“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges

Añadiste el Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges a tu lista de perfiles guardados
Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges
4.0 de 5 Hotel   |   Passeig Maritim 92 - 94 | (in front of the beach), 08870 Sitges, España (Previamente Sunway Playa Golf Hotel - Apartments & Spa)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 38 hoteles en Sitges
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

El hotel esta muy bien ubicado, el trato es excelente y las habitaciones son dignas de un hotel de 4 estrellas.
El unico fallo fue que no sirven el desayuno en las habitaciones, cosa que nos sorprendio mucho

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
SunwaySitges, Dep. Manager en Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges, respondió a esta opinión, 13 marzo 2012
Quería agradecerle que haya elegido nuestro hotel para su estancia en Sitges y, especialmente, la molestia que se ha tomado para escribir su opinión y dar su valoración de dicho hotel en Tripadvisor. Lógicamente, nos satisface que le haya gustado nuestro establecimiento aunque, como vemos, siempre hay algo con lo que podemos mejorar incluso un poco más nuestro servicio. Así pues, vamos a evaluar la posibilidad de ofrecer el desayuno en la habitación como nos sugiere, para que la próxima vez que se aloje en nuestro hotel pueda pedirlo sin problemas.

Muchas gracias de nuevo y saludos cordiales.

J. Oskar Stöber Blázquez
Sunway, S.L. - Dep. Manager
Sitges (Barcelona) - Spain
Tel.: +34 93 811 34 10
e-mail: info@sunway.es

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

El título de esta reseña está relacionado con la forma en que llegamos al Sunway y no para demostrar lo ingenioso que soy. Nos dejamos caer en el hotel sin reserva, porque en la vida, a veces, está bien improvisar sobre la marcha. El trato que recibimos en recepción fue excelente y, por esas cosas que tiene el azar, además obtuvimos un descuento. El pasillo que conduce del hall del hotel a los ascensores era lo suficientemente suntuoso como para que un pobre diablo como yo se sintiera todo un potentado, y el estudio, amplio y luminoso, con su cocina y una terraza desde la que se podía ver el mar, me hizo reflexionar sobre por qué es tan necesario el maldito dinero para disfrutar de la vida. Sin embargo nadie, ni nada, es perfecto, y la cama del Sunway se mostró confortable para dormir pero no tanto para otros menesteres, pues ciertos movimientos de vaivén provocaron un insidioso golpeteo contra la pared que en algún momento -¿cómo decirlo?- amenazó con romper la magia de una escapada romántica.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
SunwaySitges, Dep. Manager en Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges, respondió a esta opinión, 1 febrero 2012
Ante todo, quería agradecerle sus comentarios, y me alegro de que - como dice - se "dejase caer" por nuestro hotel aun sin tener reserva previa y pudiésemos ofrecerle alojamiento en condiciones que le resultasen de interés. Asimismo, me satisface que nuestras instalaciones resultasen de su agrado (sobre todo porque nuestro excelente equipo trabaja día tras día para ello), aunque naturalmente nos hubiese gustado haber conseguido la perfección que comenta, por lo que haremos lo posible para que en próximas ocasiones nada amenace con romper la magia de su escapada...

Esperando poder contar con su confianza de nuevo en un futuro próximo, reciba un cordial saludo.

J. Oskar Stöber Blázquez
Sunway, S.L. - Dep. Manager
Sitges (Barcelona) - Spain
Tel.: +34 93 811 34 10
e-mail: info@sunway.es
plentzia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2010

La noche que pasamos el finde semana del festival de cine estuvo correcta. A destacar la atencion de sus recepcionistas y el detalle de bienvenida: una copa de cava o zumo en la terraza de la cafeteria. Aparhotel con cierto nivel, a ras de playa y al final del paseo de la misma. Buena opcion con una oferta.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Bédarieux, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2009

Es un apartha - hotel de 4 estrellas, en el paseo Marítimo de Sitges. Limpio, con unas buenas vistas. tiene piscina, un mini gimnasio, que en realidad es más bien sauna, porque no tiene ventilacion ninguna, ya que está en el parking. Tiene dos piscinas de verano y no están muy concurridas, así que es buen plan para relajarse, sobre todo en la parte de atrás, que da al campo de golf, porque tiene un solarium.
la atencion por parte de la recepción, estuvo correcta, menos una señora que siempre corriendo de un lado al otro, pero al final resultó ser maja, solo hay que pillarla en buen momento.
La habitacion (en realidad es un apartamento) tenia una habitacion cerrada, un baño completo, el salon con sofa cama y una cocina americana con todo lo indispensable para preparar algo para comer. Para las provisiones, el mismo hotel tiene un supermercado, pero no es muy aconsejable, porque aprovechan de la poca cometencia en la zona, para doblar los precios. es una pasada!!
Lo unico malo, es la distancia al centro de Sitges donde está toda la zona de compras, bares, restaurantes, etc.. Si vais en coche, como en nuestro caso, tuvimos que buscarnos la vida con el parking por los alrededores, aunque tambien tienen uno subterraneo, de pago.
El hotel, dispone de un servicio de alquiler de bicis, por si apetece dar un paseo. estaban en buen estado y con una simpatica cestita tipo "la vida es bella". ;)
Si vais a pie, a unos 100m del hotel está la parada del bus que lleva al centro y a la estacion del tren.
Nosotros tuvimos una buena experiencia en este hotel, además el ultimo dia les pedimos de dejarnos salir un poco más tarde y en lugar de dejar la habitacion a las 12, la dejamos sobre las 3 de la tarde sin ningun problema.

• Se alojó el septiembre de 2006, viajó en pareja
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2009

Ya hemos estado un par de veces en este hotel unica y exclusivamente por la cercania del campo de golf 110 euros. (En Enero)
La primera vez que etubims no hubo nada que reprocar ni bien ni mal ,asable, perô la segunda vez nos cayo en recepcion uno del los empleado tan simpatico i prosfesional que suele haber en este hotel(seguramente debia ser familia del espabilado camarero que se comia las patatasfitas de los cliente al momento de servirlas) segun describio un cliente. Ya nel momento del checkinfue de una amabilidad i simpatia alucinante (en negativo) Tenia cara de amargado. Es la tipica persona que puede hacer de todo(creo) meno estar en una recepcion de cara al publico, o sea que el responsable del personal que lo ha fichado se ha lucido.
Fuimos al restaurante a tomar algo e vimos sobre barra un folleto de propaganda, decia que se comias en el restaurante tenias el parkin gratis, fuimos al iluminado de recepcion preguntar(ya que en el bar los camareros desaparecieron) le pregunte si sobre el tema del parkin , y no tenia la mas pajolera idea de lo que le estaba diciendo, le saque el folleto lo vio y claro dijo si, si . Moraleja uno que va al restaurante tiene parking gratis io que tenia una habitacion ademas cenamos en el hotel me gaste250 euros tube que pagar 15 para parking??? Un director de hotel o la direccion que es capaz de hcer oferta de este tipo como demonio peden pensar que sean ca paz de mejorar la limpieza de las habitaciones y areglar internet evidentemente no volveremos mas (serà que no hay hoteles en Sitges)

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges

Dirección: Passeig Maritim 92 - 94 | (in front of the beach), 08870 Sitges, España (Previamente Sunway Playa Golf Hotel - Apartments & Spa)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Sitges
N.°4 de hoteles de lujo en Sitges
N.°6 de hoteles de negocios en Sitges
N.°6 de hoteles para familias en Sitges
N.°7 de hoteles en la playa en Sitges
N.°9 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Destinia, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com, LateRooms y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunway Playa Golf Sitges
Sunway Playa Golf Hotel And Apartments
Sunway Playa Golf Apartments
Sunway Playa Golf Hotel Sitges
Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges Provincia De Barcelona
Sunway Playa Hotel Apartments
Sunway Playa Sitges

Si es el propietario o director del Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.