el suelo) y las ventanas de madera.
Por cierto, el jacuzzi en la terraza superior del hotel, todavía no existe, también estaba en obras.
Cuando este acabado (que aun le falta) podría estar bien pero ... cualquiera se arriesga después de esas dos noches en el hotel.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amposta, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

He estado en este hotel el día 30 de abril y me alojé tan solo una noche. Lo primero que comentaré será su ubicación. Si bien cuando vas conduciendo parece que esté muy lejos, en cuanto aparcas al lado del hotel (donde por cierto no hay zona azul) te das cuenta de que estás a dos pasos de la playa y por tanto del paseo marítimo.
El hotel parecestar unbicado en una de las típicas casonas mediterraneas que abundan en sitges, transformada en un hotel que lo primero que te llama la atención es la transparencia de su entrada, gracias a una cristalera que recorre todo el frontal.
Una puerta automática da acceso a una recepción muy bien iluminada, en colores blancos y negros donde te atienda quien te atienda acabarás satisfecho por el trato. Exquisita educación y cercanía en el trato. El Check in fue muy rapido y se nos dio la habitación 101. subimos en el ascensor y nos sorprendió la decoración minimalista e incluso industrial. Colores muy neutros rotos con ciertas piezas de mobiliario de color rojo, que contrastaba con los grises, blancos y negros que predominan.
El acceso a la habitación se realiza con una tarteja que funciona por sensor (no se ha de meter en ninguan ranura) y entras en una habitación pequeña (realmente pequeña) pero terriblemente acogedora. Todo muy básico: cama de matrimonio, dos mesillas sin cajones, un minimalista cabezal en forma de rectángulo, un armario de dos alas, un taburete y un baño completo de 3 piezas (ducha vichy, lavamanos y taza de water.
Sigue la tónica de colores neutros con contrastes de claro oscuros. Por último habia unta tele plana colgada en la pared frente a la cama y una terraza con mesa y dos sillas.
Algo que destaco de la decoración es el hecho de que las vigas estuvieran a la vista y pintadas de blanco y la iluminación se hicieran con focos tipo obra.
El colchón es comodísimo y las almohadas eran dos pero de lado a lado de la cama ambas.
Al estar en una zona tan tranquila no se oye un solo ruido y se duerme muy bien.
El desayuno tipo buffet está más que bien por el precio del mismo (6,5€ por persona). Compuesto por zona de salados (jamón serrano, chorizo, salchichon y queso), zona de dulsces (bollería industrial, bollería fresca), zona de frescos (fruta de muchos tipo), bebidas tipo cava, cerveza, agua... y la zona de café y zumos. Ambos de máquina (como en todos los hoteles) pero la máquina de café es de las que muele el grano antes de hacerlo. Por tanto es buenísimo.
El servicio es inmejorable, intentan ayudar en todo lo que se les pide y siempre con una sonrisa.
Es un hotel que estaría dirigido a todo tipo de público pues, aún siendo una habitación pequeña estaba muy bien aprovechada y no daba sensación de agobio.
Lo recomendaría 100% y más con la oferta que cogimos, pues pagamos 48€ la pareja.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
laura b, Gerente en Hotel Sitges, respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
Muchas gracias, su opinión es muy importante para nosotros, esperamos volver a verle pronto.
Saludos
Laura
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Hotel con encanto, tranquilo y a un paso de la playa.

Desayuno inmejorable (buenisimo)

aconsejado para parejas jovenes o mayores no importa.

Se tendria que insonorizar un poco, pero sin grandes problemas por el ruido interior

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
laura b, Gerente en Hotel Sitges, respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
Muchas gracias Ferran por compartir sus opiniones, esperamos verle pronto de nuevo en Hotel Sitges
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tarragona, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Hotel a 20 minutos del centro, situado en una zona tranquila. Decoracion minimalista y muy original, habitaciones pequeñas pero confortables y con todo lo necesario, desayuno muy completo, personal de recepción y limpieza muy agradables. Bonito hotel al que sin lugar a dudas regresaremos.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Sitges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sitges

Dirección: De la Mare de Deu del Vinyet, 63, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 24 hostales y pensiones en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sitges 3*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Esta encantadora casa restaurada ofrece habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana a 3 minutos a pie de la playa de Sitges. Dispone de solárium con bañera de hidromasaje, hamacas y bar de cócteles. Las habitaciones del Hotel Sitges están decoradas en un elegante color blanco, con suelo de madera clara y toques de color. Todas incluyen aire acondicionado, caja fuerte y baño moderno con artículos de aseo y secador de pelo. También hay una habitación adaptada para personas de movilidad reducida, bajo petición. El hotel cuenta con spa y solárium, abiertos durante los meses de verano. En recepción se ofrecen bicicletas de forma gratuita. Este moderno hotel está situado en el tranquilo y acomodado barrio El Vinyet de Sitges. A unos 10 minutos a pie, encontrará una amplia gama de tiendas, restaurantes y bares animados. La estación de tren de Sitges está a 20 minutos a pie y ofrece servicios regulares a Barcelona. El aeropuerto de Barcelona está a 30 km y el hotel puede organizar traslados por un suplemento. El Hotel Sitges dispone de consigna de equipaje y servicio de información turística de Sitges y alrededores. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Priceline, Travelocity, Tingo, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sitges Provincia De Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Sitges, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.