“Nos encanta!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 252 restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: USD 0 - USD 18
Cocina: Hamburguesería, Mediterránea, Sandwiches
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: Hamburguesas y sándwiches premium, elaborados con ingredientes frescos y de temporada. Nuestro sello es la calidad excepcional de nuestra carne, que traemos especialmente desde El País Vasco (Txoguitxu) y que cocinamos al carbón para potenciar al máximo su sabor.
Sant Boi de Llobregat, España
“Nos encanta!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Quizás hayamos ido a El Santo cinco o seis veces en el último año y en todas las visitas hemos disfrutado muchisimo con sus hamburguesas y platillos para compartir. Tan buenas son sus hamburguesas que siempre pienso: la próxima vez probaré los sandwitches, pero cuando vuelvo, caigo de nuevo... Sorprendentemente deliciosa la Kikiriki (hamburguesa de pollo con tomate espinaca fresca y pan de curry y semillas) no os lo perdáis!

Un 90 % lo recomiendan
“Espectaculares Hamburguesas!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Hacia mucho tiempo que no probava hamburguesas asi, la Saint Tropez exquisita!!!! Y otra que no recuerdo el mombre para morirse y el servicio muy rápido y super amables

“Burger vegetariana espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Para los q vais en grupo que no comeis carne, como me pasa a mi, teneis la opcion de la hamburguesa Godzilla , una mezcla de tofu y seitan senciamente deliciosa. El pan muy rico tambien. El locAl acogedor , el ambiente joven fresco y comodo. Sin duda un lugar perfecto de encuentro.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Siempre agradable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Cada vez qye estamos por Sitges con mi mujer bos acercamos al santo porque nos encanta el mix de las burguers modernas, ambiente desenfado y trato muy correcto, especialmente de las camareras. Muy recomendable. Se recomienda reservar. Pd: burguer Kikiriki es de 10!

“Sacridelicioso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

No se me ocurre ninguna palabra mejor para calificar El Santo! Sin duda repetimos!! La comida más que deliciosa! El ambiente, el servicio..

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente