Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Atención mejorable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges

Guardar Guardado
Añadiste el Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges
4.0 de 5 Hotel   |   Passeig Maritim 92 - 94 | (in front of the beach), 08870 Sitges, España (Previamente Sunway Playa Golf Hotel - Apartments & Spa)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 38 hoteles en Sitges
Bayona, Francia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Atención mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El lugar muy bueno, las estancias limpias y acogedoras. Ubicación excelente.
Por la mañana en la recepción nos atendió una chica muy simpática, y por la tarde un chico que no recuerdo el nombre (con barba y gafas) que resultó muy borde, ni nos miraba al hablarnos y resultaba muy prepotente. El único punto negro de nuestra visita.
Lo demás genial.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

303 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    128
    123
    31
    17
    4
Ver opiniones para
77
55
2
14
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vila Seca, España
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Alejado del centro de Sitges pero ubicado al lado de la playa este hotel se caracteriza no solo por tener habitaciones sino también apartamentos.
En nuestro caso fuimos dos parejas a uno de los apartamentos dentro del complejo. Limpieza correcta, camas algo incómodas, amplio pero con cierta sensación de avejentado.
Eso sí, una muy interesante opción para bolsillos ajustados ya que tiene una buena relación calidad/precio.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones del hotel que los apartamentos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Estuvimos en Semana Santa y nos gustó mucho. A pie de playa, caminando al centro una media hora, hay autobus en la puerta que te lleva a la estación de bus x 1,50€. El hotel muy cuidado, apartamentos muy amplios con todo lo necesario, cocina equipada, nevera, vitro etc. Terraza con mesita y sillas. Todo perfecto, para repetir. Precio un poco elevado pero merece la pena.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Estuvimos hace un par de años y la atención de la recepción fue muy buena, incluso nos ofrecieron cambiar la habitación por una con vistas a la playa.
La habitación en realidad es un apartamento con cocina y baño, esta bastante bien, salvo que las habitaciones para 4 personas son con una habitación para dos (separadas en este caso) y un sofá cama para los 2 otros ocupantes, que es un poco incómodo el hecho de que este en medio del salón puesto que hay que estar recogiendo el sofá cada día.
La habitación con vistas al mar tiene también una terracita aunque algo ruidosa por tener justo un restaurante debajo, pero soportable.
Otra cosa que sucedió es que el wifi del hotel no funcionaba a la llegada, en este caso tuvimos que esperar que se solventará el problema sin Internet.
Por el contrario, el desayuno buffet esta muy bien, hay un poco de todo, desde embutidos, salmón, cereales, leche bollería fresca y un largo etc, es de lo mejor del hotel.
Lo malo, que la piscina es exterior y solo se puede usar en verano.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges

Dirección: Passeig Maritim 92 - 94 | (in front of the beach), 08870 Sitges, España (Previamente Sunway Playa Golf Hotel - Apartments & Spa)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles balneario en Sitges
N.°4 de hoteles de lujo en Sitges
N.°6 de hoteles de negocios en Sitges
N.°6 de hoteles para familias en Sitges
N.°7 de hoteles en la playa en Sitges
N.°10 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Orbitz, Tingo, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sunway Playa Golf Sitges
Hotel Sunway Playa Golf Sitges
Sunway Playa Golf Hotel And Apartments
Sunway Playa Golf Apartments
Sunway Playa Golf Hotel Sitges
Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges Provincia De Barcelona
Sunway Playa Hotel Apartments
Sunway Playa Sitges

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.