“Disfrutamos mucho del Sunway Playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges

Añadiste el Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges a tu lista de perfiles guardados
Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges
4.0 de 5 Hotel   |   Passeig Maritim 92 - 94 | (in front of the beach), 08870 Sitges, España (Previamente Sunway Playa Golf Hotel - Apartments & Spa)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 39 hoteles en Sitges
Dublin, Ireland
“Disfrutamos mucho del Sunway Playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2007

Mi novio y yo estuvimos alojados en el Sunway Plaza en junio y tengo que decir que de verdad disfrutamos de la estancia. Estuvimos en un apartamento de un dormitorio (la habitación está dividida pero sin paredes auténticas) que daba al mar y al campo de golf. Teníamos un precioso balcón grande al que le daba el sol por las tardes-noches, era perfecto para tomarse una copa antes de cenar. Tener un apartamento estaba genial, ya que nos hacíamos nosotros mismos el desayuno y el almuerzo y comíamos fuera por la noche. El mini supermercado es muy práctico y hace que no tengas que ir a la ciudad a por las cosas básicas. Almorzamos en el restaurante una o dos veces pero ambas nos pareció que el servicio no era de lo mejor y fue un poco frustrante.
El apartamento estaba muy limpio y las señoras de la limpieza iban todos los días. Estaba fenomenal contar con dos piscinas, siempre había un montón de tumbonas y la más pequeña solía estar muy tranquila. Había además un grupo mezclado en el hotel, familias y parejas. Queríamos pasarnos una semana relajante y a propósito elegimos un hotel fuera de la ciudad, la cosa salió bien no obstante. Solíamos montarnos en el autobús que va a la ciudad por la noche y volver a casa andando o coger un taxi. También teníamos un coche y había mucho aparcamiento fuera del hotel, así que nunca tuvimos que soltar pasta para aparcar en el hotel. Nuestro restaurante favorito era el Beach House, la comida era increíble y alucinante relación calidad-precio, 25€ por una comida de 4 platos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

london
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2007

Acabo de volver del Sunway, yo era una de un grupo de 8 amigas.

Es un hotel precioso, las habitaciones son preciosas y amplias y la zona de la piscina y las instalaciones son estupendas. El personal era muy amable y la ubicación fabulosa, justo en la playa, pero sin tráfico. Está como a 15 minutos andando del pueblo que es estupendo y tiene cosas que hacer para todos los gustos.

Está muy animado, pero es seguro y hay una amplia variedad de bares y restaurantes. Todos estuvimos de acuerdo en que el hotel era uno de los mejores en los que nos habíamos alojado, y de precio es increíblemente razonable. ¡Estamos deseando volver!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Bozeman, Montana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2007

Aprecié mucho la actitud positiva del personal. A veces estaban ocupados con los huéspedes que llegaban, pero cuando tenían tiempo, intentaban ayudar en todo lo posible. Yo formaba parte de un grupo de fotografía que estaba haciendo fotos para un catálogo de bañadores. El personal del hotel se comportó de maravilla mientras nosotros hacíamos posar a modelos en bikini por los arbustos del patio del hotel y armábamos jaleo a las 7 de la mañana y a las 7 de la tarde para hacer fotos durante la salida y la puesta de sol en la playa. El personal fue de lo más servicial.

El hotel está nuevo, es seguro y está limpio. Estuve en una especie de pequeño apartamento con cocina que contenía una lavadora (tiene un temporizador que evita que se pueda abrir la puerta justo después del lavado). Hay un pequeño supermercado en el sótano justo debajo del vestíbulo con un horario limitado, pero venden lo básico: pan, vino, queso, crema para el sol, etc.

El hotel se encuentra en el extremo oeste de la playa del pueblo y por tanto está un poco aislado, pero se llega al centro del viejo pueblecito dando un agradable paseo de 20 minutos por los parques de enfrente de la playa (o en 5 minutos en taxi). Es bastante fácil y barato coger un tren desde el aeropuerto de Barcelona hasta Sitges (un trasbordo y luego a lo largo de la orilla del mar pasando unos tres túneles). Un taxi desde la estación de tren de Sitges hasta el hotel tarda quizás unos 10 minutos y cuesta unos 8 euros. Un taxi desde el aeropuerto te costaría 10 veces más.

Me gustó la ubicación, en el agua y con un campo de golf a un lado y playas de arena y parquecitos frente al mar al otro.

He dado la vuelta al mundo haciendo viajes de aventuras y algunas veces me he alojado en cabañas o en la playa o en hoteles de 5 estrellas en Cheng-Du y Four Seasons en Boston y Marina del Ray. Este hotel me resultó cómodo en todos los sentidos. No es un gran hotel de ciudad de cinco estrellas; es más bien uno estupendo, de tamaño moderado y bien dirigido frente al mar.

Steve H.
Bozeman, Montana, EE.UU.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
BCN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2007

estuvimos los dias de carnaval en este hotel, muy buen precio, muy bien el hotel, muy nuevo, bien conservado, primera linea de mar...perfecto
el problema es que esta a 2.5 kilometros del centro del pueblo, con lo que requiere cojer el coche para ir.
otro problema son los cochones, tanto el de la habitacion como el del sofa cama eran incomodisimos, eran piedras, ninguno de los 4 que fuimos descansamos bien, para hacer corta estancia se podria aguantar, pero una semana no se aguanta ni en broma. el personal del hotel un poco seco, poco profesionales en cuanto a atencion al cliente.
pero por lo demas muy bien

London, UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2006

Nosotros ocho recientemente nos hospedamos en dos apartamentos en el bloque de apartamentos Sunway Tara, el cual es una de una serie de propiedades Sunway en Sitges. Tara se alquila más que todo a viajeros homosexuales del Reino Unido, pero yo también me he hospedado en el cercano Sunway Apollo, el cual es más mixto. Las dos propiedades tienen una variedad de apartamentos que acomodan entre 2 y 6 personas. Los dos han sido excelentes: limpios, agradables, y centralmente situados. Tienen cocinas bonitas, balcones para comer, piscinas de un buen tamaño. Son tranquilos y silenciosos. Y el Tara ya tiene aire acondicionado, el cual fue una verdadera bendición con un calor de 35º C. Respecto al precio, se pueden obtener unas verdaderas gangas si hay un grupo de ustedes compartiendo uno de los apartamentos más grandes. Lo recomiendo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges

Dirección: Passeig Maritim 92 - 94 | (in front of the beach), 08870 Sitges, España (Previamente Sunway Playa Golf Hotel - Apartments & Spa)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Sitges
N.°4 de hoteles de lujo en Sitges
N.°6 de hoteles para familias en Sitges
N.°7 de hoteles en la playa en Sitges
N.°10 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Hotel.de, Weekend Desk, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, LogiTravel, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunway Playa Golf Sitges
Hotel Sunway Playa Golf Sitges
Sunway Playa Golf Hotel Sitges
Sunway Playa Golf Hotel And Apartments
Sunway Playa Golf Apartments
Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges Provincia De Barcelona
Sunway Playa Hotel Apartments
Sunway Playa Sitges

Si es el propietario o director del Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.