“Buenissima” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Canillo, Andorra
“Buenissima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Aunque las camareras no son demasiado simpaticas, las hamburguesas son deliciosas. La primera vez que fui no tenia hambre, pero las hamburguessas parecian tan apetitosas que entre, i no me defraudo para nada! Des de entonces es una parada obligatoria cada vez que ando cerca de Sitges, o Barcelona. Vale la pena acercar-se a provar-lo.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 84 % lo recomiendan
Navarra
“Muy buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Me gustó la gran variedad de hamburguesas que tienen. Son de gran tamaño y calidad. Un poco caras, tal vez... Y tengo que destacar las patatas fritas, escepcionales!

Visitado el agosto de 2013
Vilanova i la Geltrú, España
“La mejor burguer de Sitges”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Para mi no hay duda. En la Grillé he comido las mejores hamburguesas de Sitges. Carne que se deshace, combinación perfecta, sobretodo la Grillé i la de foie (fresco). Quizás hay algun defecto de servicio y en el local, ya que el restaurante es de autoservicio y eso podría derivar en local de comoda rápida, en cambio la calidas de la carne no se ajusta al servicio. El local es pequeño y algo ruidoso, con mesa para compartir.
Me quedo con la comida de 10 y olvido el servicio.

“hamburguesa super buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

La mejor hamburguesa que he comido nunca, comí la hamburguesa con fua, cebolla caramelizada y salsa de reducción de pedro ximenez, y estaba riquísima,el pan buenísimo y muy buen tamaño, mi pareja se pidió la picante y también estaba deliciosa, espero que no cambien con la calidad de la comida y el tamaño, nosotros volveremos y lo recomiendo a la gente que le guste una buena hamburguesa, y le guste comer calidad y cantidad.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“gran hamburguesa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

ya eh estado varias veces en esta hamburgueseria y siempre hamburguesas y patatas muy buenas,y ayer comi una burguer con parmesano y perejil dentro!!!!!y pimiento rojo buenisima!!!!!!sigan asi.