“El hotel bastante barato y comodo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Arcadia

Añadiste el Arcadia a tu lista de perfiles guardados
Arcadia
Arcadia
2.0 de 5 Hotel   |   Socias, 22-24, 08870 Sitges, España   |
Ocupa el puesto n.º35 de 38 hoteles en Sitges
Kielce, Polonia
“El hotel bastante barato y comodo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2010

Estuvimos una noche en este hotel. Por uno de 2 estrellas no estaba mal. Dispone de servicio de desayuno tipo buffet , a mi me ha gustado. Tiene el jardin donde podemos sentarnos. No esta en el centro de Sitges, es un sitio para la gente que prefiere lugares tranquilos para dormir. Son mas o menos 10 minutos andando para ir al centro donde estan todos los bares, restaurantes y vida nocturna. Para ir a la playa pues son unos 300 metros. Para mi era un buen hotel - barato y comodo.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

21 personas han opinado sobre este hotel

Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2007

Me trasladaron al Arcadia desde el hotel Alba, porque había overbooking. El personal del Alba es MUY amable y MUY atento. En todo caso, el Arcadia está a la vuelta de la esquina (se desayuna en el Alba). Es un hotel barato, pagué 49 € la noche. Es muy básico, una estrella: te dan una cama y un baño y poco más. No tienen tele ni nada que se le parezca. PERO, es un sitio muy agradable si no piensas pasar demasiado rato allí. Está cerca de la playa y a un paseo del centro, pero de todos modos da gusto caminar al borde del mar. Los recepcionistas eran todos de lo más atentos: te cuidad las maletas si llegas antes de tiempo y me reservaron un taxi para ir a la estación de tren, que me costó sólo 5 €. Desde luego, os recomiendo este hotel si no necesitáis más que un sitio donde dormir. El desayuno era decente para un hotel de esta categoría: panes y zumo, café, yogures y fruta. Volvería a alojarme en él si no me quedase dinero y necesitase dormir en algún sitio

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Cambridge, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2006

Estuve 5 noches y los empleados fueron muy hospitalarios. Está un paseo del centro de Sitges, a unos 15 minutos, pero vale la pena caminar. Si os gusta explorar las montañas, están bastante lejos, a unos 30 minutos a pie. Desde la estación de tren se puede ir en bus o en taxi. Os recomiendo que vayáis en taxi, son sólo 5 €. Hay una marcha tremenda.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Arcadia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arcadia

Dirección: Socias, 22-24, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º35 de 38 hoteles en Sitges
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Arcadia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Arcadia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arcadia Sitges, Provincia De Barcelona
Arcadia Hotel Sitges

Si es el propietario o director del Arcadia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.