“Bastante Bueno” 5 de 5 estrellas

Paseo de la Ribera 65, 08870 Sitges, España
+34938112100
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante La Niña no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 162 de 275 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: USD 31 - USD 73
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Descripción: El Restaurante La Niña ofrece un ambiente exclusivo y elegante al tiempo que acogedor en un marco incomparable. La carta, elaborada exclusivamente con productos frescos, ofrece gran variedad de entrantes, suculentos pescados y carnes, diferentes tipos de arroces, y unos exquisitos postres de los cuales nos gusta destacar la especialidad de la casa, nuestra tarta fina de manzana con helado de vainilla elaborada al momento, un placer para acabar una velada que seguro conquistará vuestros sentidos. El Restaurante La Niña permanecerá abierto desde Abril hasta Octubre con horario ininterrumpido de cocina.
“Bastante Bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Creo que si hubiese leido las opiniones antes de ir al restaurante no lo hubiese elegido...por suerte no lo hice! Llegamos a ultima hora de la noche, cuando ya nos habian dicho que no en otros sitio para cenar, y por suerte aqui nos dejaron cenar. Pedimos pescado y bogavante...riquisimo! Postre, licor, cafe...y los camareros nos atendieron con amabilidad y una sonrisa hasta el final.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“demasiado para turistas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Creoq ue la relacion -calidad-precio es mala. No es que la comida sea mala, es que el precio es algo exagerado. Entiendoq ue esta en primera linea de mar, pero no hay que pasarse....

Visitado el septiembre de 2013
“fue bueno pero,,”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Tuvo buenos tiempos y menu estupendo..pero desde que fallecio el dueño, el nivel ha bajado considerablemente. Hay mejores restaurantes en Sitges, por esos precios. Y sobretodo con mas ganas de agradar. Eso si situacion muy buena

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
barcelona
“MALA CALIDAD-PÉSIMO TRATO-HORRIBLE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Si pasáis delante de Este restaurante pasar de largo, llama la situación y nada más. Un menú de 17,95€ que no te lo dan ni en uno de 5 € Hoy hemos pedido calamares en su tinta y nos han servido 3 calamares hervidos con salsa negra. Estaban duros, sosos, insípidos. Por no ponerle no le han puesto ni una picada o unas Verduretes o patatitas, nada soso e insípido. También pedimos una ensalada de tomate, cebolla y atún, y al llegar a nuestra mesa ya tuvimos que protestar puesto que este plato se componía de 4 rodajas de tomate finas y por encima un montón de atún ya seco, del verde se olvidaron, de la cebolla ni verla y encima ni una sola vinagreta y al pedir vinagre de modena tampoco tenían. Y eso que también es un hotel de ****. De verdad pasar de largo.... Ah se me olvidaba, la paella tardo 55 minutos y encima cobado el arroz. Y al llegar al postre -mi mujer y mi hija son celiacos- todo llevaba gluten y se lo dijimos a ver si por lo menos tenían algo de fruta natural y ni así. Luego si pides explicaciones, no hay ningún responsable, el camarero le da la culpa al propietario ya que como cobra al final de mes y ya esta, no le importa nada más. Acabamos pidiendo una hoja de reclamaciones, 30 minutos para que la trajeran, 20 para que lo sellarán y pusieran sus datos y 0 minutos para traer la cuenta. Y tardamos 2 horas en que nos sirvieran.
Vosotros mismos....

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“solo rubios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

al pasar por delante crees que si esta lleno es por la calidad,,cuando en realidad son los clientes de las habitaciones, aún asi la comida es buena ,,,nada destacable, aunque no probemos la paella. en buana situacion enfrente del paseo y todo el pulso vital de sitges, buen lugar para sentarte y ver la vida de esta preciosa villa

Visitado el mayo de 2013