“Volveré por la cocina” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 22 de 280 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: USD 0 - USD 14
Cocina: Sandwiches , Mediterránea, Hamburguesería
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: Hamburguesas y sándwiches premium, elaborados con ingredientes frescos y de temporada. Nuestro sello es la calidad excepcional de nuestra carne, que traemos especialmente desde El País Vasco (Txoguitxu) y que cocinamos al carbón para potenciar al máximo su sabor.
“Volveré por la cocina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es importante que, si hay muy buena comida como es el caso, el servicio debería ser impecable. Tardaron más de cincuenta minutos en servirnos cuatro SantoPack. Llegaron a servir mesas que habían llegado después que nosotros en fin.. No obstante, la comida es espectacular!
Un punto ha cambiar.. Las Salsas estarían mejor si son caseras y no en tetabriks..

• 2 de 5 estrellas Ambiente

“Riquiisimo!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Me gusto muchisimo todo en general !! Hamburguesas sorprendentes ,patatas y sus salsas sorprendentes y servicio sorprendente ,nosotros fuimos el lunes pasado y habia una chica subiendo escaleras para arriba y para abajo y por mucha faena que tenian siempre venia con una sonrisa!! El buen trato y la simpatia se agradece ,ya que por muy buena que este la comida y bonito el lugar,si el servicio es malo y antipatico ,yo al menos no voy mas!! Tengo que darles un diez, volveremos.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Diferenciacion de una hamburgueseria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad que me a impresionado la presentacion y el tamaño de las hamburguesas, espero que sigan en esta linia

• 4 de 5 estrellas Ambiente
“Hamburguesas suculentas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

No me lo podía creer. Una hamburguesa excepcional, buena carne, a la brasa, buen pan, buenos complementos, poca variedad pero muy efectiva. Buen servicio, amplio y buena ubicación. Para mi, la mejor hamburguesa de Sitges con diferencia.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Riquisimooo!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Gran lugar , me quede encantada ,la comida bueniisima ,las patatas ,, con todas esas salsas !! Y la camarera muy simpatica , nos echamos unas risas!! Volveremos

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente