“Hotel Agradable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sitges

Añadiste Hotel Sitges a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sitges
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   De la Mare de Deu del Vinyet, 63, 08870 Sitges, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 26 hostales y pensiones en Sitges
“Hotel Agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

El hotel esta bien por calidad precio, pero el baño esta a falta de comodidades, como algo para colgar la toalla, solo hay ducha en el techo y se sale toda el agua y es muy pequeño.
La habitación es correcta, el desayuno bien con muy buen café..Si se piensa en el hotel para estar de playa y utilizarlo para dormir esta muy bien.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño, moderno, nuevo, limpio y confortable. Las habitaciones no son muy grandes, pero suficiente. Zona tranquila, aunque baja insonorización del exterior, te despiertas con los pájaros. En mayo solo tenían la opción de calefacción, y hacía bastante calor. Muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó el mayo de 2014
HotelSitges, Responsable Comercial en Hotel Sitges, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Hola Isabel,

Moltes gràcies per la teva recomendació a la web de TripAdvisor. Estem encantants de tenir-vos amb nosaltres cada vegada que visiteu Sitges.

No dubtis en contactar-nos per a la teva propera reserva.

Rep una salutació de tot l'equip. Ens veiem molt aviat!

Adrià Hernández
Gironella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

És un hotel muy tranquilo, con un trato muy agradable, limpio y con un desayuno muy completo y cuidado. Nosotros siempre que vamos a Sitges, y és amenudo, ya que és un pueblo que nos encanta, nos alojamos en este hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

El hotel no está en pleno ajetreo pero solo a 10-15 minutos de agradable paseo al centro, solo a dos calles de la playa. Es un hotel moderno y muy bonito, con una estupenda terraza para desayunas o tomar algo y todo muy práctico. El desayuno tambien es abundante y con mucha elección,
El problema que tuvimos nosotros es que las habitaciones son muy pequeñas, es un problema de espacio importante. Y tambien que hacía mucha calor y no nos funcionó el aire acondicionado por la noche, no pegamos ojo en toda la noche porque al abrir la ventana nos entraron mosquitos y por una cosa o la otra no fué muy buena experiencia.
De todos modos por calidad/precio el hotel es recomendable aunque no de los mejores en Sitges.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Laura B, Manager en Hotel Sitges, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Hola Xavi,

Muchas gracias por vuestros comentarios y lamentamos lo ocurrido. Os animamos a que a través de nuestra página web consigáis los mejores descuentos para volver a repetir con nosotros en cualquier fecha del año. Contacta con nosotros para asignarte la habitación y evitar lo ocurrido.

Muchas gracias de nuevo,

Recibe un cordial saludo,
Valls, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Solo en verlo por internet ya nos encantó, pero al llegar al hotel nos sorprendimos todavía más de lo genial que era. El servicio es muy bueno, te atienden con rapidez en cualquier momento, te informan de todo lo que necesites.
La habitación tiene la medida perfecta para tener todo lo que se necesita, cama, mesa, televisión, armario, baño... I además, tiene una pequeña terraza con una mesa y un par de sillas i, por las ventanas entra una iluminación perfecta. Es cierto que las vistas tampoco dan a un sitio maravilloso, pero tampoco es necesario. Lo único que nos dimos cuenta que faltaba en el baño fue la escobilla del vater y, que la mampara de la ducha no está cerrada completamente, lo que provoca que mucha agua salga fuera y se moje el suelo.
La situación del hotel es lo mejor. La playa está a 5 minutos andando, y el centro a 15. La urbanización donde está el hotel es muy tranquila y además, en toda la zona del hotel no hay que pagar parking. Lo que te permite dejar el coche en la misma calle del hotel y irte andando al centro sin ningún problema.
El hotel a partir de las 12 de la noche se cierra y no hay personal atendiéndote, pero la tarjeta de la habitación te permite abrir también la puerta principal por si vuelves más tarde de las 12.
En definitiva, es un hotel cerca del centro, tranquilo, pequeño, con muy buen servicio i una decoración muy bonita. Muy recomendable!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Laura B, Gerente en Hotel Sitges, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hotel Sitges. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy segura que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

¿Has estado en Hotel Sitges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sitges

Dirección: De la Mare de Deu del Vinyet, 63, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º3 de 26 hostales y pensiones en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 208 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sitges 3*
Esta encantadora casa restaurada ofrece habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana a 3 minutos a pie de la playa de Sitges. Dispone de solárium con bañera de hidromasaje, hamacas y bar de cócteles. Las habitaciones del Hotel Sitges están decoradas en un elegante color blanco, con suelo de madera clara y toques de color. Todas incluyen aire acondicionado, caja fuerte y baño moderno con artículos de aseo y secador de pelo. También hay una habitación adaptada para personas de movilidad reducida, bajo petición. El hotel cuenta con spa y solárium, abiertos durante los meses de verano. En recepción se ofrecen bicicletas de forma gratuita. Este moderno hotel está situado en el tranquilo y acomodado barrio El Vinyet de Sitges. A unos 10 minutos a pie, encontrará una amplia gama de tiendas, restaurantes y bares animados. La estación de tren de Sitges está a 20 minutos a pie y ofrece servicios regulares a Barcelona. El aeropuerto de Barcelona está a 30 km y el hotel puede organizar traslados por un suplemento. El Hotel Sitges dispone de consigna de equipaje y servicio de información turística de Sitges y alrededores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Budget Places, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sitges Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Sitges, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.