“Bonito hotel muy minimalista” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sitges

Añadiste el Hotel Sitges a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sitges
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   De la Mare de Deu del Vinyet, 63, 08870 Sitges, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hostales y pensiones en Sitges
Tarragona, España
“Bonito hotel muy minimalista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

El hotel es una antigua casa restaurada, cuenta con pocas habitaciones, algunas de ellas muuuy pequeñas, hemos estado alojados en la 101 y aunque tenia una pequeña terraza que daba a la calle principal, el resto de la habitacion y el cuarto de baño eran extremadamente pequeños, incluso agobiantes, no obstante en una ocasion anterior hemos estado en otra habitación algo mas amplia. El resto muy bien, la de decoración del hotel, desayuno, etc. Se encuentra algo retirado del centro, un paseo agradable de 15 minutos por la avenida maritima. Se aparca facilmente en la misma calle o en las inmediaciones, al menos en esta época del año. Volveremos siempre y cuando la habitación sea mas amplia.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitacion amplia, algunas son extremadamente pequeñas.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

La mejor opinion que se puede dar, es repetir! Hace un año estuvimos en este hotel y nos encantó! Un año mas tarde hemos repetido y hemos comprobado que siguen igual de excelentes. Quiero felicitarles por el exquisito trato que nos han dado. Estoy seguro que el proximo año, si volvemos a Sitges, volveremos al Hotel Sitges, sin ninguna duda!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Laura B, Manager en Hotel Sitges, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado Nurbert,

En primer lugar, quisiéramos agradecerle enormemente el tiempo empleado en hacernos llegar su opinión. Como ya sabe, nos es de gran utilidad y le damos muchísima importancia!

Gracias por calificar nuestro hotel de excelente y por recomendarnos. Es una gran satisfacción para nosotros el saber que le hemos brindado un buen servicio y atención.

Con la esperanza de volver a recibirle,

Muy atentamente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Buen hotel. Todo reformado y muy limpio. Decoración muy moderna. Buen desayuno y bastante completo. La habitación doble que nos tocó era algo pequeña pero la terraza lo compensaba! El personal muy amable y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: No escoger la habitación 001! Está justo al lado de recepción y del salón comedor.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

barcelona - España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Acabamos de llegar de pasar el fin de semana mi marido y yo en éste Hotel. He de decir que es mucho más bonito si cabe que por fotos...La decoración preciosa, la habitación limpia, muy moderna y sin falta de ningún detalle. Muy tranquilo, sobre todo si lo que buscas es desconectar de la ciudad. Pero a la vez al lado de la playa y del centro de Sitges. Sin duda alguna lo recomiendo y volveré.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Laura B, Director of Sales en Hotel Sitges, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Hola Yolanda!

Muchas gracias por calificar nuestro servicio de Excelente! Es un honor para nosotros el poder recibir comentarios como el tuyo y que nos recomiendes.

Esperamos volver a verte muy pronto por aquí.

Atentamente,

Adrià Hernández
Departamento Comercial

¿Has estado en Hotel Sitges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sitges

Dirección: De la Mare de Deu del Vinyet, 63, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hostales y pensiones en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sitges 3*
Esta encantadora casa restaurada ofrece habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana a 3 minutos a pie de la playa de Sitges. Dispone de solárium con bañera de hidromasaje, hamacas y bar de cócteles. Las habitaciones del Hotel Sitges están decoradas en un elegante color blanco, con suelo de madera clara y toques de color. Todas incluyen aire acondicionado, caja fuerte y baño moderno con artículos de aseo y secador de pelo. También hay una habitación adaptada para personas de movilidad reducida, bajo petición. El hotel cuenta con spa y solárium, abiertos durante los meses de verano. En recepción se ofrecen bicicletas de forma gratuita. Este moderno hotel está situado en el tranquilo y acomodado barrio El Vinyet de Sitges. A unos 10 minutos a pie, encontrará una amplia gama de tiendas, restaurantes y bares animados. La estación de tren de Sitges está a 20 minutos a pie y ofrece servicios regulares a Barcelona. El aeropuerto de Barcelona está a 30 km y el hotel puede organizar traslados por un suplemento. El Hotel Sitges dispone de consigna de equipaje y servicio de información turística de Sitges y alrededores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sitges Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Sitges, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.