“Quedamos encantados, repetiremos mucho” 4 de 5 estrellas

Cocina: Japonesa
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Entrega, Abierto por la noche
Sitges, España
“Quedamos encantados, repetiremos mucho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

La semana pasada me apetecía montar una velada romántica en casa con mi pareja: velitas, aire libre y sushi. Optamos por llevarnos unos uramakis y hosomakis de Yatai a ver qué tal. La verdad, quedamos encantados tanto por el precio como por el sabor. Lo encontramos MUY barato en comparación con otros restaurantes japoneses y el hecho de que sea take away me pareció estupendo ya que te permite llevártelo y cenar a tu aire. Para cualquier futura cena con amigos o romántica, no dudaremos en encargar sushi ahí, quedamos encantados.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Buena opción para los amantes del sushi que no quieren arruinarse en un japonés, y además te lo traen a casa. Lo recomiendo!!

“Recomendado ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Vivo en sitges desde hace unos meses y adicto a la comida japonesa. Buenísimo take away! Adicto sin más a Yatai. La mejor oferta sin duda de esta gastronomía.
Que se planteen de abrir un local para cenar ( como recomendación )

“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Comida de gran calidad. Y los precios son baratisimos (8 unidades de sushi al rededor de 7€). El servicio impecable. Estaba esperando el pedido con un amigo fuera, y al ver que teníamos mucho calor, nos sirvieron dos vasitos de te frío. Todo perfecto.

barcelona
“buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Sólo es para llevar, no tienen mesas.
Fuimos el sábado, como no sabíamos si era bueno, sólo probamos sushi y los tallarines de verduras, excelente.
Los tallarines en su punto tanto de cocción como de sabor, de los mejores que he probado.
Repetimos al día siguiente con menú completo, más sushi , tallarines de verduras y de pollo, empanadillas y dorayakis!!! muy buenos también.
La chica muy simpática y el servicio muy rápido. Lástima que sólo sea para llevar, aunque creo que ahí reside el secreto de su buena cocina, ya que cada pedido se hace al momento y puedes ver como lo preparan.
A mi hijo de 5 años, le encantó el sushi, es una opción muy sana de comida para llevar cuando no quieres cocinar.
Repetiremos y felicidades por el sitio!!!!

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente