“Hemos repetido!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sitges

Añadiste Hotel Sitges a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sitges
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   De la Mare de Deu del Vinyet, 63, 08870 Sitges, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 26 hostales y pensiones en Sitges
Certificado de Excelencia 2014
“Hemos repetido!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

La mejor opinion que se puede dar, es repetir! Hace un año estuvimos en este hotel y nos encantó! Un año mas tarde hemos repetido y hemos comprobado que siguen igual de excelentes. Quiero felicitarles por el exquisito trato que nos han dado. Estoy seguro que el proximo año, si volvemos a Sitges, volveremos al Hotel Sitges, sin ninguna duda!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Laura B, Manager en Hotel Sitges, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado Nurbert,

En primer lugar, quisiéramos agradecerle enormemente el tiempo empleado en hacernos llegar su opinión. Como ya sabe, nos es de gran utilidad y le damos muchísima importancia!

Gracias por calificar nuestro hotel de excelente y por recomendarnos. Es una gran satisfacción para nosotros el saber que le hemos brindado un buen servicio y atención.

Con la esperanza de volver a recibirle,

Muy atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Buen hotel. Todo reformado y muy limpio. Decoración muy moderna. Buen desayuno y bastante completo. La habitación doble que nos tocó era algo pequeña pero la terraza lo compensaba! El personal muy amable y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: No escoger la habitación 001! Está justo al lado de recepción y del salón comedor.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

barcelona - España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Acabamos de llegar de pasar el fin de semana mi marido y yo en éste Hotel. He de decir que es mucho más bonito si cabe que por fotos...La decoración preciosa, la habitación limpia, muy moderna y sin falta de ningún detalle. Muy tranquilo, sobre todo si lo que buscas es desconectar de la ciudad. Pero a la vez al lado de la playa y del centro de Sitges. Sin duda alguna lo recomiendo y volveré.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Laura B, Director of Sales en Hotel Sitges, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Hola Yolanda!

Muchas gracias por calificar nuestro servicio de Excelente! Es un honor para nosotros el poder recibir comentarios como el tuyo y que nos recomiendes.

Esperamos volver a verte muy pronto por aquí.

Atentamente,

Adrià Hernández
Departamento Comercial
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Ubicación: Excelente. Está a dos calles del paseo marítimo (5 minutos si llega). Está a 10-15' del centro, pero el paseo es precioso así que no se hace pesado. Además está en una zona residencial muy bonita.

Hotel: Habitaciones pequeñas pero muy cómodas. Es verdad que la habitación era chiquitita pero teníamos terraza, y el baño es muy moderno. El estilo detallista y minimalista era muy bonito también.

Desayuno: Buenísimo!! El tomate triturado que podías untar encima de las tostadas era de lo mejor. Además tenían yogur griego de un restaurante llamado Dionisos que está a 15' en el centro. Por cierto, el restaurante tiene menú por el mediodía a 14€ con primero, segundo, postre y bebida. Muy recomendado.

No fuimos a la piscina ni al gimnasio así que no tengáis en cuenta esa opinión.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Sitges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sitges

Dirección: De la Mare de Deu del Vinyet, 63, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º3 de 26 hostales y pensiones en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sitges 3*
Esta encantadora casa restaurada ofrece habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana a 3 minutos a pie de la playa de Sitges. Dispone de solárium con bañera de hidromasaje, hamacas y bar de cócteles. Las habitaciones del Hotel Sitges están decoradas en un elegante color blanco, con suelo de madera clara y toques de color. Todas incluyen aire acondicionado, caja fuerte y baño moderno con artículos de aseo y secador de pelo. También hay una habitación adaptada para personas de movilidad reducida, bajo petición. El hotel cuenta con spa y solárium, abiertos durante los meses de verano. En recepción se ofrecen bicicletas de forma gratuita. Este moderno hotel está situado en el tranquilo y acomodado barrio El Vinyet de Sitges. A unos 10 minutos a pie, encontrará una amplia gama de tiendas, restaurantes y bares animados. La estación de tren de Sitges está a 20 minutos a pie y ofrece servicios regulares a Barcelona. El aeropuerto de Barcelona está a 30 km y el hotel puede organizar traslados por un suplemento. El Hotel Sitges dispone de consigna de equipaje y servicio de información turística de Sitges y alrededores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Budget Places, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Expedia y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sitges Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Sitges, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.