“A veces un McDonalds no es la peor opción...” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 6 de 253 restaurantes en Sitges
Cocina: Mediterránea, Española, Tapas
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“A veces un McDonalds no es la peor opción...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Creo que es el peor restaurante en el que he comido en mi vida.

El servicio lento y de una calidad paupérrima (un restaurante de Sitges, en domingo, no se puede permitir que sus empleados entren a trabajar cuando les parezca bien a ellos y que los comensales tengan que esperar entre media hora y cuarenta y cinco minutos en ser servidos).

La calidad de la comida dejaba bastante que desear en una localidad en la que hay tanta competencia hostelera.

Pero, sin duda, lo peor de todo fue el espectaculo que nos brindaban en la cocina, ya que desde el comedor se pudieron escuchar frases celebres como:
- no te fumes la albahaca
- como venga "Chicote" se nos cae el pelo
- te voy a dar dos hostias que te vas a cagar
- al de la mesa uno me están dando ganas de escupirle en el plato...

Si os gustan las emociones fuertes y no temeis por la integridad de vuestra salud, este es vuestro restaurante

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Un 95 % lo recomiendan
Turín, Italia
“óptima comida, óptimo servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Paseando una tarde por esas pequeñas y bellas calles de Sitges, descubrimos este pequeño restaurant. Entramos por curiosidad a preguntar y la gentileza de su anfitrión nos llevó a probarlo esa misma noche. Valió la pena! Además del excelente servicio de su anfitrión y camarero, que nos hicieron sentir como en casa, comimos muy bien. Tienen un menú fijo que cuesta alrededor de 17 euros y que incluye 4 o 5 tapas de entrada, un plato principal y el postre. Las tapas estaban muy buenas (ensalada rusa, calamares fritos, mejillones, patatas bravas) y después como plato principal comimos un fideuá muy bueno, una carne excelente y un sofisticado pollo acaramelado. Habían otros platos que no recuerdo pero todo se veía muy bien. Los postres son buenos también, recuerdo el cheese cake y el tiramisú, ambos deliciosos. Tanto yo como mis dos amigos italianos comimos de maravilla. Tanto así que volvimos a los pocos días y fue igual de buena la experiencia. Este ha sido el restaurant de Sitges donde mejor hemos comido y donde el servicio es óptimo. A la hora de la cuenta, pagamos unos 20 euros por persona incluída la bebida (cerveza, vino, agua, café).

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Jordi es increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Después de 5 veranos en Sitges,creo que es uno de los restaurantes más bonitos y con más encanto de todo Sitges., La cocina se sale y cada poco tiempo la cambian.El menú es fantástico y la carta de tapas es muy buena.La fideua es maravillosa.los postres insuperables y la simpatía y buena mano de Jordi,se salen

Visitado el agosto de 2013
“Restaurante con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante pequeñito pero muy acojedor. El trato fue excepcional. Nos recomendaron un menu compuesto por cuatro tapas; unas bravas buenisimas, unos chocos excelentes, unos mejillones y una ensaladilla rusa muy buena. De segundo pedimos bacalao con muselina se ajos y patatas panaderas con una salsa de tomate muy buena. De postre tarta de queso y sorbete de limon. Sin duda un buen sitio para recomedar por la buena calidad precio.
El camarero muy atento y amable.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Sitges, España
“Restaurante con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Precioso restaurante situado en una tranquila y turística zona de Sitges. La comida estuvo increíble: riquísimas tapas (las patatas bravas eran caseras igual que su salsa brava) y fideuá. El trato que recibimos fue muy atento, profesional y agradable. Si vais a Sitges no os podéis perder este restaurante!!!!! Recomendado 100% :-D

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida