“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 15 de 296 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: USD 0 - USD 15
Cocina: Sandwiches, Hamburguesería
Opciones: Cenas, Comidas, A domicilio, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones, Para llevar
Descripción: Hamburguesas y sándwiches premium, elaborados con ingredientes frescos y de temporada. Nuestro sello es la calidad excepcional de nuestra carne, que traemos especialmente desde El País Vasco (Txoguitxu) y que cocinamos al carbón para potenciar al máximo su sabor.
Sitges, España
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Un sitio excelente para comer o cenar con amigos y familia. bien ubicado y la gente encantadora. Las hamburguesas son un vicio

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

“Hamburguesas de calidad!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Muy buena opción para una hamburguesa o un sandwich artesanal, ya que no tienen nada que ver con las hamburguesas convencionales. La carne es de gran calidad y hecha a la brasa. También hay que probar las patatas, son tremendas. Calidad precio bastante buena.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Una buenísima opción si no te quieres complicar, te apetece comer cerca del centro, y quieres algo diferente. Nosotros pedimos una de patatas fritas con piel para compartir. Sin duda eran caseras y estaban fritas muy bien, no eran nada aceitosas. Además te las sirven en una tabla con 3 salsas buenísimas (mayostaza, curry y all-i-oli). Respecto a los platos principales, pedimos un bocata de hamburguesa (rellena con 4 quesos, buenísima y nada pesada) y otro de pechuga de pollo (con pan de curry y semillas, buenísimo igual). Todo esto y dos refrescos costó unos 22€, un precio más que aceptable. El local es moderno y la decoración divertida y diferente, y el camarero es un chico súper simpático y agradable. Quedamos encantados. Sin duda, nuestra próxima visita a Sitges incluirá una hamburguesa de El Santo.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buenas hamburguesas en Sitges”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Una hamburgesería muy recomendable. Las patatas fritas en su punto con piel y tres salsas muy buenas. Las hamburguesas bien preparadas y buena calidad, les hubiera aumentado un punto si me hubieran traído la hamburguesa poco hecha como la pedí, la trajeron al punto pero aún así estaba muy buena. La cocina algo lenta cuando hay mucha demanda. Las camareras muy amables y simpáticas. Volveremos.

“Espectacular!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Recomiendo ir a todo el mundo a El Santo de Sitges, las mejores hamburguesas que he comido en mi vida! Tambieén destacar sus patatas y sus nachos. El trato y servicio muy agradable, que hoy en día cuesta encontrar.... Recomendable para todas la edades. No os defraudará ;-)