“Poca variedad de platos y caro” 3 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea, Vegetariana, Vegetariana, Saludable
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Abierto por la noche
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Abierto por la noche
Sitges, España
“Poca variedad de platos y caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Hace tiempo que queríamos ir a un restaurante vegetariano con intencion de conocer platos diferentes y con ganas de sentirnos sorprendidos la verdad, pero no fué así. Tenian 5 platos de primero y 5 de segundo, de los cuales faltaban 1 de cada. Esperaba platos un poco mas elaborados y me encontré con gazpacho y ensaladas muy sencillas. La comida no estaba mala, pero tampoco era para hechar cohetes y no valía lo que cobraban. Es caro para lo que sirven.
El trato he de decir que muy amable, aunque el chico que nos atendió apenas sabia hablar español y no sabia explicarnos bien los platos, hasta se confundió al pedirle una botella de vino, y nos trajo una copa tan solo. El pobre ponía mucho de su parte, pero si que me hubiera gustado que pidiera ayuda o consultara a algun compañero para resolver nuestras dudas.
El local si que me gustó, el ambiente muy acojedor y un poco bohemio. Pero por el resto, es un restaurante que me temo que no volveremos por la relacion calidad precio.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 82 % lo recomiendan
Barcelona
“Un vegetariano en Sitges”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Habíamos estado hace años cuando no era un vegetariano como ahora, aunque sí disponía de platos vegetarianos. Ahora es otra cosa.

Las mesas para dos en la planta baja no nos parecieron adecuadas al estar junto a la barra y faltar intimidad y luz. En la planta alta encontramos mucha luz junto al enorme ventanal, además de que era un día soleado. Decoración normal, sin destacar ni en un sentido ni en el otro, aunque más bien floja en mi opinión. Alcayatas en la pared sin uso y un espejo agrietado junto a unas imágenes en plan cómic sin demasiada coherencia con una estética determinada del lugar. Música de jazz tipo Dixie mezclada con otras variedades de jazz más profundo. Los manteles con unos dibujos A3 plastificados que a mi pareja le han encantado para realizar en su colegio con los alumnos como técnica.

La comida: bien. Platos imaginativos, de buena elaboración, buen sabor y buena presentación. El postre, un crudivegano de chocolate, delicioso al igual que el zumo Green Drink.

Mi tenedor, diferente del resto de los de la mesa y servir los zumos en copas son detalles que, en mi opinión, deberían vigilarse.

Barcelona
“Buenísimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Soy vegetariana y a veces es difícil, especialmente en pueblos de costa, encontrar sitios en los que comer "dignamente". Lady Green es una opción estupenda. Cocina riquísima. Y muy buena carta de tés e infusiones, cosa que se echa en falta en la mayoría de los restaurantes, en general.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Sant Pere de Ribes, España
“Experiencia poco grata”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

El pasado mes de febrero fuimos a comer un domingo mi marido, mi cuñada y yo. Hacia tiempo que tenía ganas de probar el restaurante, me encanta la comida sana y este sitio tenía muy buena pinta! Había leído sobre el en una revista y todo parecía estupendo! Menuda decepción! Subimos a comer a la primera planta. El aspecto era espeso, con falta de higiene y ventilación, olía mucho a humedad. Nos sentamos con ciertas manías! Los manteles individuales un poco aceitosos. El menú carísimo para lo que nos ofrecieron. Realmente no es un menú, son platos sueltos con distintos precios, nada de menú con precio cerrado. Un detalle que tampoco nos gustó nada es que sirvieron las cervezas poco frías y en vasos de tubo, de cubata!! Fatal!! Desde luego que no recomiendo para nada este lugar, en Sitges hay sitios deliciosos donde poder disfrutar de una agradable comida en familia.

• Visitado el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Alexander J, Propietario en Lady Green, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Buenos Días, tras leer su critica, por cierto la única que usted ha publicado hasta el momento en tripadvisor,hasta el momento! me siento en la obligación de aclarar algunos puntos. Primero usted habla de precios por plato y de que eso no es un menú, en efecto tenemos Carta de Viernes a Domingo. Se llama Carta y por tanto funciona como tal. Los manteles a los que alude son piezas artísticas y están en perfecto estado, pero comprendo que tal vez sus experiencias vitales no le han dado un conocimiento sobre el tema. Muchos clientes, bien educados, han llegado a comprarlas. La planta a la que se refiere no es cerrada en absoluto ya que tiene un inmenso ventanal que da a un precioso balcón sobre la calle peatonal, y con nuestro sistema de aire acondicionado frío/calor ese exceso de humedad resulta imposible. Tal vez no es el sitio adecuado para personas con poco mundo o con poca formación.Posiblemente. Un saludo.
Los Ángeles, California
“No vale mucho”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

La comida no es nada del otro mundo, y los propietarios, especialmente él, no parecen muy interesados en satisfacer al cliente. Mi experiencia no ha sido buena, no volvería ni se lo recomendaría a nadie. Por otra parte, el menú del fin de semana es caro, la relación calidad-precio es mala, según mi opinión.
Solo se salva la camarera, muy maja y educada.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente