“normalillo...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Arcadia

Arcadia
Añadiste el Arcadia a tu lista de perfiles guardados
Arcadia
2.0 de 5 Hotel   |   Socias, 22-24, 08870 Sitges, España   |
Ocupa el puesto n.º36 de 39 hoteles en Sitges
lleida
“normalillo...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

A Favor:
Zona tranquila, Servicio de limpieza aceptable, 5 minutos de la playa, el trato personal es amigable, Desayuno tipo bufet lo imprescindible con opcion de desayunar fuera en la terraza,Wifi, Parking.
En Contra:
Habitaciones muy antiguas y un tanto descuidadas, Carece de aire acondicionado, ( Tiene que hacer un calor terrible en pleno verano), un poco apartado del centro (unos 15 minutos aprox.) No hay servicio de comida, a si que toca ir hacia el centro obligado para comer. El parking no está vigilado ni en muy buenas condiciones, Carece de piscina.
Conclusión:
Aceptable para pasar algun fin de semana de marcha y poco mas, (excepto en epocas calurosas al carecer de aire acondicionado),economico comparado con otros de mas calidad, no aconsejable si se quiere disfrutar en pareja de unas vacaciones de larga estancia...

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2010

hotel situado relativamente cerca del centro del pueblo, el parking ya nos da una idea de como es el hotel , es un terreno situado en le mismo hotel lleno de hierbajos, muy mal cuidado y la puerta es una valla de obra .las habitaciones nos tocaron en la cuarta planta y el ascensor solo llega hasta la tercera, teniamos una habitacion doble y una sencilla, la sencilla era un zulo de 4 metros cuadrados, y la doble tambien pequeña pero eso no era lo peor, las camas de tan viejas se doblaban peligrosamente, vamos que mi pareja y yo preferimos no juntar las camas por si acaso, está claro que solo son para dormir las habitaciones por que de hacer algo mas se enteran hasta en la recepcion por los ruidosas que eran las camas.Algo bueno, que estaba limpio y la ventilacion ya que eran exteriores pero claro hasta las tantas se oia musica muy alta, no logré averiguar si habia algun bar cerca.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sitges

Kielce, Polonia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2010

Estuvimos una noche en este hotel. Por uno de 2 estrellas no estaba mal. Dispone de servicio de desayuno tipo buffet , a mi me ha gustado. Tiene el jardin donde podemos sentarnos. No esta en el centro de Sitges, es un sitio para la gente que prefiere lugares tranquilos para dormir. Son mas o menos 10 minutos andando para ir al centro donde estan todos los bares, restaurantes y vida nocturna. Para ir a la playa pues son unos 300 metros. Para mi era un buen hotel - barato y comodo.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2007

Me trasladaron al Arcadia desde el hotel Alba, porque había overbooking. El personal del Alba es MUY amable y MUY atento. En todo caso, el Arcadia está a la vuelta de la esquina (se desayuna en el Alba). Es un hotel barato, pagué 49 € la noche. Es muy básico, una estrella: te dan una cama y un baño y poco más. No tienen tele ni nada que se le parezca. PERO, es un sitio muy agradable si no piensas pasar demasiado rato allí. Está cerca de la playa y a un paseo del centro, pero de todos modos da gusto caminar al borde del mar. Los recepcionistas eran todos de lo más atentos: te cuidad las maletas si llegas antes de tiempo y me reservaron un taxi para ir a la estación de tren, que me costó sólo 5 €. Desde luego, os recomiendo este hotel si no necesitáis más que un sitio donde dormir. El desayuno era decente para un hotel de esta categoría: panes y zumo, café, yogures y fruta. Volvería a alojarme en él si no me quedase dinero y necesitase dormir en algún sitio

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Cambridge, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2006

Estuve 5 noches y los empleados fueron muy hospitalarios. Está un paseo del centro de Sitges, a unos 15 minutos, pero vale la pena caminar. Si os gusta explorar las montañas, están bastante lejos, a unos 30 minutos a pie. Desde la estación de tren se puede ir en bus o en taxi. Os recomiendo que vayáis en taxi, son sólo 5 €. Hay una marcha tremenda.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Arcadia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arcadia

Dirección: Socias, 22-24, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º36 de 39 hoteles en Sitges
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Arcadia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Arcadia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arcadia Sitges, Provincia De Barcelona
Arcadia Hotel Sitges

Si es el propietario o director del Arcadia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.