“Lo mejor de lo mejor!!!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 18 de 275 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: USD 0 - USD 16
Cocina: Hamburguesería, Mediterránea, Sandwiches
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: Hamburguesas y sándwiches premium, elaborados con ingredientes frescos y de temporada. Nuestro sello es la calidad excepcional de nuestra carne, que traemos especialmente desde El País Vasco (Txoguitxu) y que cocinamos al carbón para potenciar al máximo su sabor.
“Lo mejor de lo mejor!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Si vienes a Sitges, sin duda hazte un Santo!! No solo te vas a dejar la mandíbula en la mesa cuando pruebes sus hamburguesas de buenisima calidad asturiana, las patatas con romero son... ufff, ves y pruébalas...los sandwich...de lagrima... muy ricos... y bueno el un servicio.... ¡¡que quita el hipo!! Excelente local en pleno centro del pueblo!! Volveré pronto!!!

Sitges, España
“Bueno, bonito y barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Hasta la semana pasada solo había probado las hamburguesas, patatas y nachos, el sábado probamos los sándwiches y también son de 10!!! Es un sitio dónde se cena bien, a un muy buen precio y la verdad tardan poquito en traerte la cena.
En cuanto al personal son todos muy simpáticos y atentos!

• Visitado el abril de 2014

22:30 - hora de la reserva
23:10 - nos sentamos en la mesa
23:30 - nos toman nota
23:55 - primer plato a la mesa

Después de destacar que el servicio no es su fuerte, lo que a la comida se refiere les falta un poco de noción de los puntos de cocción. De las 5 hamburguesas de carne que pedimos, sólo 2 estaban en el punto que pedimos. Y los trozos de bacon que lleva la hamburguesa "El Santo" estaban recremados.

La sangria que pedimos, creo que llevaba más almíbar que vino. Algo dulce no, lo siguiente. Y en la solera aún quedando dos dedos de azúcar. Ahí se quedó toda.

Lo más original de la decoración del local són las imagenes religiosas con atuendo de superhéroes. Sillas un poco incómodas.

La idea és muy buena, pero falta pulir algunas cosas.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Elsant0, Gerente en El Santo, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Hola, ante todo muchas gracias por hacernos llegar tu opinión y tu experiencia. Sentimos mucho lo ocurrido y te aseguro que pondremos todos los medios que estén a nuestro alcance para evitar que se repitan situaciones así.

Esperamos volver a verte pronto para ver si una nueva visita mejora tu visión hacia nosotros. Ojalá te animes.
El equipo de El Santo.
“La major hamburguesa de Sitges”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Las hamburguesas están buenisimas! Y las patatas! Además a buen precio, lo recomiendo mucho! Buena música y buenos camareros!

El Prat de Llobregat, España
“Buenrollismo, riquísimo y precioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Las burgers son buenísimas... pero os aconsejo que probéis los sándwiches... el pan está riquísimo! Las carnes hechas al carbón deliciosas. El equipo majísimo y siempre tienen una "especialidad" en la pizarra... merece la pena que preguntéis o miréis en la pizarra.
Solo puedo decir cosas buenas... el local está detalladamente decorado y tienen terracita al sol...
Son activos en las redes sociales... podéis ver fotos súperbonitas allí.

Sin duda, si vas a Sitges, tienes que pasar por allí!!!! Yo fuí por el festival de Sitges la primera vez y cada día que pasa la echo más de menos jejeje

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente