“Excelente aparthotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges

Añadiste el Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges a tu lista de perfiles guardados
Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges
4.0 de 5 Hotel   |   Passeig Maritim 92 - 94 | (in front of the beach), 08870 Sitges, España (Previamente Sunway Playa Golf Hotel - Apartments & Spa)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 38 hoteles en Sitges
Barcelona, Catalonia, Spain
“Excelente aparthotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

El aparthotel es muy limpio, funcional y cómodo, las habitaciones con vistas al mar están muy bien. Hay habitaciones con vistas a la piscina, evidentemente no es lo mismo. Está ubicado en una zona muy tranquila de Sitges.
Podrían mejorar los resyaurantes. El desayuno es relativamente caro, pero se pude tener habitación sin desayuno incluido.
Ideal para una escapasda de fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son muy buenas.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
J Oskar S, Dep. Manager en Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
Estimado Hernando,

Ante todo, quería agradecer el tiempo que se ha tomado en escribir su opinión acerca de nuestro hotel en Sitges y comentar su experiencia en él. Asimismo, le agradezco que escogiese en su día nuestro hotel para alojarse en Sitges, y me alegro de que dicha elección haya sido de su agrado.

En cuanto a lo que me indica de los restaurantes, lamento que encontrase algo caro el desayuno, aunque realmente creo que el precio no es alto teniendo en cuenta la calidad y variedad del buffet. De todos modos, me alegra poder decirle que, además de nuestra pizzería (abierta a mediados de mayo y que permanecerá abierta durante la temporada de verano), y ahora en junio acabamos de inaugurar en la planta baja, frente al mar, nuestro nuevo restaurante Acqua, de temática marinera, en el que se sirven arroces, pescados, mariscos, etc.

Espero que la decisión de abrir este nuevo restaurante nosotros mismos, tras tener alquilado el local a otra empresa durante un tiempo, ayude a mejorar aun más la calidad tanto de la comida que servimos en los restaurantes del hotel como del servicio que ofrecemos, para que la experiencia de nuestros clientes resulte aun más satisfactoria. Por ello, espero que en su próxima visita podamos transmitirle mejor esta mejora en la calidad de nuestros restaurantes.

Un cordial saludo, y gracias de nuevo por haber elegido el Hotel Sunway Playa Golf para su estancia en Sitges.

301 personas han opinado sobre este hotel

bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Estupendo hotel situado al final del paseo marítimo, junto al campo de golf. Nos alojamos en un apartamento para 4 y, para nuestra grata sorpresa, la cocina no está integrada en el salón, es independiente y muy bien surtida de todo lo necesario. Limpieza impecable y zonas comunes muy bonitas. La habitación y el salón muy amplios y decorados con gusto. El baño, enorme. En recepción son amables y profesionales. Para llegar al centro hay que recorrer todo el paseo marítimo (media hora andando, 10 minutos en bici que facilitan en el hotel). Puede ser una ventaja o un inconveniente, eso ya depende de lo que cada uno prefiera.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
J Oskar S, Dep. Manager en Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges, respondió a esta opinión, 17 abril 2012
Muchas gracias por escoger nuestro hotel en Sitges y por dedicar unos minutos a valorar nuestro servicio tras su estancia en él. Como bien dice, nuestra situación frente al mar, sobre el paseo marítimo, suele resultar una ventaja para nuestros huéspedes, puesto que generalmente prefieren poder descansar tranquilamente sin el ruido o bullicio de las calles más céntricas. Sin embargo, es cierto que acercarse a la zona de bares - por ejemplo, en bicicleta - puede resultarle algo incómodo a alguien.

De todos modos, nos alegramos de que las sorpresas que ha tenido hayan sido agradables, esperamos que pueda volver a Sitges próximamente, y confiamos en que de nuevo decida escoger nuestro hotel para alojarse.

Saludos cordiales,

Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Hemos pasado un fin de semana en un apartamento del Sunway, todo estuvo perfecto, la reserva correcta, pudimos entrar al apartamento nada mas llegar a las 11 de la mañana aunque en la información decia que a partir de las 5, el apartamento estaba perfecto, muy nuevo, limpio y tranquilo que era lo que buscabamos.

Te prestan bicicleta para que te desplaces hasta el centro de Sitges, incluso el domingo que dejamos el apartamento a las 12, nos dejaron las bicis hasta las 5 de la tarde.

Todo muy cuidado y agradable,.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
J Oskar S, Dep. Manager en Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges, respondió a esta opinión, 21 marzo 2012
Quería agradecerle el haberse decidido por nuestro hotel para su estancia de fin de semana en Sitges, así como el que se haya tomado la molestia de dejar un comentario sobre el mismo en Tripadvisor.

Igualmente, esperamos poder saludarles de nuevo en nuestro establecimiento, en el que naturalmente le estarán esperando nuestras bicicletas! :-)

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

El hotel esta muy bien ubicado, el trato es excelente y las habitaciones son dignas de un hotel de 4 estrellas.
El unico fallo fue que no sirven el desayuno en las habitaciones, cosa que nos sorprendio mucho

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
SunwaySitges, Dep. Manager en Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges, respondió a esta opinión, 13 marzo 2012
Quería agradecerle que haya elegido nuestro hotel para su estancia en Sitges y, especialmente, la molestia que se ha tomado para escribir su opinión y dar su valoración de dicho hotel en Tripadvisor. Lógicamente, nos satisface que le haya gustado nuestro establecimiento aunque, como vemos, siempre hay algo con lo que podemos mejorar incluso un poco más nuestro servicio. Así pues, vamos a evaluar la posibilidad de ofrecer el desayuno en la habitación como nos sugiere, para que la próxima vez que se aloje en nuestro hotel pueda pedirlo sin problemas.

Muchas gracias de nuevo y saludos cordiales.

¿Has estado en Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges

Dirección: Passeig Maritim 92 - 94 | (in front of the beach), 08870 Sitges, España (Previamente Sunway Playa Golf Hotel - Apartments & Spa)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Sitges
N.°4 de hoteles de lujo en Sitges
N.°6 de hoteles para familias en Sitges
N.°6 de hoteles de negocios en Sitges
N.°7 de hoteles en la playa en Sitges
N.°10 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Orbitz, Priceline, Tingo, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunway Playa Golf Sitges
Sunway Playa Golf Hotel Sitges
Sunway Playa Golf Hotel And Apartments
Sunway Playa Golf Apartments
Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges Provincia De Barcelona
Sunway Playa Hotel Apartments
Sunway Playa Sitges

Si es el propietario o director del Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.