“Huye!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre La Gavina

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
En el puesto nº 236 de 275 Restaurantes en Sitges
Cocina: Española
“Huye!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

El trato de una de las camareras muy bien pero la cocina es digna de chicote: mejillones crudos, ensalada con bacalao sin sabor y una fideguá patrocinada por estarlux... En resumen, saluda a la camarera desde el paseo y sigue caminando!!!

Sabadell, España
“Evitar este restaurante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Completa decepción.
PRIMEROS:
-Una ensalada "Xató de Sitges" que consistía en un montón de mezclum de bolsa con unas anchoas malas de bote (porque de bote también las hay muy buenas) y un bacalao malo. Todo ello tapado por una generosa ración de salsa xató también mala y de bote.
-unos mejillones a la marinera que ni fu ni fa (en este caso tomarlo como un cumplido).
-dos raciones de pan (a 1,65 euros cada una) que consistían en 3 rebanadas sacadas de una fina baguette ( sí, sí. 3 rebanadas, solo 3 ... Será porque íbamos mi mujer, mi hija y yo... 3).
SEGUNDOS:
-Arroz caldoso de bogavante para dos. Otra cosa no, pero caldoso sí era. Prácticamente era una sopa. Ah, y el arroz era blanco (es la primera vez que me lo sirven así) y soso, muy muy soso. Bogavante sí llevaba. Eso sí. Pero vaya, que en conjunto el plato era un desastre.

Nos sirvieron el segundo a medio comer el primero. Nos retiraron la ensalada sin haberla acabado y no nos sirvieron el arroz, sencillamente lo dejaron sobre la mesa y ya os apañareis. No es que no sepamos servirnos un arroz pero nunca me había pasado algo así.
En fin, un lugar para no volver jamás.
Como dicen otras opiniones, en Sitges hay mil sitios a donde ir. Este NO es uno de ellos.

Visitado el marzo de 2014
“Menu de mala calidad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Nos pedimos el menú. Pescado frito que olía muy fuerte, mejillones secos y ensalada muy vulgar. Era evidente que nada era fresco, hasta el limón. Antes de que llegara la fideuá, después de verla en otra mesa, decidimos pagar e irnos.

Barcelona, Catalonia, Spain
“Peor experiencia imposible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Evitar ir a este restaurante. Comida que deja mucho que desear. Nos encontramos un insecto en la comida y el encargado nos dijo que lo habíamos puesto nosotros. Lamentable... Hay mucho restaurante en Sitges para ir a parar a este...

Barcelona
“Horrible es poco!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida de bajisima calidad, servicio malo (excepto Josep) y precio escandaloso!
En sitges hay mil restaurantes y he ido a dar con el peor seguramente.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente