Mensaje de TripAdvisor:
TripAdvisor tiene razones justificadas para creer que algunas entidades o particulares afiliados a este establecimiento han contratado o recurrido a terceros para enviar opiniones favorables acerca de este perfil. Ten en cuenta esto cuando busques información para planificar tus viajes. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para identificar contenido sospechoso y siempre trabajamos con el objetivo de mejorar los procesos que empleamos para verificar las opiniones de los viajeros.

“Carnaval” 4 de 5 estrellas

Sitges, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Carnaval”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Fuimos a comer al mediodia, las hamburguesas estan buenisimas y con unas patatas fritas que aunque son congeladas estan geniales. Las raciones son grandes, y con un plato comes muy bien. Las hamburguesas las hay de diferentes pesos, segun lo comilones que sean. En la mesa de al lado pidieron varias cosas para picar y cuando les trajeron las hamburguesas grandes, su cara era un poema, ya no podian comer nada mas. La unica pega, era que por ser carnaval los camareros iban muy saturados de trabajo. Volvere seguro.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Primero en finés
Padua, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“La mejor hamburguesería de Sitges”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Hamburguesa increíble. Carne buena e ingredientes frescos. Las patatas no eran congeladas!! Salsas diversas,entrantes variados y buffet con ensaladas. Postres interesantes. Servicio amable y gentil. Hemos comido muy bien y a buen precio delante del paseo marítimo. Muy bien decorado. Todo perfecto! Final feliz para el día libre en pareja! Repetiremos!!!

Ibiza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Servicio lamentable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Como bien titulo mi crítica, lo más destacable fue el pésimo servicio que nos ofrecieron; el primer camarero que nos atendió (con gafas) nos trató increiblemente mal, muy grosero, maleducado y no nos hizo ni caso. El siguiente fue algo más amable, lo dejamos en correcto. Al final se hicieron un poco de lío con la cuenta y nos miraban bastante mal. La comida muy rica, pedimos hamburguesas y la carne estaba buenísima. Aunque con el trato recibido fue lo que menos llamó la atención.

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Tina R, Director General en The American Steakhouse Bar & Grill, respondió a esta opinión, 20 enero 2015
Estimado cliente,

De parte de todo el equipo de The American Steakhouse Ba & Grill, agradecemos su comentario. Tendremos en cuenta su opinión y sentimos las molestas causadas.

Equipo The American Steakhouse Bar & Grill.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una noche perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Una comida inolvedable todo el equipo era amable y la comida y la presentacion todo perfecton, saludo a todo el equipo us felicito

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Estimado cliente,

De parte de todo el equipo de The American Steakhoue Bar & Grill, fue un placer recibirles en nuestro local. Nos llena de orgullo el comentario realizado y agradecemos su opinión, así mismo esperamos recibirles pronto en The American Steakhoue Bar & Grill.

Equipo The American Steakhoue Bar & Grill.